http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITO EN RENTA TERRENO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/997600981/m/4021065413

30-05-2007, 08:24 PM
kargris
SOLICITO EN RENTA TERRENO
Solicito en renta terreno de entre 200 y 400 m2 que este ubicado en el puerto de veracruz o boca del rio en calle de alto trafico o comercial.
Este terreno se requiere para un autolavado por lo cual las personas que tengan uno asi contactarme en kargris25@yahoo.com.mx para poder hacer alguna cita y verlo. Gracias
03-06-2007, 11:13 PM
ROSCHALY
kargris:
Hola que tal mi nombre es Rosalia y me dedico a los Bienes Raices, tengo un terreno a un costado de la farmacia de la torres del floresta a un lado de Gigante, la calle se llama Chopo y paseo oriente entrando por el panteon particular en la 1a. cuadra a la izq. el terreno no esta muy a la vista pero si existe forma de orientarlo, tampoco muy escondido y esta en una muy buena zona, no se inunda, de momento se encuentra lleno de maleza que obviamente se retirara en cuanto se rente son 374 mts2 se me hace excelente para un lavado, el precio $ 7,000.
si te interesa mi cel es 2291317718 y correo elec. roschaly@hotmail.com
atentamente:

Rosalia
04-06-2007, 02:02 PM
kargris
Hola
Rosalia, muchas gracias por contestar, de hecho si me interesaria verlo, hoy dia mi esposo y yo estamos fuera de la ciudad, pero nosotros te contactariamos para vernos, yo creo que seria por ahi del sabado o inicios de la proxima semana.
Aunque me dice que si pudieras ayudarnos a buscar mas terrenos como este pero que estuvieran sobre una avenida seria genial, asi como ver diferentes opciones de precio ya que entre mas baja este la renta mejor.
Seguimos en contacto.



kargris:
Hola que tal mi nombre es Rosalia y me dedico a los Bienes Raices, tengo un terreno a un costado de la farmacia de la torres del floresta a un lado de Gigante, la calle se llama Chopo y paseo oriente entrando por el panteon particular en la 1a. cuadra a la izq. el terreno no esta muy a la vista pero si existe forma de orientarlo, tampoco muy escondido y esta en una muy buena zona, no se inunda, de momento se encuentra lleno de maleza que obviamente se retirara en cuanto se rente son 374 mts2 se me hace excelente para un lavado, el precio $ 7,000.
si te interesa mi cel es 2291317718 y correo elec. roschaly@hotmail.com
atentamente:

Rosalia[/QUOTE]