¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Profesor de Inglés *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
[URL<A HREF="mailto:hamer@hamersharp.com.mx">hamer@hamersharp.com.mx]Profesor de Inglés</A>Se requiere profesores de inglés , zona norte (el toreo) , zona centro ( Galerias ) , Zona Sur (Miramontes , Tlalpan, Plaza Inn )Experiencia no indispensable, nivel de inglés alto.Diversos Horarios.Cuota por hora de acuerdo aptitudes.Entrenamiento.
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Ana Vásquez>
Fecha:
Mi nombre es Ana Vásquez y tengo experiencia dando clases de Inglés, no tengo un título pero viví en Estados Unidos por 7 años y lo aprendí siendo muy joven. Quisiera saber si hay un teléfono al cual me pueda comunicar. Mi mail es isanaa@hotmail.com. Gracias
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Lauren>
Fecha:
hola! me llamo lauren, soy una nativa de nueva york, y voy a estar en la ciudad de mexico unas cuarto meses y busco clases de ingles para ensenarlas en las mananas. tengo experiencia ensenadno clases de ingles y soy una graduada de la universidad de yale. mi numero es: 5075-0521 y pregunta lauren. gracias!



quote:
Tema originado por Carlos Rivera:
[URLhttp://www.hamersharp.com.mx[/URL]Profesor de Inglés</A>_Se requiere profesores de inglés , zona norte (el toreo) , zona centro ( Galerias ) , Zona Sur (Miramontes , Tlalpan, Plaza Inn )__Experiencia no indispensable, nivel de inglés alto_._Diversos Horarios_._Cuota por hora de acuerdo aptitudes.Entrenamiento._
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lauren:
Felicidades por haber publicado tu primer anuncio 100% gratuito en nuestros foros. Para el futuro ¿te gustaría que tu(s) anuncio(s) pueda(n) ser modificado(s) y hasta borrado(s) por ti después? El servicio es 100% gratis. ¿Te gustaría poder esconder tu dirección de e-mail, mientras permitir que clientes potenciales se comuniquen contigo en privado de todas maneras? ¿Te gustaría
poder recibir avisos automaticamente en cuanto alguien publique una
respuesta pública a tu anuncio? ¿Te gustaría también poder lanzar fotos y
utilizar código html (etcétera) en tus anuncios?

Es 100% GRATIS poder hacer TODO esto. Sería necesario nada más pasar un par
de minutos registrandose. Lo puedes hacer aquí:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=rgi&s=84160593

Aunque el formulario realmente pide relativamente muy pocos datos,
garantizamos por escrito no compartir ni tu dirección de e-mail ni ningún
otro dato suyo con NADIE:

http://www.directorio.com.mx/privacidad .

Vigilamos la membresía nada más para conservar la calidad de los anuncios
divulgados en

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums

Después de registrarte, pronto te vaya a llegar un e-mail con una liga en la
cual hay que hacer "clic" para confirmar la autenticidad de tu dirección de
e-mail. Tu e-mail privado NO va a ser visible a nadie aunque si quieres
divulgar un otro e-mail publicamente (o tu e-mail privado) entonces así lo
puedes hacer. Estamos para servirte.

