http://foros.Directorio.com.MX
Soy maestro de español y literatura

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/960606022/m/8171087741

23-08-2005, 08:02 PM
H. E. Sánchez
Soy maestro de español y literatura
Soy maestro de español para extranjeros; tengo un amplio dominio de la gramática; cuatro años como maestro a nivel superior y medio superior en las areas de gramática, literatura, taller de lectura y redacción. Tres años en el ramo de la enseñanza de español a extranjeros.
Estudié la licenciatura en Letras Españolas.
Ofrezco mis servicios a escuelas de español para extranjeros, clases privadas y a instituciones de nivel medio superior en la Ciudad de México.
26-08-2005, 11:49 AM
Franka
Me interesan las clases particulares, y he mandado un mensaje a su direccion de Hotmail. Puede contestar mis preguntas por Hotmail, por favor? Gracias y saludos!
31-08-2005, 04:37 PM
H. E. Sánchez
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he mandado una respuesta por correo. Muchas gracias por la atención.
Atentamente
Hugo Enrique
31-08-2005, 04:39 PM
H. E. Sánchez
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.
31-08-2005, 04:41 PM
H. E. Sánchez
quote:
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.

31-08-2005, 04:42 PM
H. E. Sánchez
  ¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención. 

31-08-2005, 04:46 PM
H. E. Sánchez
 ¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.  

28-09-2005, 06:42 AM
Araiza