http://foros.Directorio.com.MX
ARMARIO Ropa nueva, de las mejores marcas.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/988100953

26-05-2004, 08:33 PM
Armario
ARMARIO Ropa nueva, de las mejores marcas.
Nuestra ropa es de primera calidad, nueva, sin defectos, de las siguientes marcas Adidas, American Rag, BCBG, Calvin Klein, DKNY, INC, Gap, Guess, Kenneth Cole, Liz Claiborne, Lauren, Pepe, Polo, Rampage, Style&Co, Tommy Hilfiger, XOXO, entre otras, de igual calidad.
En pedidos de 100 prendas de dama por ejemplo encontrará:
Un aproximado de 20 pantalones mezclilla y otros, 40 blusas, playeras y camisas, 20 faldas, de 3 a 5 vestidos de noche, algunos shorts y camisones, las tallas son variadas desde pequeña hasta extra grandes, lo que, abarca a la mayoría de la gente, así mismo la variedad de prendas y marcas gusta mucho al cliente, es una ventaja que vende muy bien.
La ropa no viene prensada, y nunca lo ha sido, se envía en cajas acomodada.
Los precios son los siguientes:
Venta mínima 100 prendas
31-05-2004, 03:26 PM
ogaytan
quote:
Tema originado por Armario:
Nuestra ropa es de primera calidad, nueva, sin defectos, de las siguientes marcas Adidas, American Rag, BCBG, Calvin Klein, DKNY, INC, Gap, Guess, Kenneth Cole, Liz Claiborne, Lauren, Pepe, Polo, Rampage, Style&Co, Tommy Hilfiger, XOXO, entre otras, de igual calidad.
En pedidos de 100 prendas de dama por ejemplo encontrará:
Un aproximado de 20 pantalones mezclilla y otros, 40 blusas, playeras y camisas, 20 faldas, de 3 a 5 vestidos de noche, algunos shorts y camisones, las tallas son variadas desde pequeña hasta extra grandes, lo que, abarca a la mayoría de la gente, así mismo la variedad de prendas y marcas gusta mucho al cliente, es una ventaja que vende muy bien.
La ropa no viene prensada, y nunca lo ha sido, se envía en cajas acomodada.
Los precios son los siguientes:
Venta mínima 100 prendas


Necesito que mandes inmas informacion sobre tu ropa.

puedes contactarme en emporiogaytan@hotmail.com
02-06-2004, 12:32 PM
kano
quote:
Tema originado por ogaytan:
[QUOTE]Tema originado por Armario:
Nuestra ropa es de primera calidad, nueva, sin defectos, de las siguientes marcas Adidas, American Rag, BCBG, Calvin Klein, DKNY, INC, Gap, Guess, Kenneth Cole, Liz Claiborne, Lauren, Pepe, Polo, Rampage, Style&Co, Tommy Hilfiger, XOXO, entre otras, de igual calidad.
En pedidos de 100 prendas de dama por ejemplo encontrará:
Un aproximado de 20 pantalones mezclilla y otros, 40 blusas, playeras y camisas, 20 faldas, de 3 a 5 vestidos de noche, algunos shorts y camisones, las tallas son variadas desde pequeña hasta extra grandes, lo que, abarca a la mayoría de la gente, así mismo la variedad de prendas y marcas gusta mucho al cliente, es una ventaja que vende muy bien.
La ropa no viene prensada, y nunca lo ha sido, se envía en cajas acomodada.
Los precios son los siguientes:
Venta mínima 100 prendas


Necesito que mandes inmas informacion sobre tu ropa.

puedes contactarme en kano_S_H@hotmail.com
27-07-2004, 08:29 PM
Fesin
Necesito Precios de estas prendas y si me interesa de mujer y de hombrefess_clau@hotmail.com


Espero su Respuesta
10-11-2004, 01:30 AM
yllan
me gustaria saber cual es el precio de la ropa y si esta es nueva o si tiene defectos.
lorenaruiz759@hotmail.com
10-11-2004, 09:28 AM
Blankiya
Hola:

Hola, estoy súper interesada en sus productos, por favor digame si la ropa es nueva con etiquetas,también cuál sería en costo de envío a Ecatepec, Edo, de México Cp. 55070.

blankiya@msn.com
23-12-2004, 01:09 PM
PACORAM
ME GUSTARIA SABER QUE PRECIOS MANEJAS Y SI LA ROPA ES NUEVA PORFA CONTACTAME
glosa1@bda.com.mx
09-03-2005, 10:40 AM
AOSORIO2004
hola quisiera saber que precios manejas y si haces envios
26-05-2005, 04:57 PM
Elizabeth Aceves
Hola!
Mi nombre es Elizabeth y quiero hacer negocios contigo!

Tienes saldos o excedentes y no sabes que hacer con ellos? Por que no me mandas un correo electrónico para llegar a un acuerdo. Me interesan las marcas que manejas.

es: elizabeth_aceves@yahoo.com
30-05-2005, 12:19 PM
Idney_Ovatsug05
Hola por favor podrías pasarme tu correo electronico? escribeme a: idney8274@yahoo.com.mx


yendi yañez
05-07-2005, 08:55 PM
yolahinojosa
me puedes mandar precios me interesa comprarte un primeri lote para ver la calidad de lo que vendes y de ahi en adelante ver mas opciones si nos va bien..

que precios manejas en el 100 de ropa...

ramiro_eduardo_p@hotmail.com
27-09-2005, 04:23 PM
mverastegui
hola
porfa mandame informacion sobre el precio
mverasteguivh@hotmail.com
13-10-2005, 05:07 AM
lucia Cordero
hola, que tal te agradeceria si me mandas informacion ma detallada como fotografias de lo que tienes en existencia y precios de mayoreo o como lo manejes y si es nueva la ropa o tiene defectos. espero tu respuesta ya que estoy iniciando un negocio gracias bye.. lucycordero_23@hotmail.com