http://foros.Directorio.com.MX
IMPORTANTE FABRICA DE ROPA REQUIERE MAQUILA

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/7311065762

08-11-2006, 10:05 AM
ppviejo
IMPORTANTE FABRICA DE ROPA REQUIERE MAQUILA
SOMOS UNA FABRICA DE ROPA DE MATERNIDAD Y TALLAS EXTRAS PARA DAMA, CON 24 AÑOS EN EL MERCADO CON CLIENTES MUY IMPORTANTES Y EXIGENTES. REQUERIMOS MAQUILA CON CALIDAD DE EXPORTACION EN LA CONFRECCION DE NUESTRAS PRENDAS. PREFERENTEMENTE EN LA ZONA NORTE DEL PAIS CON CAPACIDAD DE 3000 PRENDAS MENSUALES DE DIVERSAS TALLAS, COLORES, TIPOS DE TELAS (GABARDINAS, MANTAS, LICRAS ESPANDEX, SHIFON, ETC...) Y MUCHA VARIACION DE ESTILOS. SE REQUIERE COMPROMISO YA QUE TRABAJAMOS BAJO PEDIDO CON TIMEPOS DE ENTREGA MUY RIGUROSOS (JUST IN TIME)
17-11-2006, 09:26 AM
brenda ortiz
buenos dias mi nombre es brenda ortiz tengo un taller de costura con 11 máquinas ubicado en el estado de méxico,y podemos cumplir con su expectativa de producción, por el momento no tenemos trabajo y nos gustaria ser tomados en cuenta, gracias.mi correo es oiab1219@hotmail.com
07-01-2007, 10:31 AM
payasofeliz
me interesa abrir un negocio
de ropa para dama en tallas
extras micorreo es payaso1979@hotmail.com
podria mandarme su telefono
o informacion suficiente,gracias..
23-08-2007, 12:42 PM
JAS_ FER
HOLA NO SE SI AUN SIGA VIGENTE SU ANUNCIO, NOSOTROS CONTAMOS CON UN TALLER DE 13 MAQUINAS DE COSTURA, CONTAMOS CON 22 AÑOS DE EXPERIENCIA EN CONFECCION EN ROPA DE VESTIR CON CALIDAD YA QUE LA FORMA EN QUE TRABAJAMOS NOS EXIGE MUCHA CALIDAD, POR EL MOMENTO NO TENEMOS TRABAJO Y NOS GUSTARIA MUCHO FORMAR PARTE DE SU EQUIPO DE TRABAJO NUESTRO TALLER ESTA UBICADO EN EL ESTADO DE MEXICO; ESPERAMOS RECIBIR SU PRONTA RESPUESTA Y MAYOR INFORMACION MI CORREO ES jas_gf26@hotmail.com

DE ANTEMANO GRACIAS.
19-09-2007, 09:16 AM
Lic. Juan Carlos González
HOLA: ME INTERESA MAQUILARLES
TENGO MAQUILA EN TEHUACAN PUEBLA
TRABAJO SERIO Y PROFECIONAL
19-09-2007, 09:20 AM
Lic. Juan Carlos González
ME INTERESA MAQUILARLES
TENGO MAQUILA EN TEHUACAN PUEBLA
TRABAJO SERIO Y PROFECIONAL
CONTACTO LIC. JUAN CARLOS
NEXTEL 36132757
17-12-2007, 01:42 PM
CONFECCIONES NAVEGA
SALUDOS SOY UNA EMPRESA DEDICADA A LA MAQUILA EN LA CONFECCION DE ROPA EN MULTI-ESTILO CUENTO CON 11 MAQUINAS DE COSTURA ESTAMOS EN EN SAN PABLO DEL MONTE TLAXCALA ESPERO RECIBIR MAYOR INFORMACION A MI CORREO GRACIAS
21-04-2008, 04:09 PM
elbony
Hola Brenda, tengo un negocio de printing de ropa (playeras basicamente)en EU. Quisiera saber tu capacidad productiva. Así como los tejidos y cotizaciones que manejas.
Saludos
10-08-2008, 10:17 AM
whitylilly
Me interesa conocerlos,me interesa colaborar con ustedes, Saludos
10-08-2008, 02:45 PM
eliasmr8
porfavor enmienme cotizacion de la maquilacion de playera manga corta por pza gracias
10-08-2008, 02:48 PM
eliasmr8
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MAQUILADORA TRUJILLO:
HOLA: ME INTERESA MAQUILARLES
TENGO MAQUILA EN TEHUACAN PUEBLA
TRABAJO SERIO Y PROFECIONAL

