¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Divorcio Express Económico en Ecatepec y a MESES SIN INTERESES
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Divorcio Express Económico en Ecatepec y a MESES SIN INTERESES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
 ECONÓMICO: Con $4,500.00 obtienes tu sentencia judicial.
 RÁPIDO: En 24 horas redactamos tu solicitud y convenio de divorcio.
 MESES SIN INTERESES: Tu Divorcio Express a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito.

Fecha:
Tramitamos tu DIVORCIO EXPRESS (INCAUSADO) por solo $4,500.00, de una forma fácil, rápida, profesional y económica.

APROVECHA NUESTRA PROMOCIÓN: Divorcio Express a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito. (Solo Tarjetas participantes).

DIVORCIO EXPRESS: ECONÓMICO, RÁPIDO Y A MESES SIN INTERESES

 ECONÓMICO: Con $4,500.00 obtienes tu sentencia judicial.
 RÁPIDO: En 24 horas redactamos tu solicitud y convenio de divorcio.
 MESES SIN INTERESES: Tu Divorcio Express a 3, 6, 9 y 12 meses sin intereses con tu tarjeta de crédito


¿QUE ES EL DIVORCIO INCAUSADO O EXPRESS?


El DIVORCIO INCAUSADO o sin causa, permite que actualmente pueda ser solicitado por uno o ambos cónyuges, sin necesidad de acreditar una causal de divorcio, solo se requiere presentar ante el Juez de lo Familiar, una solicitud y un convenio cumpliendo los requisitos establecidos en el artículo 2.373 del Código de Procedimientos Civiles para el Estado de México, así como manifestar el deseo de NO continuar con el matrimonio, una vez agotados los trámites de rigor el Juez dictará sentencia definitiva, mediante la cual dejará a los cónyuges en aptitud de contraer nuevo matrimonio.


En deikarabogados.com.mx, te ofrecemos la posibilidad de tramitar tu separación y divorcio, de una forma DISCRETA, RÁPIDA, SENCILLA y A MESES SIN INTERESES, solicita una asesoría jurídica a través de WhatsApp 5537205283.

REQUISITOS QUE DEBE CONTENER EL CONVENIO DE DIVORCIO


a. Se debe establecer cuál de los cónyuges ejercerá la GUARDA Y CUSTODIA de los menores hijos del matrimonio (en caso de existir).

b. El cónyuge que NO ejerza la GUARDA Y CUSTODIA tiene derecho a ver y a convivir con los hijos, por lo que se debe establecer un RÉGIMEN DE VISITAS Y CONVIVENCIAS, señalando día, horario y lugar de la visita.

c. Se debe señalar el MONTO Y ASEGURAMIENTO de una PENSIÓN ALIMENTICIA para cubrir todas las necesidades de los hijos, para lo cual se debe establecer el monto y el día en que se va a depositar la cantidad de dinero o en su caso el porcentaje que se va descontar directamente de la nómina del cónyuge.

d. En caso de que se haya celebrado el matrimonio bajo el régimen de SOCIEDAD CONYUGAL, se debe establecer la forma en la que se va a liquidar la sociedad conyugal.

e. En caso de que el matrimonio se haya celebrado bajo el régimen de SEPARACIÓN DE BIENES, y en caso de que LA CÓNYUGE se haya dedicado a las labores del hogar y al cuidado de los hijos tendrá derecho a una compensación de hasta el50% de los bienes que se hayan adquirido durante el matrimonio.

DOCUMENTOS QUE REQUIERES PARA INICIAR EL TRÁMITE DE DIVORCIO


•Acta de matrimonio certificada por el Registro Civil.
• Actas de nacimiento, de los hijos del matrimonio certificadas por el Registro Civil.

• Cada divorcio tiene sus propias particularidades, así que podemos solicitarte más documentos para iniciar el trámite.


CONTAMOS CON LAS SIGUIENTES FORMAS DE PAGO:

 En efectivo
 Depósito bancario en BANAMEX, BANCOMER, TIENDAS OXXO y TRANSFERENCIA ELECTRÓNICA.
 Aceptamos todas las tarjetas DE CRÉDITO Y DÉBITO afiliadas a VISA y MASTERCARD.
 Paga todos nuestros servicios con tu tarjeta de crédito a 3, 6, 9 y 12 meses SIN INTERESES. (Solo tarjetas participantes)


TENEMOS COBERTURA EN LOS SIGUIENTES MUNICIPIOS:

*Nezahualcóyotl
*Ecatepec
*Coacalco
*Tecámac
*Cuautitlán Izcalli
*Atizapán de Zaragoza
*Cuautitlán México
*Tlalnepantla
*Naucalpan
*Texcoco
*Chalco
*Ixtapaluca
*Chimalhuacan
*Toluca
*Lerma de Villada

Somos Abogados especialistas en materia familiar:

JUICIOS SOBRE CONTROVERSIAS DEL ORDEN FAMILIAR

- Guarda y Custodia
- Pensión alimenticia
- Régimen de Visitas y Convivencias
- Pérdida de Patria Potestad
- Reconocimiento de Paternidad
- Incidente sobre reducción, incremento o cesación de pensión alimenticia
- Incidente de Incumplimiento de Régimen de Visitas
- Incidente de Incumplimiento con la Pensión Alimenticia
- Juicios sucesorios (testamentarios e intestamentarios)

ADEMÁS CONTAMOS CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:

- Diligencias de jurisdicción voluntaria
- Juicios de arrendamiento inmobiliario
- Pagarés: cobro extrajudicial y judicial
- Elaboración de todo tipo de contratos

MEDIOS DE CONTACTO

Teléfono oficina: 65 67 64 11
Celular y WhatsApp: 55 37 20 52 83

Correo electrónico: contacto@DeikarAbogados.com.mx

ESTAMOS UBICADOS EN: Avenida Adolfo López Mateos, No. 506, 2do piso, Colonia Agua Azul, Nezahualcóyotl, Estado de México. (Casi esquina con avenida Chimalhuacán)

PÁGINA WEB:

http://deikarabogados.com.mx/

http://divorcioseconomicos.com.mx/
 
***Ciudad / Estado (País): DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  Productos y SERVICIOS  Brincar hacia: Foros  Servicios: OTRAS CATEGORIAS    Divorcio Express Económico en Ecatepec y a MESES SIN INTERESES

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!