http://foros.Directorio.com.MX
ROPA AMERICANA, COSMETICOS TENIS PERFUMES ETC.

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/536609706

13-01-2004, 03:54 PM
ANTONIO
ROPA AMERICANA, COSMETICOS TENIS PERFUMES ETC.
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
19-01-2004, 04:10 PM
Marílu
Señor Antonio estoy interesada en su anuncio como lo puedo contactar para saber mas acerca de esto?
19-01-2004, 09:40 PM
Administración
Para contactar en privado a cualquier anunciante que cuente con un registro gratuito (y confidencial) en nuestros foros, haga clic en la razón social o nombre del anunciante (los cuales aparecen en azul), ubicado del lado izquierdo dentro de su anuncio. Una ventanilla "pop-up" abre para anunciantes quienes publicaron después de ser registrados e ingresados.
16-02-2004, 05:25 PM
marair
Estoy interesada en su anuncio y quisiera conocer mas detalles, podria contactarme por favor,
gracias
marair@hotmail.com
01-03-2004, 09:10 AM
ptvega
Antonio, me interesa ponerme en contacto con usted para conocer mas acreca de sus productos y su sistema de venta. Le agradeceria mucho me enviara un correo para poder contactarlo. Gracias
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.

20-03-2004, 04:17 PM
ANABEL
HOLA QUIERO PEDIRLE INFORMES SOBRE LA ROPA, ESTOY MUY INTERESADA EN LA ROPA OJALÁ Y PUEDA MANDARME FOTOS, GRACIAS.

quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.

25-03-2004, 05:33 PM
JESUS70
SR. ANTONIO ME INTERESA SU ANUNCIO Y ME GUSTARIA SOLICITAR INFORMACION DE LOS ARTICULOS QUE VENDE (ROPA) SI ME HICIERA EL FAVOR DE ENVIAR FOTOS O SU NUMERO TELEFONICO PARA PLATICAR MAS A FONDO DEL TEMA
SALUDOS....
19-04-2004, 03:29 PM
monimo
hola me interesa mucho su venta ... con exeptuando lenceria... me podria proporcionar nombres de perfumes asi como las marcas de los tenis y la numeracion con la que cuenta...y formas de pago asi como manera de envio de la mercancia.... ojala me pueda proporcionar los datos...
leon, gto. mexico
19-04-2004, 07:39 PM
irdana_76
Sr. Antonio me interesan los cosméticos
favor de envierme información a la sig. dirección de correo
irdana@yahoo.com
20-05-2004, 04:28 PM
ogaytan
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.


Buenas tardes, podrias proporcionarme mas información sobre la mercancias que vendes
espero respuesta: emporiogaytan@hotmail.com

"POSIBLE COMPRADOR"
04-06-2004, 06:07 PM
ZUERT12
HOLA ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS INFORMES DE LOS PRODUCTOS QUE VENDES ESPECIALMENTE LOS TENIS...(CANTIDAD, PRECIOS, MARCAS, ETC...)
quote:
Tema originado por ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.

06-06-2004, 07:03 PM
Comercializadora Afrosa
[antonio me gustaria mas informacion por favor contactame al mail fixedsc@hotmail.com
09-07-2004, 11:33 AM
monica isabel
Buena tarde, me interesa su anuncio, le agradeceria me diera mas detalla como tipo de ropa, forma de pago y envio, tallas, etc.
Agradeciendo la atencion que se sirva prestar a la mism quedo de ud, esperando respuesta
27-07-2004, 08:18 PM
Fesin
Me interesa vender ropa, de hecho yo vendo pero quiero ver que posibilidades hay de contactarnos por mail o un contacto directo espero respuesta fess_clau@hotmail.com


