http://foros.Directorio.com.MX
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/22910648

25-04-2009, 10:35 AM
mundo canino
solicitamos distribuidores de accesorios para mascotas
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc
30-05-2009, 10:35 AM
comisionistamty
Me interesa mi nombre es Jesus Arroniz, vivo en Monterrey, me puedes enviar el catalogo por correo? mi correo es comisionistamty@hotmail.com

Saludos y gracias
03-06-2009, 09:08 PM
hoper24
Hola mi correo es dtox_777@hotmail.com me interesa su catalogo
08-06-2009, 09:34 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
HOLA, YO ME DEDICO A LA VENTA DE INSTRUMENTAL VETERINARIO EN FARMACIAS VETERINARIAS DE JALISCO Y ME INTERESAN TUS PRODUCTOS, ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS TU CATALOGO AL CORREO sevetoc@hotmail.com O DIME DONDE PUEDO PASAR POR UN CATALOGO IMPRESO PARA EMPEZAR A OFRECER TUS PRODUCTOS CON MIS CLIENTES.
SALUDOS ATTE.
M.V.Z. ANTONIO PEREZ BENITEZ
11-06-2009, 03:34 PM
ejememo
podrian mandarme su catalago soy agente de ventas de un laboratorio de medicina veterinaria y tengo varios contactos que podrian estar interesados en comprar sus articulos. gracias
23-06-2009, 10:39 AM
tioveracruz
Hola buen día. me gustaria saber si esto puede funcionar fuera de jalisco, en otro estado y como es que se podria trabajar en caso afirmativo, desde el hecho de saber costos cual seria la utilidad y como seria el envio, directo al cliente o a quien lo va a vender, gracias.
23-06-2009, 07:41 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
HOLA, GRACIAS POR CONTESTAR NUESTRO ANUNCIO, te comento que tambien trabajamos con clientes foraneos, pero por tu nick supongo que eres de Veracruz y la verdad ya tengo un comisionista en ese estado, o si quieres trabajar en otro estado pasame tu coreeo electronico para mandarte listas de precios e informacion para trabajar. Saludos. Antonio Perez

Hola buen día. me gustaria saber si esto puede funcionar fuera de jalisco, en otro estado y como es que se podria trabajar en caso afirmativo, desde el hecho de saber costos cual seria la utilidad y como seria el envio, directo al cliente o a quien lo va a vender, gracias.[/QUOTE]
02-07-2009, 05:13 PM
chillaoutero
HOLA ME INTERESA MUCHISIMO SER DISTRIBUIDOR DE TU MARCA AQUI EN PUEBLA DE HECHO YO ESTOY BUSCANDO ESO YA QUE ME DEDICO A VENDER ALIMENTO PARA MASCOTAS A GRANEL Y POR BULTO MI CORREO ES: christian_almeidaa@hotmail.com

GRACIAS.
02-07-2009, 06:17 PM
AFRICANITA
Hola que tal me interesa distribuir tus productos, envíame los catalogos a mi correo abrildadingos@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo, saludos.
08-07-2009, 02:15 PM
Maussi
Me gustaria conocer su catalogo mocelutec@hotmail.com
08-07-2009, 07:06 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
HOLA, EN ESTOS MOMENTOS TE ESTOY ENVIANDO DIRECTAMENTE A TU CORREO LAS LISTAS DE PRECIOS DE TODOS LOS PRODUCTOS QUE MANEJAMOS.
Me gustaria conocer su catalogo mocelutec@hotmail.com[/QUOTE]
14-08-2009, 11:01 PM
benito camelo
Hola que tal. Kiero abrir una tienda de accesorios para mascotas pero no tengo distribuidor. Me mandas tu catalago por favor a este correo: enojon_x12@hotmail.com espero pronta respuesta, gracias
24-08-2009, 08:35 PM
uribaqueiro
Hola, estoy interesado en conocer sus productos. Me gustaría recibir su catalogo así como lista de precios si es posible. Mi correo es uri.baqueiro@gmail.com

