¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
necesito ayuda orientación legal *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
mi pareja me engaño y me lo dijo, intente recuperar la relacion, desde noviembre de 2007 pero ella seguia faltando a la casa todos lo viernes y no llegaba hasta los sabados y aveces hasta los domingos despues su mama llego a mi casa por que le daba miedo estar con su hijo que acababa de salir del tutelar de menores por robo, las apoye dejando que se quedara mi suegra y mi cuñado, pero empèoro las cosas el llegaba drogado varias veces a la semana, me empeso gredir mi suegra verbalmente y mi mujer seguia insistiendo que se iba a salir, me dijo que se iba en 15 dias,me pidio que me fuera porque no , me soportaba ver me sali sin hacer ninguna demanda ni escandalos por la integridad de mis hijos, siendo la xcasa de mi madre, ahora mi madre le pidio un cuarto pero ella se molesto tanto que hasta la demando y segun me demando por abandono de hogar y falta un hrmano que sale en estoa meses del reclusorio tambien por robo. QUE PUEDO HACER? La mama presume que trabaja en la suprema corte de justicia. Creo que tiene muchos resentimientos con los hombres porque mi suegro la dejo por la misma actitud ahora aconseja a mi pareja pero yo ya no quiero nada solo quiero estar bien con mis hijos poderlos ver bien y salir con ellos. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON ORIENTACION me sali hace 1 mes de la casa para que se fuera por que haci me lo pìdio practicamente e corrieron.
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!