Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
Mis Anuncios | Publicar gratis oprimiendo AQUI | Buscar | Notificarme | AYUDA | Contestar |
Buscamos todo tipo de trabajadores de la construccion para Alberta, Canadá. ¿Le interesa? Es preferible tener experiencia en USA. No chapuceros sino gente calificada de verdad. Inicio enero y marzo 2011. ver www.empleosparamexicanos.wordpress.com debe llamar o dejar mail. si no, no recibira respuesta. Empleos EuroUSA-Mexico Work abroad Since 1995 Luz Saviñon 305 A 3 cuadras del World Trade Center Estación Metrobús Polyforum www.empleosparamexicanos.wordpress.com http://www.empleoseurousa.com Teléfonos 36005014 018008010632 llama GRATIS Celular 5527163175 Visitas solo con cita previa. Sin excepciones. | |||
|
| ||||
|
Soy Jose L López : Tengo experiencia en mantenimiento en comercios y casas; Reparaciones y restauración de muebles de madera; Ebanistería; pintura de interiores y exteriores, instalaciones electricas de bajo voltaje; por favor dirigir C-e: jlmdesm@gmail.com. | ||||
|
hola soy carpintero tengo 20 años de experiencia y trabaje en eu por 23 años desoo trabajar en canada mi correo es vazquezvmontalvo@aol.com manndeme una contestacion a quien corresponda . muchas gracias | ||||
|
Que tal, soy tecnico en refrigeracion y aire acondicionado con diploma que me avalan, tengo conocimientos con diploma en torno y fresa, tengo visa de usa y estoy interesado en la oferta de trabajo que ofrece, le agradeceria enviara a mi correo la informacion y condiciones del trabajo, agradezco su tiempo, Fernando | ||||
|
ME LLAMO EFREN,QUE TAL BUEN DIA . MIRE SU ANUNCIO Y ME INTERESA TENGO EXPERIENCIA DE 15 AÑOS EN CONSTRUCTION DE CASA ESTILO AMERICANO, EN GENERAL, BILINGUE INGLES Y ESPAÑOL.DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR, FAVOR DE CONTACTARME ALA DIRECCION E-MAIL jesseobrajero@yahoo.com // o al chakaa@live.com.mx. tengo 34 años sin vicios | ||||
|
| ||||
|
saludos , me ghustastaria mas informacion sobre trabajos en canada, soy ing. electrico y tengo amplia experienciaQUOTE] | ||||
|
buen dia mi nombre es ladislao he trabajado en EU en 2 empresas, en una como ayudante de mantenimiento y pintando los barcos que fabricaban y en la otra como soldador haciendo reparaciones, cuento con mi numero de ss americano,espero su respuesta y gracias por su atencion | ||||
|
Hola, tienes opciones para arquitectos? Dame más información por favor. Saludos. Arquitectura Bioclimática y Eficiencia Energética | ||||
|