http://foros.Directorio.com.MX
¡¡¡ OASIS RESIDENCIAL!!! TE OFRECE UNA GRAN OFERTA PARA QUE VIVAS EN LEON

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/833600981/m/9651093923

18-08-2007, 07:14 PM
glive
¡¡¡ OASIS RESIDENCIAL!!! TE OFRECE UNA GRAN OFERTA PARA QUE VIVAS EN LEON
La mayor constructora de latinoamerica tiene la casa de tus sueños, hermosa residencia ubicada en el Blvd Adolfo Lopez Mateos entre el Blvd San Pedro y Pradera, la cual te ofrece:

AMENEIDADES.- La distribucion de nuestras casas esta planeada para que vivas en un ambiente sumamente agradable, donde podras esparcirte en el lago, nadar en la alberca y muchas otras actividades que nuestro Residencial te ofrece.

SEGURIDAD: Ubicacion y belleza son escenciales, pero ademas ofrecemos que tu familia pueda sentirse segura en su propio espacio, por ello te ofrecemos accesos controlados, privados en forma de clouster con entradas independientes. Algo tan bello como tu patrimonio y los tuyos requieren de la mejor proteccion.

ARQUITECTURA DE PAISAJES:
Llevamos 60 años preocupandonos por ofrecerte espacios agradables, acordes al entorno, Todo para el goce de tu familia, por ello encontraras tu patrimonio en medio de un residencial diseñado con heremosos paisajes desde el acceso del residencial, con hermosas areas verdes en la avenida principal, un hermoso oasis en el corazon del desarrollo para que lo puedas disfrutar junto con tu familia.

TRANQUILIDAD
Solo nosotros podriamos lograrlo te brindamos la mejor ubicacion en la ciudad, hermosos paisajes y aun cuando no lo creas te brindamos TRANQUILIDAD, no escucharas mas que el cantar de las aves, el sonido del viento y la brisa fresca, sin importar que estemos en medio de la ciudad el ruido no llegara hasta tu domicilio.

NO ESPERES MAS Y CONOCE ESTE FORMIDABLE DESARROLLO, POR QUE TE OFRECEMOS LO QUE NUNCA IMAGINASTE, UBICACION, ALTA PLUSVALIA, SEGURIDAD, TRANQUILIDAD, CALIDAD, EL MEJOR SERVICIO Y UN PRECIO QUE NO PODRAS CREER.

QUE ESPERAS COMUNICATE EN ESTE MOMENTO AL 7589787 o via electronica a enlace_empresarial1@yahoo.com o http://www.glive.in.com.mx


"EL VALOR DE LA VIDA"
21-01-2008, 07:15 PM
Ellioth Garjim
Requiero mayor informacion, hubicacion exacta del fraccionamiento, modelos de casas, y costos.
gracias.
22-01-2008, 10:53 AM
glive
con gusto te envio toda la informacion que requieras, solo te agradeceria me proporcionaras tu correo electronico para enviarte una presentacion que tengo en internet y tu numero telefonico para confirmar que lo hayas recibido y aclarar las dudas que se presenten al respecto.


Saludos

Miguel Aguiñaga
enlace_empresarial1@yahoo.com


"EL VALOR DE LA VIDA"