http://foros.Directorio.com.MX
Busco casa en venta en el puerto de veracruz

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/997600981/m/3561084951

11-10-2005, 12:32 PM
sadday01
Busco casa en venta en el puerto de veracruz
Estoy buscando una casa en una colonia bonita y tranquila en el puerto; no muy cerca del malecón. Favor de enviar sus ofertas y fotografías de ser posible.
12-10-2005, 11:06 AM
CarlosMRivera
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sadday01:
Estoy buscando una casa en una colonia bonita y tranquila en el puerto; no muy cerca del malecón. Favor de enviar sus ofertas y fotografías de ser posible.


Le ofrezco una casa en Boca del Rio (zona conurbada Boca del Rio - Veracruz), porfa contacte a Fernando Zala al 01 (229) 923-3333 de Remax Veracruz; él es el corredor de esta casa.

La casa vale la pena y no se inundó ahora con el huracán Stan, a diferencia de muchísimas colonias en el puerto.

¡Saludos!
12-10-2005, 01:41 PM
HOMES FOR SALE
Tengo dos casas, una es en condominio horizontal, tiene, dos recamaras, baño y medio, un estudio de buen tamaño, sala-comedor, cocina y area de lavado, es de dos plantas, tiene garaje techado para un auto y otro no techado para otro, tiene porton eléctrico, la casa esta muy bonita y tiene posibilidades de ampliacón, tiene un pequeño jardin comun asi como patio grande tambien comun. El precio es de $1,000.000.00 a tratar.
Tengo otra que es casa sola, tiene dos recamaras, dos baños y medio, (el principal con vestidor y jacuzy) sala, comedor, cocina amplia, garaje para dos autos techado, porton electrico, cto. de servicio, cto. de lavado y una pequeña alberca, esta preciosa. El precio es de $1850,000.00 tambien a tratar.
Las dos casa se encuentran en buena zona, no se inundaron con el huracán.
Tengo una pregunta, cuando se refiere a no cerca del malecon, quiere decir, no cerca del mar o no cerca del malecon donde está el faro de Venustiano Carranza? perdon por la pregunta, pero mucha gente le dice malecon a todo el boulevard donde se ve el mar.
No me fue posible enviarle por este médio las fotos, pero si usted me manda un mail con su dirección de correo, a homesforsalelm@yahoo.com.mx yo con gusto le enviaré las fotos en pps. tambien me gustaría saber de mas o menos cuanto y de cuantas habitaciones. Estaré interesado en departamentos en condomnio con alberca?
Nuestros telefonos son: 01 (229) 937-73-53 y 935-63-32 Cel.01 (229)984-83-62
Nextel. 01 (229) 121-56-89 ID 197451*2
15-10-2005, 12:17 PM
Edagar Sabido
Saludos:

Tengo varias casas en venta con precios que varian desde 400,000 hasta 3,500 000 en zonas residenciales y colonias populares, zonas que se inundaron y zonas en que no.
aproveche la psicosis que hay por las inundaciones y compre barato en zonas que con lluvias normales no se inunda y si sucumbieron con un meteoro que que pasa por el puerto cada 50 años.
inmobiliaria CABALA
2291611021
2291338823
next 231792*2
16-10-2005, 09:21 AM
sadday01
Tiene razón, me refería a la orilla de la playa; nos gustaría un poco más alejado.
Creo que las casas que me ofree están un poco caras para tener solo 2 recámaras; quisiera una casita de 3 recamaras con sala, comedor y sobre todo la cocina separadas; no me interesa la alberca. Sería importante que me dijera también las medidas del terreno y cuantos metros tiene de construcción, no importa si está en Boca del Río, Veracruz, etc. Puede enviar fotos a sadday01@yahoo.com.mx Gracias
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a HOMES FOR SALE:
Tengo dos casas, una es en condominio horizontal, tiene, dos recamaras, baño y medio, un estudio de buen tamaño, sala-comedor, cocina y area de lavado, es de dos plantas, tiene garaje techado para un auto y otro no techado para otro, tiene porton eléctrico, la casa esta muy bonita y tiene posibilidades de ampliacón, tiene un pequeño jardin comun asi como patio grande tambien comun. El precio es de $1,000.000.00 a tratar.
Tengo otra que es casa sola, tiene dos recamaras, dos baños y medio, (el principal con vestidor y jacuzy) sala, comedor, cocina amplia, garaje para dos autos techado, porton electrico, cto. de servicio, cto. de lavado y una pequeña alberca, esta preciosa. El precio es de $1850,000.00 tambien a tratar.
Las dos casa se encuentran en buena zona, no se inundaron con el huracán.
Tengo una pregunta, cuando se refiere a no cerca del malecon, quiere decir, no cerca del mar o no cerca del malecon donde está el faro de Venustiano Carranza? perdon por la pregunta, pero mucha gente le dice malecon a todo el boulevard donde se ve el mar.
No me fue posible enviarle por este médio las fotos, pero si usted me manda un mail con su dirección de correo, a homesforsalelm@yahoo.com.mx yo con gusto le enviaré las fotos en pps. tambien me gustaría saber de mas o menos cuanto y de cuantas habitaciones. Estaré interesado en departamentos en condomnio con alberca?
Nuestros telefonos son: 01 (229) 937-73-53 y 935-63-32 Cel.01 (229)984-83-62
Nextel. 01 (229) 121-56-89 ID 197451*2

