http://foros.Directorio.com.MX
Se busca: Arquitecto o diseñador grafico

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/942609912/m/457104473

06-06-2004, 09:04 PM
PADS
Se busca: Arquitecto o diseñador grafico
Me urge arquitecto o diseñador con conocimientos de software especializado, autocad, corel, arc view etc
Para trabajo en el estado de Guerrero comunicarse cuanto antes al 01747 47 28273
11-06-2004, 10:51 PM
arqalvarado
mi nombre es Samantha Alvarado soy arquitecta recien egresada, con conocimiento de autocad, corel y diseño de maquetas virtulaes mediante archicad.... vivo en Sonora tengo 22 años y me encantaria poder brindarle mis servicios...

mi mail es samantha2626@hotmail.com

si me diera una oportunidad escribame y le envio mi curriculum vitae
11-06-2004, 11:04 PM
Administración
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.
17-07-2004, 02:03 PM
emo
hola yo tengo experencio en autocad 2004, tricad, cybycad son de estado de hidalgo te puedo candar unas planos si me das tu correo y asi podemos que llegar los planos
gracias por su contestacion
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PADS:
Me urge arquitecto o diseñador con conocimientos de software especializado, autocad, corel, arc view etc
Para trabajo en el estado de Guerrero comunicarse cuanto antes al 01747 47 28273

17-07-2004, 02:07 PM
emo
son una persona de conocimientos de autocad, trycad, acurende y se manegar en 3D EL PROGAMA DE AUTOCAD Y SE HACER MAQUETAS
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a arqalvarado:
mi nombre es Samantha Alvarado soy arquitecta recien egresada, con conocimiento de autocad, corel y diseño de maquetas virtulaes mediante archicad.... vivo en Sonora tengo 22 años y me encantaria poder brindarle mis servicios...

mi mail es samantha2626@hotmail.com

si me diera una oportunidad escribame y le envio mi curriculum vitae

01-04-2005, 07:52 PM
sir fox
que bien mira soy de mexcio me interesa trasladarme a acapulco pero necesito tener trabajo seguro dime como me pongo en contacto contigo para mandarte mi curriculum
31-10-2005, 06:00 PM
EzequielC
Me dirijo a ustedes con el objetivo de presentarme, y brindarle el conocimiento de mis estudios realizados sobre el manejo de programas asistidos por PC de dibujo técnico, manejo de AutoCad, Rhinoceros, Photoshop, Corel Draw, y programas Gráficos y de Diseño, en este momento me encuentro trabajando para una empresa de servicios Metalúrgicos, dedicada a construcción y diseño de equipamientos para grandes empresas automotrices como son PEUGEOT-CITROEN, MERCEDES BENZ, en las que realizo tareas de diseño para ellas y planos de productos y herramientas, ademas me encuentro en contacto con industrias Sanitarias como son AGUAS DANONE Y CEPAS ARGENTINAS, PEPSICO SNACK y curtiembres como TOREDO, mi tarea consiste en la realización de diseño, y dibujo de las piezas a fabricar, presentaciones del proyecto y anteproyecto, además tengo un conocimiento en el área de presupuestación de trabajos.
También me encuentro involucrado en el diseño de una revista previamente a distribuirse en forma gratuita, donde mi tarea comprende las áreas de Diseño Grafico y diagramación de la misma.
Me encuentro cursando Diseño Industrial en la Universidad de Buenos Aires, carrera que se encuentra relacionada con el diseño, dibujo y fabricación de productos.
Ademas, soy estudiante de Bellas Artes en las Areas de Dibujo, Escultura, pintura, de forma particular y tambien en la escuela de Bellas Artes.
Agradezco su atención, muchas Gracias.
Comuniquense conmigo a ecarloni@speedy.com.ar