¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Traspaso de casa. *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Se traspasa una casa en el fraccionamiento Malintzin, en la colonia El Alto, en Santa Ana Chiauhtempan, a inmediaciones de la vía rápida Puebla-Tlaxcala, se aprecia una bonita vista del volcán de la Malinche y en el fondo los volcanes del Popocatépetl y el Iztacíhuatl.
La casa cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio posterior y cochera, la casa se encuentra bardeada y el fraccionamiento se encuentra bardeado y ofrece condiciones de seguridad, además del transporte colectivo y facilidades de comunicación hacia el centro de Tlaxcala.
El motivo del traspaso es por residencia en otra parte del país por cuestiones de trabajo.
Interesados (as) enviar mensajes por medio del administrador para más detalles.
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto Vallarta, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Migrante:
Se traspasa una casa en el fraccionamiento Malintzin, en la colonia El Alto, en Santa Ana Chiauhtempan, a inmediaciones de la vía rápida Puebla-Tlaxcala, se aprecia una bonita vista del volcán de la Malinche y en el fondo los volcanes del Popocatépetl y el Iztacíhuatl.
La casa cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio posterior y cochera, la casa se encuentra bardeada y el fraccionamiento se encuentra bardeado y ofrece condiciones de seguridad, además del transporte colectivo y facilidades de comunicación hacia el centro de Tlaxcala.
El motivo del traspaso es por residencia en otra parte del país por cuestiones de trabajo.
Interesados (as) enviar mensajes por medio del administrador para más detalles.

Por favor precisar precio de contado
 
***Ciudad / Estado (País): México,D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por varela:
quote:
Tema originado por Migrante:
Se traspasa una casa en el fraccionamiento Malintzin, en la colonia El Alto, en Santa Ana Chiauhtempan, a inmediaciones de la vía rápida Puebla-Tlaxcala, se aprecia una bonita vista del volcán de la Malinche y en el fondo los volcanes del Popocatépetl y el Iztacíhuatl.
La casa cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio posterior y cochera, la casa se encuentra bardeada y el fraccionamiento se encuentra bardeado y ofrece condiciones de seguridad, además del transporte colectivo y facilidades de comunicación hacia el centro de Tlaxcala.
El motivo del traspaso es por residencia en otra parte del país por cuestiones de trabajo.
Interesados (as) enviar mensajes por medio del administrador para más detalles.

Por favor precisar precio de contado



Existen algunos problemas para enlazarse y responder. El precio es de $95,000.00, si le interesa, responda a este mensaje y le enviaré un correo para tratar directamente. gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto Vallarta, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estimado amigo me interesaria saber mas acerca de su propiedad en donde se encuentra cituada exactamente para poder ir a conoserla personalmente ya que yo vivo mui cerca de donde se encuentra y saber todos los pormenores de la transaccion y como le hariamos en dado el caso que me llegara a gustar y me animara a comprarle su casa atentamente mauricio fernandez mi correo es bravo1107@hotmail.com ó si tubiera forma de contactarse con migo .
 
***Ciudad / Estado (País): tlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME GUSTARIA SABER COMO LO PUEDO CONTACTAR PARA VISITAR LA CASA Y PLATICAR PARA LLEGAR A UN ARREGLO.
 
***Ciudad / Estado (País): tlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Solicito informes de:
Se traspasa una casa en el fraccionamiento Malintzin, en la colonia El Alto, en Santa Ana Chiauhtempan, a inmediaciones de la vía rápida Puebla-Tlaxcala, se aprecia una bonita vista del volcán de la Malinche y en el fondo los volcanes del Popocatépetl y el Iztacíhuatl.
La casa cuenta con 2 recámaras, sala-comedor, cocina, baño, patio posterior y cochera, la casa se encuentra bardeada y el fraccionamiento se encuentra bardeado y ofrece condiciones de seguridad, además del transporte colectivo y facilidades de comunicación hacia el centro de Tlaxcala.
El motivo del traspaso es por residencia en otra parte del país por cuestiones de trabajo.
Interesados (as) enviar mensajes por medio del administrador para más detalles.[/QUOTE]
Por favor precisar precio de contado[/QUOTE]


Existen algunos problemas para enlazarse y responder. El precio es de $95,000.00, si le interesa, responda a este mensaje y le enviaré un correo para tratar directamente. gracias.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): TlaxcalaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Sólo me gustaría saber si la casa sigue en traspaso o no. Muchas gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Distrito FederalReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Andrea Garson:
Sólo me gustaría saber si la casa sigue en traspaso o no. Muchas gracias.


Con gusto le enviaré la respuesta en esta semana, ya que una persona se interesó en ella y quedamos en comunicarnos para saber su propuesta final, le pido paciencia, en cuanto tenga la respuesta (esta persona me hizo una propuesta primero) le informaré. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto Vallarta, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Andrea Garson:
Sólo me gustaría saber si la casa sigue en traspaso o no. Muchas gracias.


Con gusto le enviaré una respuesta esta semana, ya que tengo una propuesta anterior, solo espero la decisión final, yo le informaré, le pido paciencia. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Puerto Vallarta, JaliscoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, espero que ya vendió su casa, si no llamame al 4624426 tlaxcala o mandeme mas informaciones de la misma.
tal ves podamos hacer negocios.
adios

Con gusto le enviaré una respuesta esta semana, ya que tengo una propuesta anterior, solo espero la decisión final, yo le informaré, le pido paciencia. Gracias.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): tlaxcala/tlaxReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!