24-10-2005, 11:40 AM
GERENTE VENTAS ARTURO
Hola , tengo la casa que requieres , en zona de mayor plusvalia , a solo 2 minutos de plaza las Americas zona alta , la casa tiene Garaje, en la planta baja ,sala , medio baño , comedor saparado de la sala , cocina amplia separada del comedor patio con area de lavado , tanque de gas estacionario , cisterna rotoplas con bomba de agua , en la planta alta tres recamaras , dos baños completos uno de ellos en la recamara principal, closets en las tres recamaras , acabados de lujo , la cocina se entrega con cocina integral , campana y estufa ademas tiene alacena completamente terminada . casa sin estrenar a un super precio $800,000.00 el terreno mide 5.10 por 20mts . m2 construidos 120.72 escribeme a: luisarturo-ventas@el-greco.com.mx


CALIDAD EN CONSTRUCCION
02-12-2005, 07:35 PM
C.P. Carlos R. Lara Arechavala
Buenas noches, lo saluda Carlos Lara Arechavala.....tenemos casas nuevas de dos recamaras y uno y medio baños en la zona norte de veracruz ( playa linda y Rio Medio )con precios desde $350,000.00 en lotes de 95 mts2 ( 5 x 19 )
Y casas de 3 recamaras y 2 baños completos desde $ 460,000.00 en la misma zona
En la colonia nueva Era, muy cerca del estadio de fut ball " Luis Pirata Fuente " tenemos una casa de 3 recamaras y 2 baños y medio con acabados en $ 890,000.00
05-12-2005, 06:47 PM
venta_casa
Vendo casa en Boca del Río, Veracruz. Está localizada a 5 minutos de las principales plazas comerciales y el World Trade Center.

Dudas u ofertas favor de comunicarse al siguiente correo: casa_veracruz05@hotmail.com
08-12-2005, 12:43 PM
DAVID MANUEL
Vendo casa en el puerto de Veracruz En el Fraccionamiento Reforma Pizarro entre Colón y Freyre, aprox a 10 cuadras del boulevard (playa) 240m2 de terreno 12x20 340 mts de construcción puede checar las fotos en http://www.ce.com.mx en ventas y contacte conmigo a mi e-mail tusabiduria@yahoo.com.mx


"La mejor inversión en Veracruz es en Terrenos"
25-01-2006, 06:59 PM
gbmconstructora
TENGO DEPARTAMENTO EN CONDOMINIO HORIZONTAL A 5 MIN. DEL CENTRO, ZONA MUY TRANQUILA, CUENTA CON 3 RECAMARAS,SALA-COMEDOR,COCINA,PATIO DE SERVICIO, 2 Y MEDIO BANOS,SISTEMA DE VIDEOPORTERO Y ALARMA, ESTACIONAMIENTO PARA UN COCHE. ACABADOS DE LUJO. EL PRECIO ES DE 700,000 Y 750,000, USTED PUEDE VERLAS EN LA PAGINA DE HOUSESTOCHOOSE.COM EN EL APARTADO CASAS EN MEXICO
30-09-2009, 12:17 AM
SERAFINMOR
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sadday01:
Estoy buscando una casa en una colonia bonita y tranquila en el puerto; no muy cerca del malecón. Favor de enviar sus ofertas y fotografías de ser posible.