http://foros.Directorio.com.MX
VENDO/TRASPASO CASA EN TIJUANA, FRACC. COLINAS DE CALIFORNIA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/850600981/m/6341016623

03-08-2007, 05:28 PM
sbalvarado
VENDO/TRASPASO CASA EN TIJUANA, FRACC. COLINAS DE CALIFORNIA
Por cambio de ciudad vendo ó traspaso casa en Tijuana de 2 plantas, 3 recámaras, 1 1/2 baños, sala-comedor, amplia cocina integral equipada, portón eléctrico para estacionamiento, bardas, rejas, alarma, loseta pb, alfombra pa, boyler, línea telefónica, lista para habitarse,EN $595,000pesos, Si es traspaso pido $275,000.pesos y doy facilidades. tiene un saldo de $320,000 con crédito hipotecario, con mensualidad de $4,000 pesos;El fraccionamiento es privado, muy céntrico, está cercano a todo, cuenta con seguridad privada, control de acceso y mis vecinos son excelentes.
01-11-2007, 05:13 PM
Cinthya S
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sbalvarado:
Por cambio de ciudad vendo ó traspaso casa en Tijuana de 2 plantas, 3 recámaras, 1 1/2 baños, sala-comedor, amplia cocina integral equipada, portón eléctrico para estacionamiento, bardas, rejas, alarma, loseta pb, alfombra pa, boyler, línea telefónica, lista para habitarse,EN $595,000pesos, Si es traspaso pido $275,000.pesos y doy facilidades. tiene un saldo de $320,000 con crédito hipotecario, con mensualidad de $4,000 pesos;El fraccionamiento es privado, muy céntrico, está cercano a todo, cuenta con seguridad privada, control de acceso y mis vecinos son excelentes.


Me pudes dar un telefono o contactarme a mi corroe electronico cksalas@yahoo.com; me interesa tu casa. Gracia.
06-11-2007, 04:14 PM
Teresita López
Hola Sr. Alvarado:

Quisiera ver si me podría mandar un teléfono o su correo electrónico para comunicarme con usted.

Me interesa muchísimo la casa. Mi correo electrónico es teresitas_inn@yahoo.com.mx.

Le agradecería me escriba a la brevedad posible.

Gracias.
11-11-2007, 02:31 AM
edgarrrdz
Me interesa saber mas acerca de su casa, mi correo es edgarrrdz@hotmail.com, me podria dar un telefono para contactarlos? gracias
19-12-2007, 08:57 PM
Eduardo Tadeo
Hola mi nombre es Eduardo yo vivo cerca de los angeles y este proximo viernes 21 de dic. 2007 voy a ir a Tijuana y presisamente voy a ir a colinas de california,
seria tan amable de mandarme su numero de tel para comunicarme con usted y asi poder ver la casa que tiene en venta mi direccion electronica es Etadeo0519@aol.com
se lo agradeceria muchisimo
saludos
gracias
19-10-2009, 09:55 PM
neribety
EN QUE TELEFONO PUEDE TENER MAS INFORMACION

GRACIAS
23-10-2009, 10:27 AM
neribety
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a sbalvarado:
Por cambio de ciudad vendo ó traspaso casa en Tijuana de 2 plantas, 3 recámaras, 1 1/2 baños, sala-comedor, amplia cocina integral equipada, portón eléctrico para estacionamiento, bardas, rejas, alarma, loseta pb, alfombra pa, boyler, línea telefónica, lista para habitarse,EN $595,000pesos, Si es traspaso pido $275,000.pesos y doy facilidades. tiene un saldo de $320,000 con crédito hipotecario, con mensualidad de $4,000 pesos;El fraccionamiento es privado, muy céntrico, está cercano a todo, cuenta con seguridad privada, control de acceso y mis vecinos son excelentes.
por favor si puedes comunicarte a conmigo al tel 6643695097 o neribety@hotmail.com para mas informacion gracias