Espero su Respuesta
27-09-2004, 05:07 PM
pasarela
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
deseo,informes mas concretos me interesan los cosmeticos, y la lenceria y si tienes accesorios tambien. Espero que sea algo serio este anuncio, y espero una respuesta de tu parte. gracias.
28-09-2004, 11:16 PM
pasarela
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a ANTONIO:
ROPA AMERICANA DE HOMBRE, MUJER Y NIÑO DESDE 50 PESOS LA PRENDA NUEVA SIN DEFECTOS, LENCERIA, TENIS AMERICANOS, COSMETICOS PERFUMES ETC.
hola antonio que pasa ayer vi anuncio y pedi datos, no es seria tu propuesta? si lo es favor de mandar a gloriallergo_22@hotmail.com me interesa la lenceria y los cosmeticos estoy en cozumel
06-10-2004, 10:12 AM
Sandra Vergara
Antonio,
Estoy interesada en los perfumes... son originales? cuàles tienes y los precios... podemos hacer negocio.
Saludos
Sandra
svergara76@yahoo.com.mx


Sandra
12-10-2004, 04:34 PM
DANNY1966
Buenas Tardes:
Me interesa mucho su mercancía, habrá forma de saber cual es el costo y si es posible que yo la recogiera en Qro, o que me la envien a SLP.

Gracias por su pronta respuesta.

Saludos

Daniel Alonso
13-10-2004, 04:07 PM
darla
hola, necesito mayor informacion, formas de pago, metodos de envio, etc.

contactar a : tonypad@starmedia.com
29-10-2004, 10:45 PM
maryisa
Dime porfavor tus precios y que marca es la ropa que vendes me interesaria comprarte un volumen aprox de 400 pzas escribeme a mi correo chaheine@hotmail.com
10-11-2004, 09:35 AM
Blankiya
Hola:

Hola, estoy súper interesada en sus productos, por favor digame si la ropa es nueva con etiquetas, que marcas vienen,también cuál sería en costo de envío a Ecatepec, Edo, de México Cp. 55070.

blankiya@msn.com
10-11-2004, 08:50 PM
OMAR LEON
ESTOY INTERESADO EN HACER NEGOCIO SERIO ME GUSTARIA INVERTIR YA QUE QUIERO PONER UN NEGOCIO
ME GUSTARIA MAS INFORMACION. SI ERES TAN AMABLE DE ENVIARMELA AL CORREO irisomayra@hotmail.com
ESTOY POR INVERTIR PERO SI ME DAS TU DIRECCION EN QUERETARO O COMO PUEDO LOCALIZARTE. INMEDIATAMENTE ESTE FIN DE SEMANA ESTARIA PERSONALMENTE AHI PARA COMPRAR LA PRIMER MERCANCIA.
ME URGE
GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA.
LAE.OMAR ERICK
14-12-2004, 05:57 PM
PACORAM
Que tal quiero saber si la ropa es original si es asi me puedes contactar para checar los precios y la forma de pago yo estoy en el d.f., tambien me interesan los modelos que tienes porfa comunicate.
glosa1@bda.com.mx
09-03-2005, 10:44 AM
AOSORIO2004
hola que tal me gustaria saber los precios de los tenis si manejas pacas y de la ropa y si son originales y cuanto sale el envio
09-04-2005, 05:53 PM
ihi
Hola me interesan tus productos ojala y me puedas proporcionar mas informacion grax!

heracles13@hotmail.com
17-04-2005, 04:00 PM
chamuca
Hola. Estoy interesada en vender perfumes originales y me agradaria contactarlo para platicar sobre precios y checar mercancia. por favor deme su direccion. gracias. escribeme a diablagl@hotmail.com
26-07-2005, 12:29 PM
JUDITHJ
Hola Antonio me interesa tu anuncio y me gustaría me proporcionaras más información al respecto sobre la forma de venta y sus productos, favor de contactarme al e mail: jenny_judith@hotmail.com

Gracias.
27-09-2005, 04:35 PM
mverastegui
antonio
porfa mandame informacion
de tus productos
mverasteguivh@hotmail.com
06-10-2005, 07:37 PM
JOYCE
hola me interesa mucho sus productos sobre todo los perfumes,cosmeticos,tenis y ropa para niños.podria darme mas informacion sobre los precios de mayoreo a mi correo.gracias.rivera2008@msn.com
07-10-2005, 04:31 PM
CHIQUITITA2005
hola
me interesaria comprarle algo de ropa para dama y cab,., tambien lenceria favor de comunicarse conmigo.........

porfis ...
espero respuesta

cris_vidal69@hotmail.com