http://foros.Directorio.com.MX
Distribuidores de Cosmeticos tengo linea de producto de calidad

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/4221092831

15-07-2005, 11:33 AM
Sashe Cosmetics, S.A. de C.V.
Distribuidores de Cosmeticos tengo linea de producto de calidad
Amigo Distribuidor somos fabricantes de linea de Cosmeticos, Cuidado de la Piel, Color y Perfumeria fina con aromas actuales y alto nivel de fijacion.
Tenemos atractivos precios por mayoreo para que tu puedas hacer un buen negocio como lo hace nuestra red solo escribenos y te enviaremos las condiciones sabemos que vas a estar contento.
01-06-2006, 08:33 PM
adharadeneb
me interesaria saber la gama de productos para maquillaje, sombras, lapices, etc. que manejan asi como los precios. gracias. anliagmo2506@yahoo.com.mx
10-10-2007, 12:05 AM
psolera
Estimados amigos, estoy interesado en la distribución de su producto, me gustaría me hablen más sobre éste, si tienen algun site donde lo pueda ver y me detallen información sobre ustedes y lo que desean

Gracias

Pablo S.


quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Sashe Cosmetics, S.A. de C.V.:
Amigo Distribuidor somos fabricantes de linea de Cosmeticos, Cuidado de la Piel, Color y Perfumeria fina con aromas actuales y alto nivel de fijacion.
Tenemos atractivos precios por mayoreo para que tu puedas hacer un buen negocio como lo hace nuestra red solo escribenos y te enviaremos las condiciones sabemos que vas a estar contento.



Pablo S.
27-01-2008, 09:14 PM
serpg
[QUOTE]AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a Sashe Cosmetics, S.A. de C.V.:
Amigo Distribuidor somos fabricantes de linea de Cosmeticos, Cuidado de la Piel, Color y Perfumeria fina con aromas actuales y alto nivel de fijacion.
Tenemos atractivos precios por mayoreo para que tu puedas hacer un buen negocio como lo hace nuestra red solo escribenos y te enviaremos las condiciones sabemos que vas a estar contento.Mi nombre es Sergio Sànchez y me interesarìa conocer la gama de productos que manejan, especialmente Color, Marcas, Precios, Condiciones Comerciales, etc. Soy distribuidor de productos de Belleza en BC, principalemte Tijuana. Mis No. de tel son: Oficina: 661 100 09 23, Cel. 664 321 55 20 y Radio 152*148520*1 Saludos


Calidad y Servicio
08-03-2008, 10:29 PM
mayrim_saile
estoy por abrir una tienda de cosmeticos de varias marcas y me gustaria que me envuiaran la informacion pertinente aus productos y si fueran tan ambales un catalogo de los mismos. me interesa saber sobre todo forma de pago, de envio, cotizacion, etc. y en especial quisiera que me dijeran si ustedes me apoyarian con stantes y display para exhibir su mercancia.


myriam
24-05-2008, 12:03 PM
ADHY
HOLA CUALES SON SUS PRODUCTOS Y APARTIR DE QUE CANTIDAD DE TIENE QUE INVERTIR, TIENEN ALGUN CATALOGO
18-07-2008, 04:48 PM
armidarubi
Buenas tardes, por favor pongase en contacto conmigo, me interesa conocer mas acerca de sus productos, rubi.martinez@fsuburbanos.com, gracias.
07-11-2008, 05:52 PM
Aasrturito
Me gustaría que me contactaran para saber más de sus productos aarturito@gmail.com.
Gracias