http://foros.Directorio.com.MX
TODO TIPO DE INMUEBLES EN LEON,GTO. RESIDENCIAL, INDUSTRIAL, COMERCIAL

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/833600981/m/5631094523

28-07-2007, 05:59 PM
Mishko Bienes Raíces
TODO TIPO DE INMUEBLES EN LEON,GTO. RESIDENCIAL, INDUSTRIAL, COMERCIAL
COMPRA-VENTA Y RENTA DE BIENES RAICES CASAS,DEPTOS, OFICINAS,LOCALES,BODEGAS, NAVES INDUSTRIALES,TERRENOS, HECTAREAS, RANCHOS,


Inversión Inmobiliaria Nextel 01 (477) 16 16 388 ID:52*15*89 95 CEL 044 (477)114 51 35 inversionbienesraices@hotmail.com
10-08-2007, 02:56 PM
glive
Hola buen día el motivo del presente es para solicitar una alianza comercial, soy un Broker cuento con clientes que están en busca de casas económicas, vivienda media, residencial en León, estaciones de servicio en toda la republica, terrenos de preferencia en aportación para desarrollar vivienda media y residencial a nivel nacional, de ser posible esta alianza le solicitaría me enviara un correo a enlace_empresarial1@yahoo.com, www.glive.in.com.mx para poder enviarle un listado con los datos precisos de las propiedades que necesito y programar una cita para negociar el procedimiento mediante el cual se realizaría esta alianza.

Saludos

Miguel Aguiñaga


"EL VALOR DE LA VIDA"
26-08-2007, 08:50 PM
OMEGA RG
BUEN DÍA! SOLICITO CASA EN RENTA EN LEON, 2 RECAMARAS, ME URGE, SI TUVIERA A BIEN DE FACILITARME ALGUNA INFORMACIÓN AL RESPECTO, FOTOS, DOMICILIOS Ó LINKS (omega_rg@hotmail.com)
26-08-2007, 09:07 PM
glive
Buenas noches si estas conectado aun favor de enviarme un mensaje para ponerme deacuerdo con la casa que necesitas en renta


"EL VALOR DE LA VIDA"
31-08-2007, 01:19 PM
spadilla
hOLA BUEN DIA BUSCO CASA EN RENTA DE 3 RECAMARAS 2 Y MEDIO BAÑOS, COCHERA PARA DOS AUTOS CON SALA COMEDOR, COCINA, JARDIN Y PATIO DE SERVICIO AMPLIA LE PIDO ME INFORME SI CUENTA CON UNA CASA ASI LA NECECITO PARA OCTUBRE NOVIEMBRE GRACIAS MI CORREO ES myhleyna@hotmail.com
31-08-2007, 01:37 PM
glive
Hola buen dia le estare enviando propuestas, por el momento le recomiendo una casa en El residencial Oasis se encuentra ubicada en el Blvd. Adolfo Lopez Mateos entre Blvd. San Pedro y Avenida Pradera, en el corazon de la ciudad cercano a cualquier punto, a 2 minutos de centro max, tres minutos de Poliforum y cinco del centro, cuenta con acceso restringido, vigilancia, clouster con accesos independientes, de 7m de frente por 16.5 de fondo, dos niveles, tres habitaciones, sala comedor, cocina 2.5 baños, cuenta cada clouster con alberca y casa club


"EL VALOR DE LA VIDA"
27-09-2007, 09:17 PM
Ezequiel Mendoza
Saludos

Estoy por irme a trabajar a Silao y me gustaría rentar una casa cerca o en León de ser posible que fuera una casa con 3 recamaras y cocina incluida el margen es de $2500 a $3500
Espero su respuesta

Gracias