¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
SALDOS DE ROPA NUEVA AMERICANA *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Laredo,TexasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA COMPRAR PACAS DE ROPA AMERICANA NUEVA ETIQUETADA PARA INICIAR UN PEQUEÑO NEGOCIO. ME PODIRAS ENVIAR INFORMACION DE LO QUE OFRECES. PRECIO ,CANTIDAD CARACTERISTICAS, SI ES MIXTA O SOLO DE NIÑO, DAMA, ETC. TE LO AGRADEZCO, GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): COMONFORT, GUANAJUATO, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Marisa, son paquetes de 100 piezas con un valor de 5500 pesos, puede ser de dama o nino por separado y de todo tipo deropa, blusa, falda, vestido, etc...vas a hacer un buen negocio, te entrego rapido y el pago es mediante deposito bancario. Si hay mas dudas puedes enviarme un email: solismanlio@hotmail.com......hasta luego
 
***Ciudad / Estado (País): Laredo,TexasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
solo se manejan cantidades de 100 o puede ser menos quisisera empezar el negocio, pero es algo fuerte la inversion, la ropa esta importada, expides factura, o como amparo la compra para hacienda
 
***Ciudad / Estado (País): tamaulipasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Oscar, mira son lotes de 100, te doy una factura informal, si quieres para empezar te ofrezco la mitad del lote para que inicies , te puedo enviar foto, si gustas escribeme al correo solismanlio@hotmail.com hasta luego
 
***Ciudad / Estado (País): Laredo,TexasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.


HOLA, me gustaria saber si la entrega de la mercancía es del lado Mexicano o de Estados Unidos. Yo me encuentro en Michoacan y me gustaría saber si es posible que entregues la mercancía en ese estado.
 
***Ciudad / Estado (País): MichoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola quisiera saber los precios de las pacas o como lo manejas y el envio cuanto sale y en las pacas que ropa viene de varias o como
 
***Ciudad / Estado (País): estado de mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, no hay ningun problema por eso, yo te hago llegar la ropa, incluso tengo en Toluca ahora...escribeme a solismanlio@hotmail.com si necesitas mas informacion...hasta luego


HOLA, me gustaria saber si la entrega de la mercancía es del lado Mexicano o de Estados Unidos. Yo me encuentro en Michoacan y me gustaría saber si es posible que entregues la mercancía en ese estado.[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Laredo,TexasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, vendo lotes de sears de 100 piezas en $5,500 pesos, ya va incluido el flete, es ropa mixta hombre y mujer, predomina la de mujer, si gustas te envio fotos dame tu correo, o si necesitas algo de ropa usada tambien la manejo, mi email es solismanlio@hotmail.com ....hasta luego

hola quisiera saber los precios de las pacas o como lo manejas y el envio cuanto sale y en las pacas que ropa viene de varias o como[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Laredo,TexasReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): EspañaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mensaje para solman2004 , mi correo es dlimonch69@hotmail.com
me gustaria que me dieras mas informacion sobre la ropa :

Que precios manejas
Puedo ver la ropa antes de tratarla
Puedo evitar las tallas extra largas

Por favor contactame. Puedo viajar hasta a tu lugar.

Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): Tecoman, Colima, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA QUISIERA QUE ME ENVIARAS FOTO DE LA ROPA YA QUE ESTOY INTERESADO SALE MI CORREO ES ILLINOISSTATE@HOTMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): MORELOS,CUERNAVACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.


HOLA QUISIERA QUE ME DIERAS INFORMACION DE LAS MARCAS Y TALLAS QUE MANEJAS Y SI TAMBIEN MANEJAS CALZADO ASI MISMO SI TIENES ALGUNA FOTOGRAFIA PARA VER Y SI SON COPIAS PIRATAS O MARCAS ORIGINALES ASI MISMO LOS LOTES DE CUANTO SON EL TIEMPO DE ENVIO Y LA FORMA DE PAGO ETC. YA QUE PIENSO PONER MI PROPIO NEGOCIO Y QUE TANTO SURTIDO MANEJAS PARA PODERME ABASTECER Y POR CUANTO TIEMPO GRACIAS

MI CORREO MARIOLEMUS2002@YAHOO.COM.MX
 
***Ciudad / Estado (País): URUAPAN, MICHOACAN, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Ciudad De Mexico,D.F.,MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.


HOLA ME GUSTARIA RECIBIR INFORMACION DE LA ROPA QUE MANEJAS (MARCAS, TALLAS HOMBRE, MUJER NIÑOS? LOS PRECIOS, SI TIENES FOTOS, LOS PRECIOS, SI SON ORIGINALES, SI VENDES CALZADO DEPORTIVO ARTICULOS ELECTRONICOS, DOMESTICOS, JUGETES ETC, TIEMPO DE ENTREGA, COSTO DE ENVIO, SI ME PUEDES MANTENES MI DEMANDA ESTIMADA COMPRA MINIMA YA QUE ME INTERESA Y ESTOY PENSANDO MUY SERIA MENTE EN EMPEZAR MI PROPIO NEGOCIO DE SALDOS

