http://foros.Directorio.com.MX
OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/3381084332

06-07-2006, 11:38 PM
Mario A Perez
OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...
¡ATENCIÓN! Médicos, auxiliares, enfermeras y personal área salud. Multinacional ofrece oportunidad de aumentar sus ingresos. Medio tiempo o tiempo completo, Brindando asesoría en nutrición celular, control de peso y cuidado personal a pacientes directamente en su sitio de trabajo o desde su casa. Entrenamiento y Afiliación inmediata

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD
18-07-2006, 09:47 AM
Edcarsi
Buen día, Dr Mario Pérez. Me gustaría conocer más acerca de este trabajo con la multinacional y las asesorías a brindar desde trabajo o negocio.
Soy médico pediatra con una experiencia de 20 años trabajando a nivel institucional o privado. Espero su respuesta. Muchas gracias.
01-08-2006, 04:48 PM
Olivas2
Buen dia! Dr Perez, soy medico general tengo practica en prescripcion de cambios de estilo alimenticio para control de peso, DM-II e HTA principalmente, tambien masajes relajantes, reductivos y aromaterapia, escaso en terapias de quelacion. Su propuesta me parece muy interesante, espero su respuesta. Atte. dramarquez MD

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD[/QUOTE]
18-10-2006, 08:58 PM
micbluyo
Dr perez me gustaria conocer mas de la oferta por favor envieme informacion a michaelblumenthal1@yahoo.es

Dr.Michael Blumenthal
Bogota Colombia
01-12-2006, 02:28 PM
drapamy
Que tal, Dr perez, soy médico egresada de la escuela latinoamericana de cuba, soy mexicana y además siempre he tenido problemas de sobrepeso, por lo que como puede ver hay dos razones por las que me interesa su propuesta! espero mas informacion. gracias-.
03-02-2007, 08:47 AM
edith ram
Dr. Perz es necesario ser medico para este trabajo o por lo que indican sus palabras es distribuir productos nutricionales en multinivel... somos publicistas y hemos atendido varias empresas entre ellas distribuidores de herbalife que es el nombre escondido en su texto si podemos participar sin ser medicos envieme por favor informacion mi correo es hoja libre@yahoo.com.mx

Saludos

Edith Ram