http://foros.Directorio.com.MX
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/7861092251

31-07-2007, 12:40 PM
anasusa
DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
me gustaria saber su ubicaión para poder visitarle gracias
30-08-2007, 09:52 PM
cyberanirak
estoy interesada en adquirir un aereografo con todo y compresor y los demas utensilios como manguera, descansa dedo etc. asi como tambien plantillas de diseños y pinturas para el aereografo. tambien me gustaria comprar un taladro y material para decoracion: calcomanias, logos, alade angel, cola de sirena glitters sparkli etc. pero antes quisieratener una cotizacion en cuanto me saldria to y si me lo puedne enviar al estado de chiapas y de cuanto seria el envio, el modo de pago etc. por su pronta respuesta le agradesco de antemano.
10-09-2007, 02:55 PM
cyberanirak
como puedo comunicare contiog estoy interesada
en adquirir algunos d etus productos mi mial es: cybergirl_net@hotmail.com
15-10-2007, 04:02 PM
slaraj
HOLA, PODRIAS MANDARME UN LISTADO DE TUS PRODUCTOS CON PRECIOS DE FAVOR, GRACIAS.
slaraj@hotmail.com
05-05-2008, 07:33 PM
ninotchka
Buenas tardes, estoy interesada en el aerografo y en sus demas productos para unas, como apenas estoy entrando a un curso me gustaria saber precios sobre los aerografos que maneja asi como de lo que se necesita para utilizarlo como la compresora y en cuanto salen las pinturas para aplicar en las unas. Saludos!!!
19-05-2008, 12:19 PM
Sandra Chávez
Hola, tengo planes de abrir un negocio de uñas, me gustaría que me enviaras un catalogo con los productos que tienes, las marcas que manejas y los precios por favor.
Gracias.
gaytanchavez@hotmail.com
29-09-2008, 02:26 PM
nes_ru
HOLA QUIERO QUE ME PROPORCIONENEL PRECIO DE LOS PRODUCTOS Y DE QUE MANERA SE SOLICITAN[/QUOTE]
hola que productos te interesan tengo acrilico,monomero de supernail en encapsulado hay una gran variedad desde naturaleza,gomis,cola de sirena,logos etc. dime que quieres y con gusto te lo envio saludos


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
02-10-2008, 02:12 PM
adolfopez65
hola quisiera recibir catalogo y lista de presios me interesan tus productos adolfopez65@hotmail.com
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
VENTA DE TODO LO RELACIONADO CON PRODUCTOS PARA UÑAS ACRILICAS MONOMERO,ACRILICO,LAMPARAS,TALADROS,FIGURAS PARA ENCAPSULAR ALA DE ANGEL,ARENA,COLA DE SIRENA AEROGRAFOS,COMPRESORAS,PLANTILLAS ETC.

11-12-2009, 07:25 AM
kiby
Hola! Una duda, me puedes mandar los productos a campeche o donde los puedo comprar?



quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a nes_ru:
HOLA TENGO UNA VARIEDAD DE PRODUCTOS TENGO ACRILICOS,MONOMEROS DE LA MARCA SUPER NAIL UNA MARCA BUENA FIGURITAS PARA ENCAPSULAR NATURALEZA O FLORES AEROGRAFOS COMPRESORAS LAMPARAS PLANTILLAS PARA AEROGRAFO ETC. DIME QUE QUIERES EN ESPECIAL Y TE MANDO FOTOS Y PRECIOS CON MUCHO GUSTO SALUDOS

12-12-2009, 10:37 AM
nes_ru
hola buenos dias puedo mandar lo que quiera pero que productos quiere para cotizarle y lo mando en paqueteria previo deposito gracias


DISTRIBUIDORA DE PRODUCTOS PARA ENCAPSULADO DE UÑAS
12-12-2009, 11:29 PM
kiby
Principalmente quiero el diluyente de acrilico, si me puede decir en cuanto me sale y pues ya mas adelante cotizare para mas cosas, o no se si me pueda mandar a mi correo todos los productos de super nail que maneja y los precios para asi poder mandar ya mis pedidos. Gracias.
12-10-2010, 08:51 AM
lourdes.acevedo
me interesa un taladro y otras cosas, en dónde estas? ó lo mandas por correo
12-10-2010, 08:53 AM
lourdes.acevedo
me interesa un taladro color rosa. si tienes fotos, que marca son tus productos? tienes tienda para ir a ver?..me urfe