http://foros.Directorio.com.MX
Queremos comprar tierra con la casa, 1 + hectárea...

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/955600981/m/537105662

11-12-2009, 10:05 PM
terreno por favor
Queremos comprar tierra con la casa, 1 + hectárea...
Hola,

Queremos comprar 2 o más hectáreas de tierra en una pequeña aldea o en el borde de una ciudad, con una pequeña casa, una electricidad, un agua y árboles. Nuestro presupuesto máximo es MX 950 000 pero preferiríamos pagar menos. La parte de la tierra estará para un jardín y una pieza para las cabras o los caballos. Sería bueno tener árboles frutales o una corriente, pero no absolutamente necesario. La característica debe ser dentro de una hora en coche de Monterey. Estaremos en México el próximo mes. ¿Usted tiene cualquier cosa que pudo ser interesante? Gracias. Senora Thompson
14-12-2009, 09:08 PM
terreno por favor
Hola

Estamos mirando 2 diversas bienes raices.
La opción 1 será una + hectárea de tierra en una pequeña ciudad o una aldea con una pequeña casa, un agua, árboles y una electricidad. Podremos construir otra casa en la tierra y podremos tener pollos y quizá cabras y un jardín.
La opción 2 será una bienes raices en el país con 2 + las hectáreas, cerca de una pequeña aldea o ciudad, con la pequeña casa, los árboles, agua, electricidad. La tierra estará para el jardín y las cabras o los caballos. Sería maravillosa tener árboles frutales y/o una corriente.
El presupuesto máximo para cualquier bienes raices es 950 000 Pesos pero preferimos pagar menos.
La bienes raices puede ser dentro de una hora en coche (60 kilómetros) de Monterey. Estaremos en México el próximo mes para mirar bienes raices. Si usted tiene algo que podría ser interesante, envíe por favor los detalles incluyendo la dirección y/o longitud y latitud así que podemos ver la característica y el área usando Google Earth. Gracias mucho
13-01-2010, 06:49 PM
samxro
[Si no a comprado todavia, yo tengo lo que ocupa.
Mail. samxro@yahoo.com.mx
15-04-2010, 05:29 PM
LIC.RICARDO GARCIA
BUENAS TARDES
TENGO UN TERRENO DE 1 HECTAREA A BORDO DE CARRETERA
CON PRESA, AGUA Y LUZ, DESMONTADO EN ALTAMIRA TAMAULIPAS A 25 MINUTOS DE TAMPICO
MUY BIEN UBICADO CERCA DEL NUEVO AEROPUERTO.
ESCRITURADO
Y A 5 MINUTOS CIUDAD DE ALTAMIRA.
PRECIO $900,000.00 PESOS MN