En caso de que aproveches de esta oferta nuestra (100% gratis), entonces con
TODO gusto podemos borrar tu anuncio actual para eliminar el anuncio
redundante que ni siquiera puedes modificar ni borrar (por la falta de
registro). Todo es gratis. Nada más suplicamos que nos avises personalmente de
tu decisión en caso de que sea favorable, para que pudiéramos atenderte lo antes posible y de la mejor manera posible.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
<Al'Nair>
Fecha:
hola me llamo al'nair escalante y tengo un amigo ingles que piensa quedarse en mexico y esta buscando trabajo, no habla casi espanol pero me imagino que no es indispensable para este trabajo.
si te interesa hablame al 044 55 54 09 76 18. por lo menos el ingles britanico es mas propio. llega en una semana o dos mas o menos o a mi mail alnair1@otmail.com.. o aescalante@segurosargos.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<VaniaPM>
Fecha:
Estoy interesada, me gustaría saber donde me puedo comunicar. Mi mail es vanpm@hotmail.com. Gracias
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Fernando Perez>
Fecha:
hasta el *** pasado estube trabajando de maestro en la ciudad de Hidalgo Texas; vivi 19 anos en el eestado de texas estudie en la Universidad Panamericana, en Edinburg Texas para licenciado en administrcion de empresas y luego para maestro de educacion primaria, en seguida daba clases de G.D.E, y por ultimo fui veterano de la guerra, estoy en la ciudad de Mexico donde yo naci porque mi esposa es de aqui del Distrito Federal, agradeceria mucho si se me contestara gracias atte. Fernando Perez
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Ana Vásquez:
Mi nombre es Ana Vásquez y tengo experiencia dando clases de Inglés, no tengo un título pero viví en Estados Unidos por 7 años y lo aprendí siendo muy joven. Quisiera saber si hay un teléfono al cual me pueda comunicar. Mi mail es isanaa@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
Favor de comunicarse con Carlos Rivera al 52200672 y 73
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por VaniaPM:
Estoy interesada, me gustaría saber donde me puedo comunicar. Mi mail es vanpm@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Favor de comunicarse con Carlos Rivera al 52200672y 73
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Fernando Perez:
hasta el *** pasado estube trabajando de maestro en la ciudad de Hidalgo Texas; vivi 19 anos en el eestado de texas estudie en la Universidad Panamericana, en Edinburg Texas para licenciado en administrcion de empresas y luego para maestro de educacion primaria, en seguida daba clases de G.D.E, y por ultimo fui veterano de la guerra, estoy en la ciudad de Mexico donde yo naci porque mi esposa es de aqui del Distrito Federal, agradeceria mucho si se me contestara gracias atte. Fernando Perez
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:
Favor de comunicarse con Elsa Otto 56626681 y 56613301
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Tema originado por Al'Nair:
hola me llamo al'nair escalante y tengo un amigo ingles que piensa quedarse en mexico y esta buscando trabajo, no habla casi espanol pero me imagino que no es indispensable para este trabajo.
si te interesa hablame al 044 55 54 09 76 18. por lo menos el ingles britanico es mas propio. llega en una semana o dos mas o menos o a mi mail alnair1@otmail.com.. o aescalante@segurosargos.com
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola
Favor de comunicarse con Elsa Otto al 56613301 y 56626681
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Eduardo Luna>
Fecha:
quote:
Tema originado por Carlos Rivera:
[URLhttp://www.hamersharp.com.mx[/URL]Profesor de Inglés</A>_Se requiere profesores de inglés , zona norte (el toreo) , zona centro ( Galerias ) , Zona Sur (Miramontes , Tlalpan, Plaza Inn )__Experiencia no indispensable, nivel de inglés alto_._Diversos Horarios_._Cuota por hora de acuerdo aptitudes.Entrenamiento._


Mi nombre es Eduardo Luna y también tengo algo de experiencia dando clases de ingles a diferentes niveles Igual que La Srita. Ana Vásquez tampoco poseo un título pero estudie el idioma durante 9 años .Me gustaría saber si existe algún lugar y/o teléfono al cuial hablar . mi correo es eluna@maltatexo.com.mx

