http://foros.Directorio.com.MX
Se busca: Arquitecto o diseñador grafico

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/942609912/m/457104473

06-06-2004, 09:04 PM
PADS
Se busca: Arquitecto o diseñador grafico
Me urge arquitecto o diseñador con conocimientos de software especializado, autocad, corel, arc view etc
Para trabajo en el estado de Guerrero comunicarse cuanto antes al 01747 47 28273
11-06-2004, 10:51 PM
arqalvarado
mi nombre es Samantha Alvarado soy arquitecta recien egresada, con conocimiento de autocad, corel y diseño de maquetas virtulaes mediante archicad.... vivo en Sonora tengo 22 años y me encantaria poder brindarle mis servicios...

mi mail es samantha2626@hotmail.com

si me diera una oportunidad escribame y le envio mi curriculum vitae
11-06-2004, 11:04 PM
Administración
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.
17-07-2004, 02:03 PM
emo
hola yo tengo experencio en autocad 2004, tricad, cybycad son de estado de hidalgo te puedo candar unas planos si me das tu correo y asi podemos que llegar los planos
gracias por su contestacion
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PADS:
Me urge arquitecto o diseñador con conocimientos de software especializado, autocad, corel, arc view etc
Para trabajo en el estado de Guerrero comunicarse cuanto antes al 01747 47 28273

17-07-2004, 02:07 PM
emo
son una persona de conocimientos de autocad, trycad, acurende y se manegar en 3D EL PROGAMA DE AUTOCAD Y SE HACER MAQUETAS
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a arqalvarado: