http://foros.Directorio.com.MX
LIQUIDACION LOTE COSMETICOS FRANCESES ORIGINALES MAGIC COLORS - MARY COHR

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/5441053962

14-11-2006, 08:47 PM
luis.gomez
LIQUIDACION LOTE COSMETICOS FRANCESES ORIGINALES MAGIC COLORS - MARY COHR
LIQUIDADORES PROFESIONALES. Ofertamos 2407 pzas diversas de cosmeticos franceses linea MAGIC COLORS de MARY COHR FRANCE. A menos del 12% de su valor de mercado. Marca Ultra reconocida en Europa y USA. PRODUCTO NUEVO. Posibilidad d fraccionar el lote. Hay Esmalte para uñas, sombras, lapices, mascara, etc. en varios colores. Algunos productos con valor de mas de 300 MN !!Los liquidamos a 2 Dolares!! Envie email a lgomez1960@hotmail.com solicitando la lista completa. LOTE UNICO DE LIQUIDACION. (55) 52 777 868 en Mexico D.F. con Luis Gomez


Liquidaciones selectas de Fabrica
25-11-2006, 10:37 PM
boutique_andromeda
Hola: Me interesa mucho tu producto, no se si pudiera ser posible que me lo dejaras a consignación, durante tan solo una semana. Te firmo contrato y te doy las garantías que me solicites. Al final de la semana te entrego producto y/o líquido el total de la mercancía consignada.
Si te interesa responde este mensaje o contactame a boutique_andromeda@yahoo.com o 56912669
26-11-2006, 10:10 AM
luis.gomez
Lamentablemente no manejamos ni credito ni consignaciones. De hecho son lotes unicos no resurtibles. Conforme van llegando asi los desplazamos hasta agotarlos. Nuestra venta minima es de 100 pcs para este lote lo que implica una inversion de 2000MN. Entregamos sublotes surtidos uniformemente para que tengas variedad en tipo de articulo y colores. Te envio la lista por articulo y los colores disponibles. Esta semana SE VA EL LOTE SEGURO por el precio... hay mucha demanda. APROVECHA... mi cel es 044 55 15323255 mi nombre es Luis. Si te interesa hacemos la cita te llevas la plata suficiente para cerrar trato y te llevas la mercancia. Saludos cordiales.


Liquidaciones selectas de Fabrica