http://foros.Directorio.com.MX
DOCTORA NUTRIOLOGA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/941606022/m/2001026792

14-03-2007, 04:14 PM
ACHILLE THOMAS
DOCTORA NUTRIOLOGA
CENTRO DE BELLEZA ESPECIALIZADO EN CUIDADO DE LA PIEL Y ADELGAZAMIENTO BUSCA MEDICO ASOCIADO CON DIPLOMADO Y CEDULA.
NO NECESITA EXPERIENCIA
07-05-2007, 06:42 PM
Kenuzca
Soy Medico certificada en la Zona tengo mi cedula definitiva en tramite cuento con la provisional, mi diploma de certificación de medico nutriologo esta en tramite, me interesa bastante laborar en un centro integral de belleza. Gracias
17-09-2007, 09:02 PM
carodr
Buenas noches, soy medico general titulado y cuento con maestría en nutrición. Deseo información sobre su centro pues me interesa desempeñar en el área de nutrición.
15-09-2008, 05:54 PM
LNPaulina
BUENAS TARDES, SÉ QUE EL ANUNCIO ES BASTANTE ANITGUO, NO SÉ SI ESTÉN TODAVÍA CONTRATANDO O EN UN FUTURO PRÓXIMO TENGAN UNA NUEVA VACANTE. SOY LICENCIADA EN NUTRICIÓN Y EDUCADORA EN DIABETES EGRESADA DE LA UNIVA, ME INTERESA TRABAJAR EN UN CENTRO COMO EL QUE OFRECEN UDS.
22-11-2010, 03:33 AM
REDABUNDANCIA
INFORMES AL TELEFONO (55) 35397747 , (044) 5510065603 Tel. Cel. redabundancia@gmail.com


La empresa SANKI tiene la innovación y la oportunidad de traer al mercado mexicano BelAge, que un gran producto lanzado cientificamente por el Laboratorio franco-japones NINAPHARM.


El cual actua gracias al complejo biologicamente activo ORISOD ®, a base de Romero y Olivo que son cultivados en el Sur de Francia (Toulouse) y de España (Alicante), y que contienen antioxidantes del tipo Polifenoles y Súper Óxido Dismutasas (SOD) obtenidos de los extractos de éstas plantas. Desempeña su alto nivel de eficacia y eficiencia en el cuerpo humano, debido al Sistema de Liberación Controlada ADS®.



La innovación es la NANOTECNOLOGÍA con la que está diseñado BELAGE, y por lo cual actúa a nivel celular activando nuestro sistema ANTIOXIDANTE natural del cuerpo; debido a que reactiva los antioxidantes como nuestro SOD Super Oxido Dismutasa dentro de las mitocondrias, de cada una de nuestras CÉLULAS










INFORMES:
I.Q. HECTOR ROBLES FLORES
Telefono: (01) 55 35397747
Radio NEXTEL: 62*177797*2
Tel. Cel. (044) 5510065603 redabundancia@gmail.com