¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Juegos    MuOnline Server InfraWorld -S3 Mejor servidor Pv
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
MuOnline Server InfraWorld -S3 Mejor servidor Pv *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
MUInfraWorld es una Comunidad con gran Trayectoria. Ya llevamos 9 años ONLINE.
Actualmente el Servidor es SEASON 3, una versión única con modificaciones propias que en ningún otro Servidor podrás encontrar. Fueron desarrolladas directamente para nuestro Servidor.

Nuestro Servidor es específicamente PVP, pero también se encuentra habilitado el Castle Siege para los amantes de las peleas en equipo. Pudiendo hacer alianza hasta de 5 GUILDS.

Los invito a formar parte de nuestra Comunidad, diversión asegurada.


Información General

» Nombre: MUInfraWorld
» Versión: Season III, versión única. Se encuentra funcionando la Camara 3D.
» El Servidor se encuentra Hosteado en Argentina, garantizando un juego sin problemas de LAG.
» Experiencia: 2000x
» Drop: 70%
» WEB: http://www.muinfraworld.net/
» FORO: foro.muinfraworld.net
» FACEBOOK: www.facebook.com/MUInfraWorldSeason3
» GRUPO: www.facebook.com/groups/MUInfraWorldOficial
» VIDEO Oficial www.youtube.com/watch?v=k1ncruZ_-hA

INFORMACIÓN EXTRA

» Al crearte un Personaje, se te regala automáticamente 7000 puntos.
» Puntos por Nivel: 5/7
» Nivel Reset: 400
» ¿Borra Stats/Items?: NO.
» Bless BUG: Online
» Máx Stats: 32767
» Sistema de PVP: Balanceado, todos los personajes están al mismo Nivel.

EVENTOS

» Contamos con un Sistema de PVP Automático. Todos los días!
» Tenemos un Sistema de Búsqueda automático. Todos los días! Tendrán que buscar un NPC y les dará el premio.
» Blood Castle: Activado.
» Devil Square: Activado.
» Castle Siege: Activado. Todos los Domingos, 17hs previo Registro.
» Chaos Castle: Activado.
» NightMare: Activado.
» HellMaine: Activado.
» Los GameMasters también se encargan de hacer eventos seguido.

WEBSHOP / VIP

» Nuestra Tienda Online es manejada por ustedes mismos con un sistema de Créditos, los cuales, obviamente deberán de adquirirse a través de los diferentes medios de pagos.
» Todos los Meses se van actualizando los items del Servidor. Si es necesario, vamos agregando nuevos packs para las diferentes razas. Obviamente, no desvirtuamos el juego, no agregamos Items al azar.
» A demás de los Créditos que pueden acceder todos los usuarios, de manera gratuita con los Eventos Automáticos (PVP y BÚSQUEDA) podrán comprar items especiales.
» El SISTEMA VIP esta en el mismo Servidor, dicha cuenta que tenga este privilegio notará una gran diferencia, ya quehabrá más Experiencia, Drop (items Excellent, Jewels, demás), su Reset será más rápido. Cuentan con un MAPA VIP con Spots únicos.

ANTIHACK

» Nuestra protección es PAGA, por lo que te garantizamos un Servidor Libre de Usuarios tramposos. La base de datos de nuestro ANTI HACK se actualiza muy a menudo para bloquear posibles nuevos hacks.
» De igual manera, dentro del Servidor siempre encontrarás un ADMINISTRADOR y/o GAMEMASTER para reportar algún tipo de Usuario con actos ilegales. También existe el FORO donde lo puedes denunciar y aplicaremos la sanción adecuada.

SISTEMA HARMONY ACTIVADO

» En nuestro Servidor las Jewels of Harmony son muy importantes al momento de COMERCIAR y hacer PVP.
» Con un SET y ARMAS bien refinadas te podrás volver mucho más fuerte, con más defensa y ataque.
» Si juntas dichas Joyas (Harmony) las podes usar para conseguir Items FULL OPTIONS y poder armarte de manera gratuita dentro del Servidor.

Te lo vas a perder? Entra ya !
 
***Ciudad / Estado (País): argentinaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Holaa a todos, descubri un pagina web donde puedes descargar tranquilamente Playview La aplicación ha asombrado a la una gran comunidad de usuarios en todo el mundo. Que nos permite ver sin ningún tipo de costo; series, películas, documentales e inclusive eventos en vivo.
 
***Ciudad / Estado (País): Tio PedroReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Informática  Brincar hacia: Foros  Informática: Juegos    MuOnline Server InfraWorld -S3 Mejor servidor Pv

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!