Gracias
07-09-2009, 08:24 AM
daniel1957
HOLA ME GUSTARIA Q ME ENVIEN EL CATALOGO .gRACIAS
31-10-2009, 12:15 AM
AJorgeGD
BUENAS NOCHES QUISIERA RECIBIR SU CATALOGO CON SU LISTA DE PRECIOS QUE SERIA MEJOR, DE ANTEMANO GRACIAS. MI CORREO ES zorro281080@hotmail.com
SALUDOS
07-12-2009, 02:38 PM
MVZDaniel
hola, soy MVZ Daniel Villafranca y me interesan sus productos, me gustaria que me mandaran un catalogo al siguiente correo dafen100@hotmail.com. gracias
07-01-2010, 09:51 PM
Mariel Rosario
HOLA .. FELIZ AÑO 2010!!!
ESTOY POR INICIAR UN NEGOCIO Y ME GUSTARIA QUE ME MANDARAN SU CATAOGO A MI CORREO ES marymontijo1@hotmail.com ... MUCHAS GRACIAS.
10-03-2010, 11:26 PM
beto_beresmo
Hola! Soy de México DF y me interesa mucho que me envien el catalogo junto con los precios de los diferentes accesorios que tienen, mi correo es: beto_beresmo@hotmail.com

Gracias!
24-03-2010, 10:06 PM
Manuel Valles
Hola,soy veterinario, estoy planeando poner una clinica, me gustaria saber si me puedes mandar tu cátalogo para saber si te compro los accesorios a ti.
Mi correo es: manyabuelo@hotmail.com
Muchas gracias y estamos en contacto.
Manuel
03-05-2010, 07:54 PM
alexcortesrdz
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc




QUE TAL VI EL ANUNCIO ALGO TARDE NO SE SI TODAVIA SIGAS EN EL NEGOCIO ME INTERESA UNA LISTA DE PRECIOS.
GRACIAS MI CORREO alejandro_jacr@hotmail.com
01-06-2010, 12:00 AM
kiiiikeeee
me interesa me podrias manda tu catalogo a kien_vm@hotmail.com
01-06-2010, 04:26 PM
valca
Me interesa me manden por favor su catálogo así como términos, condiciones de venta, medios y tiempos de entrega, mi correo es carlos@valcaasesores.com
Gracias por su atención
28-08-2010, 04:02 PM
bebe2234
Buenas tardes, estoy interesada n vender la mercancia,por favor envieme catalogo, mi correo es aly_20_25@hotmail.com

gracias
02-09-2010, 12:46 PM
africkamx
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc


Buenas tardes hace ya meses que se pubico este anuncio quisiera saber si todavia esta vigente me interesa recibir su catalogo.
02-09-2010, 10:09 PM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
Buenas tardes hace ya meses que se pubico este anuncio quisiera saber si todavia esta vigente me interesa recibir su catalogo
EFECTIVAMENTE TODAVIA ESTÁ VIGENTE EL ANUNCIO, ESCRIBEME A sevetoc@hotmail.com Y TE RESPONDO CON MIS LISTAS DE PRECIOS. SALUDOS. ATTE. MVZ ANTONIO PEREZ
16-09-2010, 01:03 PM
martinmoreno
Hola, me interesaría mucho distribuir tus productos, puedes enviarme el catálogo a martinmoreno78@hotmail.com? Gracias
13-11-2010, 10:50 PM
aldreu
por favor quiero recibir el catalogo muchas gracias mi correo es mreulet@hotmail.com
14-11-2010, 09:00 AM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a martinmoreno:
Hola, me interesaría mucho distribuir tus productos, puedes enviarme el catálogo a martinmoreno78@hotmail.com? Gracias

LO SIENTO MARTIN, SOLO DISTRIBUIMOS EN MEXICO. SALUDOS
14-11-2010, 09:01 AM
ANTONIO PEREZ BENITEZ
por favor quiero recibir el catalogo muchas gracias mi correo es mreulet@hotmail.com[/QUOTE]
EN UNOS MOMENTOS MAS TE ENVÍO MIS LISTAS A TU CORREO
18-11-2010, 06:30 PM
gyaso
Nos interesa tener mas información al respecto. Saludos gy.asociados@yahoo.com



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a mundo canino:
mundo canino solicita distribuidores para accesorios de mascotas
esta es una buena oportunidad de aumentar tus ingresos
tenemos muy buen margen de utilidad en todos nuestros productos
no tienes que invertir nada
recibe nuestro catalogo y empieza tu propio negocio
esta es una oprtunidad que no debes desaprobechar
escribenos y recibe nuestro catalogo completamente gratis.
nada pierdes con probar
y si puedes ganar mucho
los articulos son
camas para mascotas
cadenas,comederos,correas,pecheras,mordederas,ropa,etc