mande cotizacion de playera manga corta el precio por pza, cantidad maxima por semana gracias
12-08-2008, 10:14 AM
eliasmr8
mandeme la informacion a mi correo eliasmr8@hotmail.com, me interesa saber el costo de corte y ensamblado de playera por unidad gracias
12-08-2008, 10:15 AM
eliasmr8
mande informacion de costo por pieza de corte y ensamblado de playera cuello redndo sencilla a eliasmr8@hotmail.com gracias
12-08-2008, 10:16 AM
eliasmr8
mandeme la informacion a mi correo eliasmr8@hotmail.com, me interesa saber el costo de corte y ensamblado de playera por unidad gracias espero su respuesta
13-08-2008, 12:26 PM
rugoga
quote:
somos una empresa de monclovaque cuenta con 10 maquinas listas para iniciar cualesquier trabajo nos gustaria que nos contactara y saber si es posible el que se realice algun trato de trabajo gracias



rugoga
13-08-2008, 12:49 PM
eliasmr8
mandeme la informacion a eliasmr8@hotmail.com
solo en un mensaje desde su correo electronico para que llegue los emsajes gracias
29-08-2008, 05:07 PM
pedro castro
me puedes pasar tu direccion o telefono para
comunicarme contigo,

Gracias
29-08-2008, 05:59 PM
pedro castro
Necesito un maquilador de playeras tipo polo con un buen maquilado de preferencia que sea de sabinas hidalgo te dejo mi correo es peter_ut@hotmail.com
29-08-2008, 08:15 PM
eliasmr8
escribeme a marrocoinc@hotmail.com y dejeme sus datos pedro gracias
04-02-2009, 10:46 AM
a3ccfc
Me intereza iniciar un negocio de maquila de ropa, estoy ubicado en la ciudad de Nuevo Casas Grandes, Chihuahua. Cuento con locales y respaldo para invertir en la maquinaria necesaria, Actualmenta tengo negocio de venta de ropa, uniformes, bordado y serigrafia. Por favor contacteme para ponernos de acuerdo, mi correo es a3ccfc@live.com Gracias.


Confecciones y bordados
19-06-2009, 12:01 PM
cecyma
Hola mi nombre es Cecilia Marquez soy Diseñadora textil, egresada de la Universidad Autonoma de Aguascalientes, estoy interesada en el trabajo contamos con 14 maquinas de costura entre ellas de bordado por computadora y serigrafia, todo para terminados de primera.quedo a sus ordenes
estamos totalmente preparados para hacer el mejor trabajo
en Aguascalientes, Ags. mi correo es m16701670@prodigy.net.mx
11-08-2009, 12:50 PM
SOYDA
Cecy no se si todavia estas interesa en maquilar, necesito mas produccion en mi fabrica estoy Yo en Zapotlanejo ocupo 1000 blusas varios modelos al mes, mi correo dmd@soydaladys.com
15-02-2010, 03:00 PM
MIKEYANYEL
YO TE PUEDO MAQUILAR POR MAYOREO LAS PLAYERAS TIPO POLO INFANTIL $35.00, CABALLERO $37.00, DAMA $38.00, ESE SERIA EL COSTO TOTAL POR CADA PLAYERA YA TERMINADO Y COMO SERVICIO ADICIONAL LES PUEDO PONER DE UNA VEZ LA ETIQUETA DE TU MARCA SIN COSTO EXTRA.