Gracias anticipadas
  
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<ana vazquez>
Fecha:
Hola favor de comunicarse con Elsa Otho al 56616209
quote:
Tema originado por Ana Vásquez:
Mi nombre es Ana Vásquez y tengo experiencia dando clases de Inglés, no tengo un título pero viví en Estados Unidos por 7 años y lo aprendí siendo muy joven. Quisiera saber si hay un teléfono al cual me pueda comunicar. Mi mail es isanaa@hotmail.com. Gracias
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<ana vazquez>
Fecha:
hola
favor de comunicarse con Elsa Otto 56616209
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<CARLOS RIVERA>
Fecha:
HOLA SOY JOSUE Y TEBGO 21 AÑOS ESTUDIE DOS AÑOS INGLES MI NIVEL ES ALTO, TENGO EL TOEFL Y CURSOS DE ADVANCED CONVERSATION, PERO NO SE ADONDE COMUNICARME MI E MAIL ES josuereyes_@hotmail.com ESPERO UNA RESPUESTA.....GRACIAS
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estimado Carlos:
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
<Monica Gutierrez Elorriaga>
Fecha:
My name is Monica, I have been an english teacher for 7 years, I worked at Interlingua for 4 years and the rest have been private classes. I studied highschool in the state of Maine,USA. I live near Arboledas (north) I would like to know more about the job. To contact me call at:52775112,58872329, 0445559409064. thanks.
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Blanca Montaño>
Fecha:
Hola me gustaría dar clases de inglés, no tengo experiencia pero mi nivel es alto, estuve en Harmon hall, Celex y Camlex, graduada en los tres en Avanzado y proficiency. Mi email es bimr7@hotmail.com Me interesa el trabajo en la zona sur
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Alejandra>
Fecha:
Hola me llamo Alejandra. Soy maestra de Ingles, aprendí el idioma en Idianapolis, tengo el Teachers, actualmente trabajo en el Centro de Lenguas Exytanjeras del Politécnico en el curso sabatino, me interesa trabajar de Lunes a Viernes, mi correo es alexallien@yahoo.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
<Giselle>
Fecha:
Me gustaría dar clases en horarios despues de las seis de las clases. Tengo experiencia.Mi email es giksperro@yahoo.com
 
Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
A quien corresponda:

Tengo 12 añso en la docencia de idomas como segunda lengua tanto aquì como en el extranjero y estoy interesada en postularme a su anuncio.

Mi e-mail es nedm@prodigy.net.mx

Sinceramente
NEDM
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico cityReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me llamo Mario Valenzo, soy estudiante de ingles en Harmon Hall voy en avanzados 3 y pienso tomar el curso de teacher he dado regularizaciones privadas pero me gustaria incursionar con mas alumnos no se si sea de utilidad mi servicio, si es asi se podria poner en contacto conmigo en el correo mjvbsfm@latinmail.com o al 0445550318286. gracias

quote:
Tema originado por Carlos Rivera:
[URLhttp://www.hamersharp.com.mx[/URL]Profesor de Inglés</A>_Se requiere profesores de inglés , zona norte (el toreo) , zona centro ( Galerias ) , Zona Sur (Miramontes , Tlalpan, Plaza Inn )__Experiencia no indispensable, nivel de inglés alto_._Diversos Horarios_._Cuota por hora de acuerdo aptitudes.Entrenamiento._
 
***Ciudad / Estado (País): México D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me llamo Sarah Herndon. Soy maesta nativa con mucha experiencia y alto nivel de espanol buscando trabajo. Si le interesa, favor de contactarme: sarahcherndon@lycos.com
Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): DF, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
I have 10 years experience teaching English. I am married to an American citizen and lived in the States for over 15 years.

Lic. Sylvia Arzamendi
seafoster@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Naucalpan, Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
My name is OLGA PATRICIA LAVERDE. I am from Bogota Colombia and I live here. I am LÑiscenced in Modern Languages and translator. I have an experience of 17 years working in well known schools. If you want to contact me write to: oplaverde@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): bogota colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
I am a Canadian English Teacher, with over two years experience teaching English as a Second Language to international students of various age and language levels. My experience includes teaching TOEIC, TOEFL, and SSAT test preparation, as well as English grammar, essay writing skills, conversation, pronunciation, reading and writing classes.I am interested in teaching in Mexico starting December 2004.

I can be contacted at: patrick.mccue@sympatico.ca
I look forward to hearing from you, and discussing a position.
Thank you,
Patrick
 
***Ciudad / Estado (País): Toronto, CanadaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!