Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
Mis Anuncios | Publicar gratis oprimiendo AQUI | Buscar | Notificarme | AYUDA | Contestar |
me interesa lo de sus formulas ya que tengo un negocio de limpieza mi correo es dbsa_80@hotmail.com | ||||
|
EUROCLEAN DEL PACIFICO ES UNA FABRICA EN CRECIMIENTO DE PRODUCTOS QUIMICOS DE LIMPIEZA INDUSTRIAL E INSTITUCIONAL BUSCANDO DISTRIBUIDORES PARA: ABRILLANTADOR DE ACERO INOXIDABLE SHAMPOO PARA EL LAVADO DE CARROCERIAS AUTOMOTRICES SANEADOR YODADO DE BAJO PH (AL 1.75) LIMPIADOR DESINFECTANTE DE USO GENERAL DEODORIZANTE PARA MALOS OLORES QUITA COCHAMBRE MI CORREO ES EUROCLEAN_PACIFICO@HOTMAIL.COM Gracias[/QUOTE][/QUOTE] | ||||
|
QUIERO VER EL COSTO DE LAS FORMULAS DE LIMPIEZA MI MAIL arturobanda@hotmail.com ESPERO RESPUESTA DE VERDAD ME INTERESA SALUDOS | ||||
|
SI QUIERES TENER TU PROPIO NEGOCIO VENDEMOS FORMULAS PARA ELABORAR PRODUCTOS DE LIMPIEZA PRECIO $3,000.00 A TRATAR MI CORREO ES EUROCLEAN_PACIFICO@HOTMAIL.COM Gracias[/QUOTE][/QUOTE][/QUOTE] | ||||
|
[me interesa mucho poder comprar tus formulas por favor conteste a surbim@hotmail.com | ||||
|
ESTOY INTERESADA, COMO ES EL PROCESO Y LOS COSTOS?? | ||||
|
me interesa saber las formulas que vendes de productos de limpieza zurc74jose@hotmail.com | ||||
|
| ||||
|
DISTRIBUCIONES DISPONIBLES EN TODO EL MUNDO, POR PAIS, ESTADO, PROVINCIA, ETC, PRODUCTO NOVEDOSO PATENTADO AREA AUTOMOTRIZ DE GRAN DEMANDA Y EXCELENTES UTILIDADES, DISTRIBUYELO, VENDELO. INF. GUAD JAL. MEX (33)10990746 fijo 3311343656 cel www.farosopacos.com APLICANDO_MUSTANG.JPG (9 Kb, 1 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) | ||||
|
ME INTERESA, MI CORREO ES YOMARA50@HOTMAIL.COM | ||||
|
Les recomiendo este manual de formulas por internet, esta muy detallado y realmente muestra una forma sencilla de hacer productos de limpieza desde casa. Emprenda aqui | ||||
|
ESTOY INTERESADO EN ESTOS PRODUCTOS FAVOR DE CONTACTARME AMI MSN FLEACKH@HOTMAIL PARA PONERNOS DE ACUERDO GRACIAS | ||||
|
me interesa la venta de estos productos no se si manejen almorol y desengrasante por favor mandeme mensaje a celular 0457831120730 sr Pablo. | ||||
|
solicito cotizacion de los productos que usted maneja por favor comuniquese a mi correo me interesa negociar con usted, consultatoolbox@prodigy.net.mx | ||||
|
ME INTERESA EL NEGOCIO DE LA LIMPIEZA, ME PUDES ENVIAR MAS INFORMACION Y SI PUEDES PROPORCIONARNOS ASESORIA PARA LA UBICACION DE UN LUGAR DE DISTRIBUCION | ||||
|
Hola te invito al nuevo curso en linea, ya proximo a iniciar, te dejo el link, https://foros.directorio.com.mx...027047526#2027047526 Animate te va a gustar Fabricamos productos de limpieza del hogar y cosmeticos | ||||
|
HOLA TE HE MARCADO AL 27 35 13 80 EN MEXICO D.F. PERO NO EXISTE MENCIONA LA OPERADORA, ME INTERESA ME PUEDES MANDAR UN EMAIL, CON UN NUMERO TELEFONO QUE EXISTA Y ME CONTESTES, PARA PLATICAR ME INTERESA FABRICAR, VENDER Y DISTRIBUIR PRODUCTOS DE LIMPIEZA, SALUDOS | ||||
|
MI CORREO ES nfrias1313@gmail.com | ||||
|
me interesa libro de formulas de limpieza, directorio de fabricantes de materia prima para fabricar y elaborar productos de limpieza, en especial para desinfectantes para hospitales, consultorios, y operaciones, espero informes saludos | ||||
|