http://foros.Directorio.com.MX
Directo desde Canada Linaza 100% natural y organica en granos o molida

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/938607445/m/7201071811

21-04-2005, 06:06 PM
jdiaz
Directo desde Canada Linaza 100% natural y organica en granos o molida
Estimados amigos, les ofrezco una solucion rentable y facil para vender linaza en Mexico, represento a un grupo de productores de linaza canadienses y les ofrezco los mejores precios, y el mejor servicio de exportacion directo y sin intermediarios.

Solo para comerciantes, importadores y distribuidores al mayoreo. les garantizo seriedad, buen servicio, y un trato super especial.
Envios rapidos y garantizados y por grandes cantidades se incluye transporte.

Visite nuestro website www.naturaliz.ca
y contactennos por los emails siguientes: info@naturaliz.ca y naturaliz@sympatico.ca
telf: 001-514-502-9282
23-07-2005, 10:29 AM
gabriellogistica
jdiaz

Le envio un cordial saludo asi como tambien me gustaria poder contactarlo pra cotizar el precio de la linaza organica de Canada para ser importada en Mexico.

Me gustaria que me mandara una cotizacion de los precios que manejan y su forma de operacion para trabajar en dicho tema.

Sin mas por el momento me despido Quedando de Usted

Atte:
Gabriel Morales M
gmoralesm@importacionyexportacion.com.mx



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a jdiaz:
Estimados amigos, les ofrezco una solucion rentable y facil para vender linaza en Mexico, represento a un grupo de productores de linaza canadienses y les ofrezco los mejores precios, y el mejor servicio de exportacion directo y sin intermediarios.

Solo para comerciantes, importadores y distribuidores al mayoreo. les garantizo seriedad, buen servicio, y un trato super especial.
Envios rapidos y garantizados y por grandes cantidades se incluye transporte.

Visite nuestro website www.naturaliz.ca
y contactennos por los emails siguientes: info@naturaliz.ca y naturaliz@sympatico.ca
telf: 001-514-502-9282