¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
¡Gana Mucho Dinero Por Internet! *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
¡GANA MUCHO DINERO POR INTERNET!

¿Alguna vez se ha preguntado cómo la gente rica tiene la habilidad de hacerse más rico? La respuesta es muy sencilla...
El escepticismo es la razón principal por lo que la mayoría no llega a ser rico. La gente que hace fortuna, deja a un lado el
escepticismo y lo ve cómo una oportunidad real. Las escasas ocasiones en que una oportunidad se nos presenta, nos parecen
a menudo demasiado buenas para ser verdad. Es ahí entonces, cuándo el escepticismo asume el control. Esto es duro de
contrarrestar, y distorsiona nuestra capacidad de hacer una buena decisión. Una decisión que podría haber cambiado nuestras vidas para siempre.

Mantenga esto en mente cuando decida si desea participar en este programa. No permita que usted mismo, ni nadie mas lo aparte de la oportunidad de que sus planes financieros se vuelvan realidad. Me permitiré hacerle una pregunta: ¿si yo le muestro un programa que tiene sentido, sencillo de hacer, y que genere cantidades muy fuertes de ingresos económicos para usted, además de adquirir algún conocimiento valioso acerca del trabajo en equipo por Internet, con sólo US$6 de inversión única y definitiva, estaría usted interesado? Si su respuesta es si, esto puede interesarle.

