http://foros.Directorio.com.MX
¿Quiere ayuda con el Buro de Crédito?

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/958601752/m/7627048216

27-01-2012, 10:40 AM
Ing. Juan Luis Morales Reyes
¿Quiere ayuda con el Buro de Crédito?
Hola Tienes problemas con el Famoso Buro de Crédito, ya sea porque te atrasaste y necesitas un crédito nuevo, pagaste y es día que NO te cambian tu estatus, te lo solicitan para el empleo deseado, o de plano, estas cansado de las llamadas de cobranza, no te preocupes, Checa este Linck, ahí podrán Ayudarte Opción Real, Probada !!

Ing. Juan Luis Morales Reyes
27-01-2012, 05:38 PM
Eddy Eddy
ME URGE SALIR DEL BURO, TU ME PUEDES BORRAR ??
eddy_ben80@yahoo.com.mx
27-01-2012, 06:49 PM
DJ Antarax
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ing. Juan Luis Morales Reyes:
Hola Tienes problemas con el Famoso Buro de Crédito, ya sea porque te atrasaste y necesitas un crédito nuevo, pagaste y es día que NO te cambian tu estatus, te lo solicitan para el empleo solicitado, o de plano, estas cansado del las llamadas de cobranza, no te preocupes, te podemos ayudar a solucionar esta situación, NO lo dudes, llámame de 6:30pm a 11:59pm de lunes a Sábado y con gusto te informare como poder solucionar tu situación. Saludos


Ola, d verdad q necsito Salir de esa Ma...dre, spro m pueds ayudr dj_antarax@yahoo.com
28-01-2012, 05:32 PM
Julio RM
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ing. Juan Luis Morales Reyes:
Hola Tienes problemas con el Famoso Buro de Crédito, ya sea porque te atrasaste y necesitas un crédito nuevo, pagaste y es día que NO te cambian tu estatus, te lo solicitan para el empleo solicitado, o de plano, estas cansado del las llamadas de cobranza, no te preocupes, te podemos ayudar a solucionar esta situación, NO lo dudes, llámame de 6:30pm a 11:59pm de lunes a Sábado y con gusto te informare como poder solucionar tu situación. Saludos


Hola

Te comento rapido mi situación, tengo varias cuentas, son 10 logre, cerrar bien 8 y hay solo 2 que no puede pagar en ese momento, pero las liquide con descuento de un despacho,perdi mi chamba y trate de pagar las cuentas para no tener atrazos y lograr sacar un Crédito para comenzar un Negocio, lo logre, pero ahora que necesito que me amplien ese mismo crédito, me dice el del Banco que estas 2 cuentas que tengo estan reportadas por el despacho de cobranza, estas reportadas mal y que necesito solucionar esto si es que quiero que me amplien el monto, ¿¿¿crees poderme ayudar??? Gracias de ante mano por la información.
28-01-2012, 09:34 PM
Ernesto Ariz
Me interesan tu servicios, espero me puedas contactar lo mas pronto posible, me urge !!!!
Bye DTB
31-01-2012, 10:06 AM
Eddy Eddy
MAS QUE AGRADECIDO ING. JUAN LUIS, ME ACABAN DE DEPOSITAR EL CREDITO DE NOMINA QUE PEDÍ, EN UN RATO LE DEPOSITO EL RESTO Y LE MANDO LOS DATOS DE MI BRO. SALUDOS Y GRACIAS POR SU HONESTIDAD
eddy_ben80@yahoo.com.mx
01-02-2012, 09:43 AM
DJ Antarax
Ola, Inge, ya qdo ksi list na mas falt q m dpositn ,le avis+trde q onda dj_antarax@yahoo.com