http://foros.Directorio.com.MX
TERRENO 25 HAS. ESCUINAPAN, SINALOA, CON PLAYA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/937600981/m/7921008203

06-04-2007, 05:20 PM
Ayax Padilla
TERRENO 25 HAS. ESCUINAPAN, SINALOA, CON PLAYA
Precioso terreno en la Escalera Nautica Mar de Cortés, excelente para desarrollo hotelero, o residencial. El precio es de 32 dólares por metro cuadrado. Si les interesa les podríamos enviar mayor información. Se aceptan propuestas.
10-05-2007, 02:26 AM
Haushabitat
Buen día:
Con la intención invitarlo a que nos visite en www.haushabitat.com, el portal promoción de bienes y raíces número uno a nivel nacional y con proyección a nivel internacional, con una respuesta de más de 20,000 usuarios por mes, donde usted puede encontrar o publicar su propiedad por un costo muy bajo.
Es de suma importancia comentarle, que el 40-45% de nuestras visitas proviene del mercado americano y canadiense interesado en buscar una propiedad para inversión en México, y el resto nos visita de centro y Sudamérica, y la unión Europea.

Somos únicamente un medio de publicación, por lo que no intervenimos en la negociación.

Cel.(667) 20 80553
Tel.(667) 212 9095
sinaloa@haushabitat.com
haushabitat_sinaloa@yahoo.com.mx
11-05-2008, 09:27 PM
JCAA95
Buenas Noches,

Sr. Padilla,

Tengo a una persona interesad en invertir en un predio para Desarrollo Hotelero, Residencial con campos de golf y marinas.

Me puede decir en que estado de la republica esta este predio.

Me podria mandar fotos aereas, digitales, Ubicacion Google, Usu de suelos, densidades, Metros frontales de playa y de fondo, distancia del aeropuerto al predio, distancia de servicios, desarrollos en la zona.

Espero me pueda contactar a :

--
Julio Cesar Arámburo
jcaramburo@gmail.com
Invest Baja Sur, S. de R.L. de C.V.
Tel. 612-128-8874, 84 / Fax. 612-128-8877
www.investbajasur.com | Smart choices for intelligent investors
Real Estate & Investment. La Paz, B.C.S. México.

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Ayax Padilla:
Precioso terreno en la Escalera Nautica Mar de Cortés, excelente para desarrollo hotelero, o residencial. El precio es de 32 dólares por metro cuadrado. Si les interesa les podríamos enviar mayor información. Se aceptan propuestas.