http://foros.Directorio.com.MX
Soy maestro de español y literatura

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/960606022/m/8171087741

23-08-2005, 08:02 PM
H. E. Sánchez
Soy maestro de español y literatura
Soy maestro de español para extranjeros; tengo un amplio dominio de la gramática; cuatro años como maestro a nivel superior y medio superior en las areas de gramática, literatura, taller de lectura y redacción. Tres años en el ramo de la enseñanza de español a extranjeros.
Estudié la licenciatura en Letras Españolas.
Ofrezco mis servicios a escuelas de español para extranjeros, clases privadas y a instituciones de nivel medio superior en la Ciudad de México.
26-08-2005, 11:49 AM
Franka
Me interesan las clases particulares, y he mandado un mensaje a su direccion de Hotmail. Puede contestar mis preguntas por Hotmail, por favor? Gracias y saludos!
31-08-2005, 04:37 PM
H. E. Sánchez
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he mandado una respuesta por correo. Muchas gracias por la atención.
Atentamente
Hugo Enrique
31-08-2005, 04:39 PM
H. E. Sánchez
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.
31-08-2005, 04:41 PM
H. E. Sánchez
quote:
¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.

31-08-2005, 04:42 PM
H. E. Sánchez
  ¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención. 

31-08-2005, 04:46 PM
H. E. Sánchez
 ¿Tu dirección de correo es nsinghbrinkman@hotmail.com? Te he enviado mi respuesta por correo electrónico. Muchas gracias por la atención.  

28-09-2005, 06:42 AM
Araiza
Buenos días, soy mexicano y habito en Alemania, Voy a viajar del 14 de diciembre al 6 de enero entrante con un amigo alemán que llevará para ese entonces 2 meses de cursos de español. Abría la posibilidad de clases particulares unas 3 horas 3 veces a la semana o mas privadas? A domicilio? vivo en la Zona Norte, cerca del Politécnico del Casco de Santo Tomás. Me alegraré con su pronta respuesta. Gracias.
amaraiza@hotmail.com
01-01-2006, 05:05 PM
mersan
estoy interesada en dar clases es literatura espanola y la idioma espanola. por favor dime cuanto usted cobra Pienso estar en la ciudad d.f. en el medio de enero. tengo un conoocimiento fundamental del espanol pero quiero ampliarlo y quiero pasar un tiempo en el d.f. estudiando, quiere clases serias y organizadas.

gracias

mersan
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Spanish teacher:
Soy maestro de español para extranjeros; tengo un amplio dominio de la gramatica; cuatro años como maestro a nivel superior y medio superior en las areas de gramatica, literatura, taller de lectura y redaccion. Dos años en el ramo de la enseñanza de español a extranjeros.
Estudie la licenciatura en Letras Españolas.
Ofrezco mis servicios a escuelas de español para extranjeros, clases privadas y a instituciones de nivel medio superior en la Ciudad de Mexico.

04-06-2006, 11:36 PM
Icelady
Me interesan clasesp particulares de español para mi esposo, el es sueco y habla inglés y alemán, vivimos en zona norte (Satélite)por lo tanto me gustaria hablar por teléfono para ver horarios y costos
gracias

Hannah