http://foros.Directorio.com.MX
Buscamos ASESORES INMOBILIARIOS Ex- Ara Geo Urbi Homex y mas

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/643101583

06-06-2010, 06:21 PM
grupo inmobiliario
Buscamos ASESORES INMOBILIARIOS Ex- Ara Geo Urbi Homex y mas
Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Asesores Internos o Externos, colocando VIVIENDA RECUPERADA, Altamente Desplazable, Excelentes beneficios para el Asesor y para el cliente; Entrega Practicamente Inmediata maximo 8 dias, Comisiones pagadas al 100% a la firma del contrato (Sin esperar a la escrituracion)Requerimos: Experiencia Indispensable, deseos y necesidad de ganar extras 3mil semanales (Externos) Internos (Tiempo completo, 10mil semanales) Contactanos. creditaria@hotmail.com


Infonavit: Remate de Vivienda Recuperada
07-06-2010, 02:13 PM
shoun
ME INTERESA TRABAJAR CON USTEDES AQUI EN ZACATECAScreditaria@hotmail.com
20-08-2010, 07:10 PM
JEnrik
quote:
Me interesa su oferta, yo radico en Edo de Morelos. mi correo jenrikea@gmail.com

Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de Asesores Internos o Externos, colocando VIVIENDA RECUPERADA, Altamente Desplazable, Excelentes beneficios para el Asesor y para el cliente; Entrega Practicamente Inmediata maximo 8 dias, Comisiones pagadas al 100% a la firma del contrato (Sin esperar a la escrituracion)Requerimos: Experiencia Indispensable, deseos y necesidad de ganar extras 3mil semanales (Externos) Internos (Tiempo completo, 10mil semanales) Contactanos. creditaria@hotmail.com

21-08-2010, 12:48 PM
shoun
ANTERIORMANTE ME COMUNIQUE CON USTEDES PARA SOLICITARLES INFORMACION YA QUEMEINTERESA TRABAJAR PARA USTEDES EN EL ESTADO DE ZACATECAS TENGO ESPERIENSIAY CARTERA DE CLIENTES INVERSIONISTAS MI NOMBRE ES JUAN PABLO CISNEROS ROMO TENGO 47 AÑOS DE EDAD NACIDO EN MEXICO D.F. Y RADICO EN LA CIUDAD DE ZACATECAS DESDE HACE YA MAS DE 15 AÑOS MI COREERO ELECTRONICO ES bb_bb_1@hotmail.com mi cel. es.0454921126906 me interesa mucho empesar de inmediato espero su respuesta y sigo a sus ordenes.
28-09-2010, 06:08 PM
clean475
Hola:
Me interesa su propuesta estoy en una zonz de casas en el edo de mex entre tecamac y pachuca sin problemas para desplazarme
Espero su repuesta
Saludos
15-05-2011, 11:47 AM
heralf7
Me interesa participar con ustedes,favor de concederme una cita:
Alfredo Herrera Ramírez.
Cel. 044 55 3795 9189
Mail: heralf7@yahoo.com.mx