http://foros.Directorio.com.MX
Vendo Casa en mazatlan

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/937600981/m/3471008421

18-05-2005, 08:41 PM
SergioMendoza
Vendo Casa en mazatlan
Vendo casa en mazatlan sin, 2 plantas, 3 recamaras 2 1/2 banos, cocina integral, comedor sala en desnivel, cochera, patio para 3 carros ubicada en Fraccionamiento el toreo.
750 mil pesos... precio a tratar..
20-05-2005, 02:36 PM
gavasa
Sergio:

Me gusatría obetner mas información de la casa que estas vendiendo, incluido el precio.
Gracias por tu atención



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SergioMendoza:
Vendo casa en mazatlan sin, 3 recamaras 2 1/2 banos, cocina integral, comedor sala en desnivel, cochera, patio para 3 carros ubicada en Fraccionamiento el toreo.

23-05-2005, 08:33 AM
SergioMendoza
OK la casa esta ubicada en Jesus Solorzano # 115 Fraccionamiento el toreo, Mis papasa estan viviendo ahi, el telefono es el 669 9844345. Mi padre te puede dar informacion acerca del precio, es cuestion que platiques con el para que llegues a un buen acuerdo. Gracias Por visitar el anuncio.

Me gusatría obetner mas información de la casa que estas vendiendo, incluido el precio.
Gracias por tu atención



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SergioMendoza:
Vendo casa en mazatlan sin, 3 recamaras 2 1/2 banos, cocina integral, comedor sala en desnivel, cochera, patio para 3 carros ubicada en Fraccionamiento el toreo.
[/QUOTE]
23-05-2005, 08:35 AM
SergioMendoza
OK la casa esta ubicada en Jesus Solorzano # 115 Fraccionamiento el toreo, Mis papas estan viviendo ahi, el telefono es el (669) 9844345. Mi padre te puede dar informacion acerca del precio, es cuestion que platiques con el para que llegues a un buen acuerdo. Gracias Por visitar el anuncio.

Me gusatría obetner mas información de la casa que estas vendiendo, incluido el precio.
Gracias por tu atención



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a SergioMendoza:
Vendo casa en mazatlan sin, 3 recamaras 2 1/2 banos, cocina integral, comedor sala en desnivel, cochera, patio para 3 carros ubicada en Fraccionamiento el toreo.
[/QUOTE]