http://foros.Directorio.com.MX
TRATAMIENTO GARANTIZADO QUEMA GRASA, TALLA Y PADECIMIENTOS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/7971061661

06-11-2005, 06:06 PM
heritagemexico
TRATAMIENTO GARANTIZADO QUEMA GRASA, TALLA Y PADECIMIENTOS
Por más de una década Heritage se ha preocupado de asegurar la máxima calidad de nuestros productos. Empezamos en 1993 con el compromiso de ser diferentes, de proveer formulaciones para el cuidado de la salud con ingredientes superiores y completos. Hoy, a medida que continuamos con esta tradición, cientos de miles de personas alrededor del mundo experimentan la diferencia que nuestros productos pueden hacer en sus vidas. Entre estas personas incluimos artistas de television, y modelos. Asi como personas que les urge recuperar su figura, ya sea por estetica o requerimientos medicos. Acercarte a nosotros y ve la diferencia que Heritage puede hacer en tu vida.


Testimoniales

Logré la figura que deseaba.

Cansada de haber probado de todo durante 15 años sin lograr resultados con ningún tipo de producto, ni médicos de nutrición, logré al fin obtener la figura que deseaba.

Gracias a Dios llegó a mi vida Heritage y sus maravillosos productos que me devolvieron mi autoestima, mi salud y mi alegría por la vida. Yo creía que a mi edad (45 años) no volvería a sentir lo que en este momento siento. Conocí el producto y empecé a tomarlo de inmediato pero no muy convencida. Inicié tomando una dosis de media tableta de Elite en la mañana y media al mediodía, junto con Magnet. Después fue 1 en la mañana y una al medio día y sustituí el Magnet por Elite Nite y Complete. Luego subí la dosis a una y media de Elite en la mañana y al mediodía. Hago hincapié en que, desde la primera semana sentí y noté los resultados, sobre todo que empecé a caminar sin problema, ya que había sufrido quemaduras en el tendón de Aquiles y no tenía buena irrigación sanguínea en las piernas. Después de consumir los productos Heritage, ¡Increíble! Empecé a caminar sin dolor y adelgacé de 94 kilos a 70 en 6 meses. Cuando logré ese peso, suspendí el tratamiento y seguí con antiestrés, HGH con lo que continúo bajando peso.

Gracias a estos logros me hice distribuidora y también los resultados han sido maravillosos. Por lo tanto los invito a tomar los productos Heritage para mantenerse jovial, lleno de vida y en lo económico feliz con tu familia.


Nuestra Línea de Productos

• Sistema Circulatorio

• Sistema Digestivo

• Sistema Endocrino

• Sistema Inmune

• Sistema Muscular

• Sistema Nervioso

• Sistema Oseo

• Sistema Respiratorio

• Manejo de Peso

Si tienes alguna duda sobre que tratamiento usar, no dudes en mandarme un mensaje y con gusto te ayudare en tu problema.
Los envios se haran desde la cd. de mexico con un cargo extra.

IMPORTARTE PUEDES ESTAR SEGURO QUE SOMOS UNA EMPRESA SERIA Y RESPETAMOS LA PRIVACIDAD DE NUESTROS CLIENTES.