http://foros.Directorio.com.MX
..

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/960606022/m/330103251

16-07-2009, 01:22 PM
l.g
..
..
30-10-2009, 10:19 AM
SusanaW
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a laura grajeda:
Solicito Maestro (a) de educación física para impartir cursos de capacitación a otros docentes en el área.

Iniciando en Agosto.

Con la posibilidad de dar clases a nivel primaria y pre-primaria

Interesados mandar currículum a : laura.r.grajeda@gmail.com para concretar una cita

zona de trabajo Ecatepec
sueldo a negociar


Buenos Dias!

He leido su solicitud para maestra/o de Educacion Fisica. Yo soy Mexicana y acabo de regresar de los EU en donde he vivido mucho timepo. Estudie, y trabaje en Eu por muchos anios viajando por todo el mundo dando clases de movimiento conciente y en gral. movimiento con muchos metodos que he aprendido en China, India, y EU Soy bailarina , coreografa, pero me he dedicado tambien por anios en escuelas pre-escolar, hasta Universidad y adultos a dar clases de buena postura, ejercicios rigurosos pero metodicos y en general he trabajado con ninios de escuela publicas en Nueva York, Chicago, Ohio, India. Busco empleo, y me apasionan los ninios pues son lo mas importante en nuestra sociedad y entienfdo muy bien nuestra situacion social y comprendo que y como hay que tratar a los ninios en las clases de educacion fisica. Quien mejor que una maestra de las Artes en la Educacion, especialmente la Danza? La percatacion del cuerpo se convierte en una ayuda tremenda en la educacion de los ninios. Se ha comprobado y yo lo he visto que ninios que aprenden a moverse y a mover su cuerpo a travez de la danza y con ejercicios creativos, aprenden todas als materias academicas con mucho mayor facilidad. La invito a que porfavor pase a mi sitio de internet ...en el de mi compania hay una pagiona especial para educacion.....porfavor considere platicar conmigo...no se va a arrepentir.....la educacion es lo mas importante en lel desarrollo de los ninios.....y como artista y Maestra de escuelas....de verdad es una oportunidad mutua el conocernos...

Mi celular es el 04455 311 745 77

Muchas gracias y porfavor considere mis palabras...

Sinceramente
Susana Weingarten