¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VENDO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
TENGO EN EXISTENCIA LOTES DE ROPA.. TODO NUEVO. SI TE INTEREZA CONTACTAME PORFAVOR.. MI CORREO: princessniran@yahoo.com.mx

Imagenplayera_OLD_NAVY.jpg (15 Kb, 25 descargas del anexo por miembros registrados e ingresados) PLAYERA POLO
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola patricia
me gustaria saber el precio del lote y saber con cuales tallas cuenta, o si tmb podria ser un lote mas pequeño digamos de 100 o 150 piezas, de blusas, playeras, camisas y pantalones de dama y caballero, espero tu respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo, coahuilaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Patricia me interesa la ropa,me podrias hacer favor de mandarme mas informacion como tallas que tipo de ropa es y precio me interesaria todo el lote y si puedo ir a verla y a donde por tu atencion gracias mi correo es fani38@hotmail.com espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): Guadalajara Jal.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola que tal,me interesa tu ropa ,
,precio ,cantidad ,mandame toda la informacion posible
que tengas ,para que hagamos negocio.Saludos.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Patricia:
Estoy interesada en tu ropa, si te queda algo que no puedas vender a eso me dedico yo a comprar los saldos de ropa.

Somos una empresa seria y formal.
Porfavor contáctate conmigo para hablar de precios y cantidades. Yo me encuentro ubicada en la cd de Puebla.

Espero tu respuesta en: elizabeth_aceves@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podrias enviar mas informes de tu producto mortegav_77@yahoo.com.mx

GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): salamanca, gto, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. dejaste un ancuncio en un clasificado, donde estabas interezado en lote de ropa para dama,, no se si respondi a tu mensaje, ya ke lamentablemente por lo regular los mensajes ke me dejan llegan al correo no deseado.. ya ahora que entre a mi anuncio me encontre con muchos mensajes,, y estoy respondiendoles a todos... si sigues interezado en el lote avisame porfavor, mi correo. princessniran@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola. dejaste un mensaje donde estabas interezado sobre lote de ropa, desde el año pasado,,, lamentablemente la mayoria de los mensajes me llegan al correo no deseado y no se ni pork.... solo ne pongo a tus ordenes por si sigues interezado en lotes de ropa. mi correo princessniran@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): aguascalientesReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola te escribo de Zacatecas, me gustaria saber si todavia vendes ropa y si es asi si manejas de talla 0 a 8 años y que precios manejas o bien si manejas medias pacas.

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Zacatecas, Zac.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!