Este programa esta dirigido a gente honesta que desea ganar dinero en la línea de Internet. Con el crecimiento dinámico de la población de Internet, las oportunidades son mejores cada día. Pero Ud. tiene que participar para capturar la oportunidad. El secreto del éxito de la comercialización de Internet es a través del Trabajo En Equipo. Esto es el espíritu principal de este programa, para construir un equipo de empresarios que se estarán ayudando para su propio éxito. Unirse a nuestro equipo será su primer y más acertado paso.
Este programa solo le pide honestidad, seis dólares y un poco de dedicación y su efectividad es 100% garantizada; si aun esta interesado, siga leyendo, pues esta oportunidad es única.
Este programa se compone de 3 sencillas etapas:
1.- consiga 6 sobres, 6 cuartillas de hoja de papel, 6 dólares y seis hojas de papel carbón en cada cuartilla de papel escriba su nombre, su e-mail, su dirección y escriba la siguiente frase "favor de incluirme en su lista de correspondencia" ahora envuelva cada dólar en su correspondiente hoja de papel carbón, al final deberá ud tener 6 sobres en los cuales cada uno contendrá una cuartilla con sus datos y un dólar envuelto en una hoja de papel carbón (esto es para evitar robos de correspondencia)
2.- envíe las cartas a las siguientes direcciones:
1) Ariel Menace Olleros (Ojo: Este es el que sale)
1815 Piso 8 Capital Federal
CP.1426 Buenos Aires, Argentina
2) Adriana Enrico
Av. San Juan 1252 2do "F"
Capital Federal (CP. 1148)
Argentina
3)Evaristo E. Hernandez
Apartado Postal No.486
Region Postal 2001,zona Postal 4001
Maracaibo,Estado Zulia,Venezuela
4)Juan F Olivares
Las Orquideas 2076
I Region Iquique Chile
5) Juan Ignacio Rosas Alvarado
apartado postal: 19-117
C.P: 03901 México D.F.
6) Henry José Solís Castro
Frente Al Centro Comercial Amparo
Barrio Santa Lucia
Piedades De Santa Ana
6150 Santa Ana, Costa Rica
3.-elimine el primero de la lista y recorra a todos una posición hacia arriba, de manera que el sexto se convierta en el quinto, el quinto se convierta en el cuarto, y así sucesivamente y escriba su nombre y su dirección en el sexto lugar, de esa manera esta ayudando a todos los individuos de la lista para que después miles y miles de personas le ayuden a ud, es una simple cadena pero su efectividad en internet es 100% garantizada.
Ahora el siguiente paso es copiar esta carta, no es necesario que la capture, tan solo vaya a la parte superior de su pantalla, elija la opción edit o edición y dele c**** en seleccionar todo. Esto hará que todo el texto de la carta quede sombreado; posteriormente dirigase a cualquier parte del texto, dele c**** con el botón derecho del mouse y elija la opción copy, ahora abra cualquier procesador de textos (word pad microsoft word o block de notas este ultimo es el que se recomienda) y en la misma opción de edit o edición dele c**** en pegar u oprima al mismo tiempo control V, ahora deberá anotar su dirección en el sexto lugar y desplazar al primero como ya se menciono antes.
Por ultimo deberá introducirse mínimo a 200 newsgroups, clasificados, o anuncios gratuitos (ay miles de estos en Internet solo debe imprimir esos términos en cualquier buscador) y deberá dejar siempre este anuncio con su nombre y dirección en el sexto lugar también puede enviar e-mails, las direcciones de e-mails se consiguen fácilmente en un proveedor de e-mails si busca personas que hablen español imprima un apellido latino y finalmente también puede anunciar esto por medio de una pagina de Internet. Como podrá Ud. ver es algo muy sencillo pero tal vez sé este preguntando:
¿Y si esto no es legal? no tiene Ud. nada de que preocuparse ya que al enviar los seis dólares esta Ud. creando un servicio, lo cual hace que esto sea absolutamente legal.
¿Y si nadie decide contestarme? pues déjeme decirle que eso es casi imposible ya que el Internet crece diariamente a niveles insospechados y hay miles de personas que están dispuestas a invertir solo 6 dólares para ganar muchisimo mas aquí le pondré un ejemplo: si de doscientas cartas enviadas o doscientos avisos de newsgroups recibo solo 5 respuestas (bajísimo) (ejemplo) entonces estaría haciendo 5 dólares con mi nombre en la posición 6 si esas 5 personas que me respondieron también reciben 5 respuestas entonces estaría haciendo 25 dólares con mi nombre en la posición 5 si todas estas personas reciben solo 5 respuestas entonces estaría haciendo 125 dólares adicionales con mi nombre en la cuarta posición como se podrá dar cuenta todo se va multiplicando por 5 la multiplicación quedaría de la siguiente manera:
US $5 x 5 = US $25 x 5 = US $125 x 5 = US $625 x 5 = US $3125 x5 = US $15625!!
En la #6 US $5.00
En la #5 US $25.00
En la #4 US $125.00
En la #3 US $625.00
En la #2 US $3,125.00
En la #1 US $15,625.00
Si $15,625.00 de una inversión original de $6.00 más estampillas (sellos). FABULOSO!!! y debo aclarar que solo 5 personas respondan es muy poco, el promedio real seria de 20-30 personas! Ahí que pongamos estos números más a calcular, Si solo 15 personas responden, esto hace:
En la #6 US $15.00
En la #5 US $225.00
En la #4 US $3,375.00
En la #3 US $50,625.00
En la #2 US $759,375.00
En la #1 US $11,390,625.00
Sí, más de ONCE MILLONES DE DÓLARES! SIMPLE ESTADÍSTICA
Aun así si esto no le convence bueno tiene Ud. toda la libertad y el derecho de ignorar este mensaje pero le repito que lo que esta leyendo es algo completamente legal fácil de llevar a cabo y extremadamente redituable solo piense en esto ¿que es lo que normalmente hace con 6 dólares? como se habrá dado cuenta que con esa cantidad ni siquiera puede comprar un disco compacto pero si puede invertirlos en este programa y solo ver los resultados que le aseguro le sorprenderán para esto le recomiendo que habrá su apartado postal y guarde el control de todas las personas que le envían dinero.
Adelante no deje que el escepticismo se apodere de Ud. esta oportunidad es única y verdadera son solo tres cosas básicas 6 dólares mas estampillas honestidad y un poco de dedicación dicho sea de paso que si Ud. defrauda a las personas poniendo mensajes con su nombre y no enviando ningún dinero a los de la lista Ud. recibirá casi nada!! hemos tenido la oportunidad de hablar con personas que conocen a personas que han hecho esto y tan solo recibieron 150 dólares y eso después de 7 semanas después decidieron intentarlo de nuevo pero esta vez correctamente y después de 4-5 semanas llegaron a colectar mas de 10.000.00. Esta es la forma mas limpia y honesta de compartir fortuna, sin costarnos mucho excepto un poco de tiempo, el tiempo es muy importante no dejar pasar mas de 7 días después de haber leído este mensaje.
Recuerde mencionar estas ganancias en sus declaraciones de impuestos.
"los frutos de la honestidad se recogen en muy poco tiempo y duran para siempre"
proverbio chino.
 
***Ciudad / Estado (País): Costa RicaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!