http://foros.Directorio.com.MX
OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/3381084332

06-07-2006, 11:38 PM
Mario A Perez
OPORTUNIDAD DE TRABAJO MEDICOS, AUXILIARES, ENFERMERAS...
¡ATENCIÓN! Médicos, auxiliares, enfermeras y personal área salud. Multinacional ofrece oportunidad de aumentar sus ingresos. Medio tiempo o tiempo completo, Brindando asesoría en nutrición celular, control de peso y cuidado personal a pacientes directamente en su sitio de trabajo o desde su casa. Entrenamiento y Afiliación inmediata

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD
18-07-2006, 09:47 AM
Edcarsi
Buen día, Dr Mario Pérez. Me gustaría conocer más acerca de este trabajo con la multinacional y las asesorías a brindar desde trabajo o negocio.
Soy médico pediatra con una experiencia de 20 años trabajando a nivel institucional o privado. Espero su respuesta. Muchas gracias.
01-08-2006, 04:48 PM
Olivas2
Buen dia! Dr Perez, soy medico general tengo practica en prescripcion de cambios de estilo alimenticio para control de peso, DM-II e HTA principalmente, tambien masajes relajantes, reductivos y aromaterapia, escaso en terapias de quelacion. Su propuesta me parece muy interesante, espero su respuesta. Atte. dramarquez MD

Contactar a:
Dr. Mario Pérez MD[/QUOTE]
18-10-2006, 08:58 PM
micbluyo
Dr perez me gustaria conocer mas de la oferta por favor envieme informacion a michaelblumenthal1@yahoo.es

Dr.Michael Blumenthal
Bogota Colombia
01-12-2006, 02:28 PM
drapamy
Que tal, Dr perez, soy médico egresada de la escuela latinoamericana de cuba, soy mexicana y además siempre he tenido problemas de sobrepeso, por lo que como puede ver hay dos razones por las que me interesa su propuesta! espero mas informacion. gracias-.
03-02-2007, 08:47 AM
edith ram