http://foros.Directorio.com.MX
Productos de Nutrición Celular Ardyss

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/938607445/m/5841035121

05-05-2005, 01:01 PM
srimati
Productos de Nutrición Celular Ardyss
Vendo Productos ARDYSS.
Estos productos contribuyen a un mejor rendimiento físico y mental en todos los aspectos, por ejemplo:
*Multivitamínico:elimina alergias,fortalece defensas del organismo,protege el sistema cardiovascular,etc.
*Fibra dietetica:ayuda a la eliminación de hemorroides, apoyo para el control de peso, es un buen complemento para diabéticos, ayuda al control de colesterol y triglicéridos, desintoxica y refuerza el aparato digestivo e intestinos,etc.
*Enerlife:ideal para personas que trabajan de noche, elimina cansancio,depresión,stres,tristeza y apatía;ayuda a eliminar la resaca;proporciona hasta siete horas de energía contínua;excelente para deportistas y personas que realizan actividades de gran desgaste físico,etc.
*Cran-Aloe:ayuda a eliminar las varices, de gran utilidad en infecciones urinarias, alivia ulceras, gastritis, reflujo y acidez,etc.
*Memory Charge:refuerza la memoria, nivela la presión arterial, ayuda al control de la migraña, elimina el insomnio y dolor de cabeza,etc.
*Nutri-Shake:auxiliar en anorexia y bulimia, apoyo para el control de peso, complemento nutricional para toda ala familia, provee calcio y vitaminas durante el embarazo, para casos de desnutrición,etc.
*Power Boost:incrementa la potencia sexual, aumenta la velocidad de cicatrización, elimina celulitis, flacidez y estrías, resuelve problemas de infertilidad femenina y masculina,etc. Y muchos productos más...
¡Anímate y no te arrepentiras!!!!