http://foros.Directorio.com.MX
solicito medico

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/528605345

09-12-2003, 09:36 AM
Escuela de Masaje y Quiropractica
solicito medico
Solicito Medico (hombre o mujer indistintamente) que desee atender consultorio por las mañanas o tardes o por horas ubicado en Fracc. Real del bosque Tultitlan, México
Tel. 2593-2799

Dr Kim
10-12-2003, 11:10 PM
<America Montejano Buenrostro>
Hola quisiera saber si aun esta libre el puesto, Soy medico general de 25 años de edad, con necesidad de empleo. Radico en Cd de Morelia, pero si usted me envia los requisitos que necesito para solicitar el puesto de inmediato se los hare lleghar. Gracias.
asha_ya@hotmail.comasha_ya@hotmail.com
11-12-2003, 04:58 PM
<HENRY BORJA>
HOLA SOY MEDICO CON EXPERIENCIA DE TRES AÑOS Y RADICO EN COLOMBIA Y QUIERO VIAJAR ,CUALGRONE75@hotmail.comES SON LOS REQUISITOS POR FAVOR ENVIEMELOS ...GRACIAS
quote:
Tema originado por Dr. Kim Sanchez Aldana:
Solicito Medico (hombre o mujer indistintamente) que desee atender consultorio por las mañanas o tardes o por horas ubicado en Fracc. Real del bosque Tultitlan, México
Tel. 2593-2799

Dr Kim

13-12-2003, 02:29 PM
Hugo Alberto
quote:
Tema originado por Dr. Kim Sanchez Aldana:
Solicito Medico (hombre o mujer indistintamente) que desee atender consultorio por las mañanas o tardes o por horas ubicado en Fracc. Real del bosque Tultitlan, México
Tel. 2593-2799

Dr Kim

09-08-2004, 06:45 PM
PERSEFONE
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Dr. Kim Sanchez Aldana:
Solicito Medico (hombre o mujer indistintamente) que desee atender consultorio por las mañanas o tardes o por horas ubicado en Fracc. Real del bosque Tultitlan, México
Tel. 2593-2799
hola! me llamo adriana soy medico general, recien egresado,vivio en tultitlan edo de mex,en fuentes del valle y me interesa su oferta de trabajo por la cercania del mismo mi tel es 5890 66 99 tengo disponibilidad de comenzar a trabajar inmediatamente si asi ud. lo desea mi mail es draadriana@hotmail.com. en espera de su respuesta de antemano le doy las gracias.
Dr Kim