MIGUEL ANGEL GOMEZ. SALUDOS
19-02-2010, 05:52 PM
sr Garcia
Hola buenas tardes solo para saludar y comentarle que tengo un lote de telas en venta de diferentes colores y precios si gusta y esta interesado le puedo enviar fotos y lista de precios

Saludos y buena tardes


Lic. Daniel Nonaka
Dirección General
intercambia
www.intercambia.com.mx
Cel. 044 55 13 76 15 67
20-02-2010, 02:55 PM
a3ccfc
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a MIKEYANYEL:
YO TE PUEDO MAQUILAR POR MAYOREO LAS PLAYERAS TIPO POLO INFANTIL $35.00, CABALLERO $37.00, DAMA $38.00, ESE SERIA EL COSTO TOTAL POR CADA PLAYERA YA TERMINADO Y COMO SERVICIO ADICIONAL LES PUEDO PONER DE UNA VEZ LA ETIQUETA DE TU MARCA SIN COSTO EXTRA.

MIGUEL ANGEL GOMEZ. SALUDOS


De cuantas estariamos hablando como minimo para mayoreo?, yo vendo uniformes y necesito polo de diferentes colores con leyendas en puños y cuellos


Confecciones y bordados
01-03-2010, 03:40 PM
leon1975
me interesa su publicacion estamos para servirle al tel 5510212326 con leonardo soberanes o al 26267109 con alfredo colin o al siguinete correo elctronico, leonsoberanes@gmail.com gracias.
21-09-2010, 06:33 PM
cool planet
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CONFECCIONES NAVEGA:
Estoy interesado en ponerme en contacto con ustedes.

Mi correo es coolplanetcomunicacion@gmail.com
30-11-2010, 06:25 PM
JUAN 5 PABLO
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a CONFECCIONES NAVEGA:
SALUDOS SOY UNA EMPRESA DEDICADA A LA MAQUILA EN LA CONFECCION DE ROPA EN MULTI-ESTILO CUENTO CON 11 MAQUINAS DE COSTURA ESTAMOS EN EN SAN PABLO DEL MONTE TLAXCALA ESPERO RECIBIR MAYOR INFORMACION A MI CORREO GRACIAS

25-03-2011, 09:42 PM
LUGH
SOMOS UNA FABRICA DE ROPA DE MATERNIDAD Y TALLAS EXTRAS PARA DAMA, CON 24 AÑOS EN EL MERCADO CON CLIENTES MUY IMPORTANTES Y EXIGENTES. REQUERIMOS MAQUILA CON CALIDAD DE EXPORTACION EN LA CONFRECCION DE NUESTRAS PRENDAS. PREFERENTEMENTE EN LA ZONA NORTE DEL PAIS CON CAPACIDAD DE 3000 PRENDAS MENSUALES DE DIVERSAS TALLAS, COLORES, TIPOS DE TELAS (GABARDINAS, MANTAS, LICRAS ESPANDEX, SHIFON, ETC...) Y MUCHA VARIACION DE ESTILOS. SE REQUIERE COMPROMISO YA QUE TRABAJAMOS BAJO PEDIDO CON TIMEPOS DE ENTREGA MUY RIGUROSOS (JUST IN TIME)

Tengo una marca nueva LUGH 100% mexicana, producida en Hermosillo Sonora, busca maquiladores a nivel nacional, actualmente se produce artesanalmente en talleres de alta costura pero buscamos masificar el pret-a-porter comercial e industrial. Manden información para posible negocio a distancia. Seriedad, formalidad y legalidad indispensables.

Visitar www.lughcollection.com
Info: moda@lughcollection.com

Empresa seria partcicipante del Hermosillo Fashion Week

www.hermosillofashionweek.com
hermosillofashionweek.blogspot.com
25-03-2011, 09:43 PM
LUGH
Tengo una marca nueva LUGH 100% mexicana, producida en Hermosillo Sonora, busca maquiladores a nivel nacional, actualmente se produce artesanalmente en talleres de alta costura pero buscamos masificar el pret-a-porter comercial e industrial. Manden información para posible negocio a distancia. Seriedad, formalidad y legalidad indispensables.

Visitar www.lughcollection.com
Info: moda@lughcollection.com

Empresa seria partcicipante del Hermosillo Fashion Week

www.hermosillofashionweek.com
hermosillofashionweek.blogspot.com