| quote: AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED su respuesta a gocanada: ME INTERESA TU SOLICITUD DIME DE QUE SE TRATA Y COMO LE HAGO PARA COMUNICARME CONTIGO.MI CORREO ES bernardotellez@msn.com SOLICITO CARPINTEROS, JARDINEROS, ELECTRICISTAS, PINTORES Y OBREROS PARA LABORAR puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca enEN CALGARY EN CANADA OFREZCO EXCELENTES SUELDOS Y POSIBILIDADES DE ARREGLAR PAPELES, PAGO CASH, INFORMES AL MAIL MICHARO1970@YAHOO.CA
|
| ***Ciudad / Estado (País): mexicodf |
IP
|
|
| HOOLA GRACIAS POR ESTA OPORTUNIDAD, ME GUSTARIA PODER PONERME EN CONTACTO CON USTEDES, ME INTERESA MUCHO PODER TRABAJAR EN CANADA. ik-hou-van-jou-scfd@hotmail.comA DONDE ENVIO MI CURRICULUM? SALUDOS!!
Elizabeth
|
| ***Ciudad / Estado (País): Mexico |
IP
|
|
| hola soy fontanero y me interesa ir a trabajar a canada mi correo ivancolulajimenez@yahoo.com.mx
p2p2p2p2
|
| ***Ciudad / Estado (País): guadalajara jalisco mexico |
IP
|
|
| Estoy con planes de de irme a vivir a Canadá, y solicito la ayuda para contactar a alguna empresa que me empile en Canadá, yo vivo en México, D.F. Ya tengo mi pasaporte, falta la visa de trabajo. Mi disponibilidad de viajar es inmediata. En fin me gustaría trabajar en algún Hotel, pero estoy dispuesto a desempeñar cualquier actividad que me sea asignada: Administración, Construcción, Computación, Programador, Hotelería, Restaurantes, Intendencia, Fábricas, Pesca, Etc., realmente trabajaría en cualquier vacante. Mi nombre es Christopher Amézcua Pérez, tengo 36 años, mi correo electrónico es: cap_maverik@hotmail.com
De antemano mil gracias. |
| ***Ciudad / Estado (País): MEXICO, D.F. |
IP
|
|