http://foros.Directorio.com.MX
VENDO TERRENO Y CASA DE PLAYA EN COSTA ESMERALDA VER.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/997600981/m/3581056092

11-02-2007, 07:11 PM
joanarhell
VENDO TERRENO Y CASA DE PLAYA EN COSTA ESMERALDA VER.
VENDO TERRENO CON CASA EN COSTA ESMERALDA VER.
1,800 Mt.2, EN LA PLAYA CON CASA (100 Mt2 DE CONSTRUCCIÓN)
ENTRE LA VIGUETA Y MONTE GORDO A UNOS PASOS DEL HOTEL CABO ALTO Y AZÚCAR TRATO DIRECTO
10-03-2007, 03:01 PM
Buris
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a joanarhell:
VENDO TERRENO CON CASA EN COSTA ESMERALDA VER.
1,800 Mt.2, EN LA PLAYA CON CASA (100 Mt2 DE CONSTRUCCIÓN)
ENTRE LA VIGUETA Y MONTE GORDO A UNOS PASOS DEL HOTEL CABO ALTO Y AZÚCAR TRATO DIRECTO


Buenas tardes, por favor deme deme más información:
- ¿Cuál es el precio de venta de la propiedad?
- ¿Está dispuesto a vender el terreno en fracciones?, ¿a qué precio vendería el Mt2?

Favor de enviar su respuesta a la siguiente cuenta de correo electrónico: aburgueno@hotmail.com

Atentamente,
Buris
10-03-2007, 03:02 PM
Buris
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Buris:
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a joanarhell:
VENDO TERRENO CON CASA EN COSTA ESMERALDA VER.
1,800 Mt.2, EN LA PLAYA CON CASA (100 Mt2 DE CONSTRUCCIÓN)
ENTRE LA VIGUETA Y MONTE GORDO A UNOS PASOS DEL HOTEL CABO ALTO Y AZÚCAR TRATO DIRECTO


Buenas tardes, por favor deme deme más información:
- ¿Cuál es el precio de venta de la propiedad?
- ¿Está dispuesto a vender el terreno en fracciones?, ¿a qué precio vendería el Mt2?

Favor de enviar su respuesta a la siguiente cuenta de correo electrónico: aburgueno@hotmail.com

Atentamente,
Buris

10-03-2007, 08:16 PM
joanarhell
le informo que el precio es de 850000 y se vende todo el terreno le he enviado algunas fotos.

saludos Antonio

Favor de enviar su respuesta a la siguiente cuenta de correo electrónico: aburgueno@hotmail.com

Atentamente,
Buris[/QUOTE]
18-04-2007, 12:19 AM
warumnicht
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a joanarhell:
VENDO TERRENO CON CASA EN COSTA ESMERALDA VER.
1,800 Mt.2, EN LA PLAYA CON CASA (100 Mt2 DE CONSTRUCCIÓN)
ENTRE LA VIGUETA Y MONTE GORDO A UNOS PASOS DEL HOTEL CABO ALTO Y AZÚCAR TRATO DIRECTO


Hola como esta, pues me llamo la atencion el terreno si fuera mucho pedir me podria mandar mas fotos y informacion de el?

Gracias.

terreno_libre@hotmail.com

Voy seguido y me interesa un terreno
18-04-2007, 06:33 AM
joanarhell
lo sieto mucho la propiedad ya fue vendida

Hola como esta, pues me llamo la atencion el terreno si fuera mucho pedir me podria mandar mas fotos y informacion de el?

Gracias.

terreno_libre@hotmail.com

Voy seguido y me interesa un terreno[/QUOTE]