http://foros.Directorio.com.MX
Remato " EQUIPO COMPLETO PARA CAFETERIA" SUPER PRECIO

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/938607445/m/6741038751

04-10-2005, 07:46 PM
pablom
Remato " EQUIPO COMPLETO PARA CAFETERIA" SUPER PRECIO
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE


14-10-2005, 10:01 PM
leohuevo
hola que tal me interesaria toda la maquina para hacer cafe molino depurador, estufa Y refrigerador ¡cuanto pides por esto?
23-12-2005, 02:16 PM
pen_pen09
HOLA ME INTERESA TU EQUIPO CUANTO ES LO QUE PIDES POR EL? CONTESTAME ME INTERESA EN VERDAD
10-01-2006, 01:21 PM
pen_pen09
SABES ME INTERESA TU ANUNCIO. PERO NECESITO SABER CUANTO ES LO QUE PIDES. Y OTRA NECESITO UNA FOTO DE LAS COSAS POR QUE LA QUE SUBISTE A LA PAGINA NUNCA SE ABRE, CONTESTAME LO MAS PRONTO POSIBLE.

JORGE SANCHEZ

MI MAIL: pen_pen09@yahoo.com.mx
23-05-2006, 05:23 PM
Betzabe Nava
Todavia esta la oferta??? porque me interesa, porfavor contacteme al correo analuna20@yahoo.com.mx
22-10-2006, 05:23 PM
redescubre
Me interesa comprar todo aunque necesito saber: marca y capacidad de la cafetera, marca y capacidad del molino, tiempo de uso. Gracias
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE[/QUOTE]
27-10-2006, 05:37 PM
Vero A
Podrías enviarme la cotización y caracteristicas más detallas del equipo que vendes? Gracias.

vaguilar@banamex.com
21-02-2007, 09:42 PM
memel
me interesaria saber el precio y que contiene dimensiones etc etc...
de antemano gracias...


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pablom:
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE

30-03-2007, 12:37 PM
karla_1118
me interesa mucho tu anuncio, si gustas escribirme a mi correo para informarme cuánto pides es karla_1118@hotmail.com
te lo agradezco mucho, me urge!
19-04-2007, 01:32 PM
moises_rd
Pablo:
Estoy interesado en saber el precio que pretendes por el equipo que tienes anunciado. Puedes contactarme por este medio o en giasa_admn@hotmail.com
18-06-2007, 06:20 PM
A. RAMOS
SI TODAVIA ESTA ACTIVO TU REMATE TE SOLICITO POR FAVOR QUE DE SER POSIBLE ME PUDIESES ENVIAR DETALLES DEL EQUIPO Y PRECIO
ramosgoliat@yahoo.com.ar
goliatramos@hotmail.com
26-07-2007, 05:02 PM
MARTHALET
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a pablom:
Remato Equipo Completo para Cafetería Gourmet, todo incluído ( Barras, Molino de Cafe, Maq. de Cafe de 2 Servicios con espumador, Maquina de Cafe Americano, Depurador de Agua, Estufa de 3 quemadores, Loza completa, vitrina exhibidora de biscocherìa con iluminación, muebles decorativos, faroles italianos decorativos, Refrigerador ( TODO EL EQUIPO A UN SUPER PRECIO ) solo faltas tú para abrirla y administrar uno de los negocios más rentables en el mercado de consumo. ANIMATE

26-07-2007, 05:03 PM
MARTHALET
Buenas Tardes:

Me interesa la Cafetera y el Farolito. Cuánto cuestán estas 2 cosas ?
20-09-2007, 07:55 PM
Vellanoweth
Buenas noches,

Estoy muy interesado en el equipo completo. ¿Podrias enviarme mas fotografias? ¿Existe la posibilidad de verlo el fin de semana? ¿Cuanto pides por todo? Mi correo es montserratcorporativo@gmail.com - De antemano muchas gracias.