¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    Ropa Americana de Marca Tommy,Nautica,etc Por Contenedores,Pallets o Lotes
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
Ropa Americana de Marca Tommy,Nautica,etc Por Contenedores,Pallets o Lotes *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
Manejamos las marcas mas reconocidas como

Marcas para Mujer: DKNY, Jones New York, Ann Klein, Laundry, Ralph Lauren, Rampage, xoxo, Tommy Hilfiger, INC, Nautica, CK, & More!

Marcas para Nino: Roca Wear, Phat Pharm, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Nautica, JLO, Guess. Polo, Sean John, BT Kids, Osh Kosh, & More!

Marcas Para Hombre: Ralph Lauren, Guess, Tommy Hilfiger, Izod, Levis, Dockers, Afani, FUBU, Sean John, Johnny Blaze, Plugg, & More!

Si tu eres Mayorista/Distribuidor/Revendedor llegaste al lugar donde te puedes surtir para que tu hagas $$$

Haznos llegar un email con tu pedido puede ser a nivel contenedor o lotes de 500 piezas o 300 piezas.

worldtrade74@hotmail.com

Haz tu pedido YA!!!
 
***Ciudad / Estado (País): USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en la ropa que manejas, pero quisiera saber los costos por 300 y 500 piezas y donde puedo checar el tipo de ropa para hacerte el pedido? se puede enviar a mexico facturado? o como se meneja? mi direccion de correo es dv4.2.2@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey NL mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa la ropa que trabajas, quisiera saber los costos por lotes de 300 o 500 piezas
la puedes mandar a mexico con factura,o como lo manejas
por favor puedes contestarme en mi e-mail
jacaso58@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA TU ROPA ME PUEDES ENVIAR LOS PRECIOS DE LAS 500 Y 300 PZAS, GRACIAS Y NO PTIENES UNA FOTO GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): lagos de moreno jalisco mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa manejar el mayoreo, me gustaria me contactaras para saber precios y costos de envios y si puedes enviar a cualquier parte de mexico, me interesa los lotes de 500 piezas. Por favor contactame a lorena_rivero_c@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): COAHUILAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
CUANTO CUESTA EL LOTE DE 300 Y 500 PIEZAS
 
***Ciudad / Estado (País): cuatitlan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy sadel velasco de la cd de mexico, me interesa saber los precios de los lotes de 500 y 300, por favor, mi e-mail es: sadelice07@hotmail.com, saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa el costo por pieza de 300 y 500. Ademas necesito saber cuanto es el costo hasta mi ciudad o hasta donde llega o que?
Jesus Miranda
jesusmirandaloza@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Leon, Gto. MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buenos dias me podrias dar datos de la ropa y cuanto costaria ya que requiero lotes de 6,000 a 9,000 prendas, ya que mi giro es distribuirlas a nivel nacional en mexico,
podria visitarte en New York, ya que tengo clientes de mayoreo al los cuales les surto con frecuencia y me gustaria poder ver las calidades que manejas
podrias decirme tambien si los precios son puesta la mercancia en mexico o como lo manejas?
Hermilo juarez
tel. en mexico 55 21666043
 
***Ciudad / Estado (País): naucalpanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia deseo tener mas informacion sobre precios, y entrega de las prendas en lote de 300 y 500 mi correo es haran_77@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Toluca/Estado de MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado en comprar, cuales son los costos, se puede enviar hasta monterrey, que costos tiene tambien y se puede escoger la ropa o el palet ya es como venga?
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey,N.L.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buen dia, estoy muy interesada en tus productos, te agradeceria precios de los lotes que tienes y si es posible envios a francia y precios. Gracias
hasta pronto
 
***Ciudad / Estado (País): franciaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria tener mas informacion de la mercancia, si es puesta en mexico, si es pantalon , chamarra, playera, pantalon y los costos por ñlos lotes de 300 y 500 piezas. graciaas mi correo es villamejia@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa manejar el mayoreo, me gustaria me contactaras para saber precios y costos de envios y si puedes enviar a cualquier parte de mexico, me interesa los lotes de 500 piezas. Por favor contactame a gerardoarredonda@hotmail.com. Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): isla,veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
estoy interesada en la ropa ,cuanto sale la unidad puesta en españa ,y como puedo comprar .un saludo

Marcas para Mujer: DKNY, Jones New York, Ann Klein, Laundry, Ralph Lauren, Rampage, xoxo, Tommy Hilfiger, INC, Nautica, CK, & More!

Marcas para Nino: Roca Wear, Phat Pharm, Tommy Hilfiger, Ralph Lauren, Nautica, JLO, Guess. Polo, Sean John, BT Kids, Osh Kosh, & More!

Marcas Para Hombre: Ralph Lauren, Guess, Tommy Hilfiger, Izod, Levis, Dockers, Afani, FUBU, Sean John, Johnny Blaze, Plugg, & More!

Si tu eres Mayorista/Distribuidor/Revendedor llegaste al lugar donde te puedes surtir para que tu hagas $$$

Haznos llegar un email con tu pedido puede ser a nivel contenedor o lotes de 500 piezas o 300 piezas.

worldtrade74@hotmail.com

Haz tu pedido YA!!![/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    Ropa Americana de Marca Tommy,Nautica,etc Por Contenedores,Pallets o Lotes

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!