http://foros.Directorio.com.MX
Se un Distribuidor Autorizado SKY - VETV

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/903606022/m/175103752

30-11-2009, 08:23 PM
Saul Mtz Cedillo
Se un Distribuidor Autorizado SKY - VETV
Si eres una persona interesada en emprender un negocio propio o deseas hacer crecer el que ya tienes complementándolo con un producto líder en su ramo como SKY, te brindamos todo el apoyo necesario para que te integres a nuestra red de distribuidores y logres obtener el impulso y el giro que requieres para alcanzar el éxito.

Te Ofrecemos:

• Excelentes Utilidades (de 1,100.00 a 3,500.00 por venta instalada).
• El mejor servicio del mercado y sus derivados (SKY, miSKY y VETV).
• Flujo de Efectivo diario.
• Capacitación completa y constante (Ventas, instalación, gerenciales, admón., etc.).
• Soporte continuo en tu operación como distribuidor.
• Apoyo en imagen y publicidad.
• Pagos puntuales.
• Tramite ágil y sencillo.

Solo Necesitas:

• Automóvil propio
• Mínima inversión (Aprox. de 4000.00 a 5000.00 M.N.)
• Experiencia o nociones en instalación y/o cableado
• Alta de Hacienda

Hoy en día somos la empresa líder en televisión de paga debido a la calidad y servicio de los diferentes productos con los que contamos (SKY, miSKY y VETV), ofreciendo la mejor oferta televisiva y exclusivas, a los mejores precios en el mercado, los cuales se ajustan dependiendo las necesidades de cada familia.

Contamos con millón y medio de suscriptores, dejando aun 25,000,000 de tele-hogares por abarcar, para lo cual necesitamos de gente ambiciosa como tú para lograr este objetivo.

Si te interesa integrarte a nuestra red de distribuidores o recibir mayor información al respecto, quedamos a tus órdenes en:

Donato Guerra No. 14-2 Col. Juárez Del. Cuauhtémoc
Tel: 55924742
Cel: 0445522132025
Mail: scedillo@smart-sky.com.mx
Atn: Lic. Saúl Martínez Cedillo
09-03-2010, 10:49 AM
jose luis urban
estoy interesado en el empleo cuento con todos los requisitos para llevarlo a cabo me gustaria me tomen en cuenta y me den la opurtunidad de llevarlo acabo
15-11-2010, 07:53 PM
charlote55
hola Raul, me interesa lo que ofreses, siempre me he dedicado a ventas, te pido me mandes mas informacion y si es posible ser parte de tu equipo en pachuca, hho. mi nombre es Carlos Cravioto Garcia tengo 50 años, mi correo es carloscravioto@yahoo.com.mx