MARIOLEMUS2002@YAHOO.COM.MX
 
***Ciudad / Estado (País): URUAPAN, MICHOACAN, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Vivo en nuevo Laredo y quiero comprar camisas de marcas con etiquetas me puede decir si tiene y el precio contacteme hs_ware@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Nuevo LaredoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podrias enviarme informacion mortegav_77@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): salamanca, gto, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME INTERESA MUCHO LOS PAQUETES DE 100PZAS QUE VENDES, EN DONDE PODRIA VER LA ROPA??, COMO TE CONTACTO...MENCIONASTE QUE TIENES EN EDO. DE MEXICO....AVISAME PORFAS, PODRIA IR PARA EL FIN DE SEMANA. SOY DE VERACRUZ.
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Ver (Mexico)Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.

me interesa tu producto te remito mi e-mail para contacto e informacion mas completa de antemano gracias plata_alvarez1@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): morelia michoacan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
Fecha: 08-03-2005 07:21 PM

hola me interea vivo en morelia michoacan como le hago para ponernos en contacto mi correo es alby1226@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): michoacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa tu oferta drewn@forocomercial.com


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico/DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola: me interesa tu anuncio. Una hermana quiere vender ropa en Monterrey y anda buscando ropa de buena calidad, porfavor contactate conmigo para mas datos.
Mi nombre es alejandro y mi correo es aizaguirre2004@yahoo.com.mx

quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey / Nuevo leonReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Hola, quisera saber más sobre la ropa que trae cada paca, viene revuelta hombre-mujer-niño, o tu eliges? de las marcas que mencionas que porcentaje realmente trae de estas marcas? vienen de más marcas? podrías enviarme fotos. EStoy iniciando un negocio y realmente estoy muy interesada. Puedes enviar la ropa hasta la Cd de México? Como se hace el pago?
Saludos


JESSANT76
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO,DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola soy Azalia, me interesa mucho la oferta que traes, me interesa mucho la ropa de dama y caballero, pero quisiera saber si tienes para jovencitas de 17 años en delante me interesan tallas pequeñas y medianas y también me interesa la ropa de niños también de tallas de 1 mes a 3años. Me gustaría evitar las tallas súper extra grandes para la ropa y súper chiquita la de caballero ¿se puede?. Todo esto me gustaría que fueran marcas como Polo, Levis, Náutica Liz Claibore, Gap y Nike, la verdad es que son las que mas mas me interesan, ¿me puedes mandar solo de esas marcas? . Otra duda que tengo es si de los 5,500 está incluido el costo del envío a Monterrey?
Por favor necesito que me contestes lo mas pronto posible y si me puedes mandar fotografías para ver la ropa pues mucho mejor, este es mi correo vazalia@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, Nuevo León, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a azalia:
Hola soy Azalia, me interesa mucho la oferta que traes, me interesa mucho la ropa de dama y caballero, pero quisiera saber si tienes para jovencitas de 17 años en delante me interesan tallas pequeñas y medianas y también me interesa la ropa de niños también de tallas de 1 mes a 3años. Me gustaría evitar las tallas súper extra grandes para la ropa y súper chiquita la de caballero ¿se puede?. Todo esto me gustaría que fueran marcas como Polo, Levis, Náutica Liz Claibore, Gap y Nike, la verdad es que son las que mas mas me interesan, ¿me puedes mandar solo de esas marcas? . Otra duda que tengo es si de los 5,500 está incluido el costo del envío a Monterrey?
Por favor necesito que me contestes lo mas pronto posible y si me puedes mandar fotografías para ver la ropa pues mucho mejor, este es mi correo vazalia@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): 55280Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesan tus lotes
k precios estas manejando y k metodos de entrega segura, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Monterrey, N.L., MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa tu producto kisira saber ke precio tiene y si me puedes mandar foto del producto !!!!
porfavor contestar a chirus27@hotmail.com
gracias
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me gustaria que me dieras mas información, tu me enviarias la ropa aqui al DF? estoy por iniciar mi negocio cual seria el minimo que podrias venderme para empezar?
Me das factura? para protegerme en mi tienda de cualquier inspección.
Me podrias enviar fotos del producto?
alexis_cortes@prodigy.net.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Mexico, DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Saludos, acepta tarjeta de credito a meses sin intereses? hace envios a cualquier parte de la republica mexicana?
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla / MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a solman2004:
SALDOS DE ROPA DE TIENDAS DE DEPARTAMENTO COMO SEARS Y MERVINS DE U.S.A., LOTES DE ROPA FUERA DE TEMPORADA, EXCESOS DE INVENTARIO, REGRESOS DE TIENDA, CON MINIMAS PIEZAS CON DEFECTO Y EL 95% CON ETIQUETA.
PAQUETES DE 100 PIEZAS O MAS, INCLUYE ROPA DE DAMA Y CABALLERO, ROPA INTERIOR, LA DE NINO ES APARTE, CON ALGUNAS MARCAS COMO LEVIS, DOCKERS, GAP, POLO, ETC.
 
***Ciudad / Estado (País): Aguascalintes/mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!