| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED su respuesta a gocanada: ME INTERESA TU SOLICITUD DIME DE QUE SE TRATA Y COMO LE HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO.MI CORREO ES bernardotellez@msn.com SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca enEN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
|
| ***Ciudad / Estado (País): mexicodf |
IP
|
|
| HOOLA GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON USTEDES, ME INTERESA MUCHO PODER TRABAJAR EN CANADA. ik-hou-van-jou-scfd@hotmail.comA DONDE ENVIO MI CURRICULUM? SALUDOS!!
Elizabeth
|
| ***Ciudad / Estado (País): Mexico |
IP
|
|
| hola soy fontanero y me interesa ir a trabajar a canada mi correo ivancolulajimenez@yahoo.com.mx
p2p2p2p2
|
| ***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexico |
IP
|
|
| Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata. En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante. Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com
De antemano mil gracias. |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. |
IP
|
|
| Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata. En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante. Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com
De antemano mil gracias.
P.d.- adjunto mi Currículo Vitae. |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. |
IP
|
|
| [ soy fernando marcame al 58231036 m interesa el trabajo si aun se puede
AUTOMOTRIZ METAL
|
| ***Ciudad / Estado (País): ATIZAPAN MEXICO |
IP
|
|
| estoy interersado en tu oferta de trabajo, tengo experiencia en el area de control de personal y todo lo relacionado con la construccion, soy arquitecto titulado con poco dominio del ingles, pero dispuesto a aprender rapido el ingles, tengo papeles en regla, y eismposicion inmediata para iniciar tramites, agradezco de natemano tu ayuda y oportunidad para trabajar quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
|
| ***Ciudad / Estado (País): huajuapan de leon, oaxaca |
IP
|
|
| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a gocanada: SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
Tengan uds un cordial saludo. Estoy interesado en aplicar como carpintero en la presente solicitud, ya que tengo muy buena experiencia en trabajos de carpinteria estructural,construccion de muebles, operando equipos con seguridad y eficiencia. |
| ***Ciudad / Estado (País): colombia |
IP
|
|
| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a victor m rincon sanchez: buenas tardes me interesa labora como pintor u obrero en canada, mi e mail es victorrinconsanchez@yahoo.com.mx
espero su respuesta GRACIAS
SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR EN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
[/QUOTE] soy carpintero con muy buena experiencia,mi e-mail es ruv789@hotmail.com. deseo saber que informacion requieren uds para poder aplicar lo mas pronto posible. gracias por la oportunidad |
| ***Ciudad / Estado (País): colombia |
IP
|
|
| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a alonso martinez ramon: estoy interesado en laborar en canada como obrero jardinero pintor o cualquier trabajo ya que soy una persona versatil y puedo desempeñar cualquier trabajo.mi correo es alon6204@yahoo.com.mx
|
| ***Ciudad / Estado (País): veracrz, mexico |
IP
|
|