http://foros.Directorio.com.MX
Lentes de sol - replicas - Luis Vuitton, Gucci, Versace

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/657104225

13-09-2004, 12:20 PM
lentesreplicas.com
Lentes de sol - replicas - Luis Vuitton, Gucci, Versace
Importador/mayorista de lentes de sol de famosas marcas (replicas 100% legal) Adidas, Nike, Dior, Gucci, Diesel, Fendi, Dolce&Gabbana, Cartier, Versace, MATRIX... y Exhibidores, Fundas, Estuches, y mucho más. Asesoria comercial. Estilos exclusivos. Más de 100% ganancia. Para Boutiques, Estéticas, Salones de Belleza, Modulos en plazas comerciales, venta por catálogo, etc. Envienos un e-mail y le mandamos gratis el nuevo catálogo y toda la información. También puede visitar nuestro catálogo en línea: www.lentesreplicas.com. email: ventas@lentesreplicas.com
19-10-2004, 05:10 PM
ISABEL ORDOÑEZ
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAN INFORMACIÓN PARA PODER SER DISTRIBUIDOR DE SUS PRODUCTOS.
ME LOCALIZO EN TUXTLA GUTIERREZ, CHIAPAS.
HE ENVIADO UN CORREO A TU E-MAIL Y ESPERO PODER TENER UNA RESPUESTA PRONTO.
GRACIAS, POR LA ATENCION A LA PRESENTE.

AFECTUOSAMENTE

C.P. ANA I. ORDOÑEZ
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a lentesreplicas.com:
Importador/mayorista de lentes de sol de famosas marcas (replicas 100% legal) Adidas, Nike, Dior, Gucci, Diesel, Fendi, Dolce&Gabbana, Cartier, Versace, MATRIX... y Exhibidores, Fundas, Estuches, y mucho más. Asesoria comercial. Estilos exclusivos. Más de 100% ganancia. Para Boutiques, Estéticas, Salones de Belleza, Modulos en plazas comerciales, venta por catálogo, etc. Envienos un e-mail y le mandamos gratis el nuevo catálogo y toda la información. También puede visitar nuestro catálogo en línea: http://www.lentesreplicas.com. email: ventas@lentesreplicas.com

03-03-2005, 05:45 PM
adbrello
hola.

estoy muy interesada en vender sus productos, espero me puedan enviar en catalogo lo mas pronto posible.

gracias de antemano.

C.P. ADRIANA CABRERA CASTILLO
13-10-2005, 04:50 AM
lucia Cordero
hola que tal no pude entrar a la pagina que tiene me gustaria saber si me puedes enviar fotos de los lentes con su precio de mayoreo o que me expliques para ser distribuidor estoy interesada por tu atemcion gracias. lucycordero_23@hotmail.com
30-10-2005, 10:33 PM
JESNATO
Buenas Noches, no tienes habilitada tu pagina o no es la correcta por favor enviame catalogo
de lentes y los costos al correo jmcaceresmx@hotmail.com
01-11-2005, 06:47 PM
CHIQUITITA2005
hola no tienes habilitada tu pagina o no es la correcta por favor enviame catalogo
de lentes y los costos al correo
cris_vidal69@hotmail.com
02-06-2006, 04:25 PM
kinesis
me podria enviar informacion a xgrupomex@gmail.com
11-06-2006, 04:32 AM
mrespaña
Mucho cuidado con este tipo es un estafador en España ya está denunciado y buscado por la Guardia Civil....¿se acuerda Sr. Blum?...recuerde que algún dia darán con usted....
18-07-2010, 07:58 PM
Dullzinea
hola podrías mandarme el catalogo y los precios!!! gracias!!!
05-09-2010, 10:28 PM
mrteacher
Hoal que tal, me gustaria distribuir de estos productos me podrias enviar catalogos y prescios porfavor, mi cuenta es: miguelorozcoo@gmail.com
GRACIAS
04-10-2010, 10:27 PM
alflura_701001
buen dia me intereso en la informacion completa para ser distribuidor de sus lentes replica de marca podria enviarme informacion completa, costos, formas de envio, marcas y catalagos alflura_701001@hotmail.com
25-10-2010, 12:27 AM
cocoyol
hola soy dagoberto ontiveros y soy de mazatlan y me interesa trabajar con ustedes me podrias mandar
los catalogos mas rrecientes de lentes replicas y precios a dagoberto_ontiveros@hotmail.com espero
sus respuestas gracias.