http://foros.Directorio.com.MX
ROPA DE MARCA NUEVA, $90 PIEZA TIENDA MACY´S-POLO, XOXO, ROXY, LEVI´S, CALVIN KLEIN,

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/815608645/m/3081093973

30-06-2008, 12:24 PM
leon_jesus
ROPA DE MARCA NUEVA, $90 PIEZA TIENDA MACY´S-POLO, XOXO, ROXY, LEVI´S, CALVIN KLEIN,
Ropa de la tienda Macy´s, categoría overstock, no es saldo, ni ropa con defecto, mucho menos es usada, toda es nueva, etiquetada(no es etiqueta sobrepuesta es etiqueta original como las etiquetas de cartón, plastiflechas, etiquetas de cuidados y/o etiquetas adheribles), y de temporada. Las prendas traen etiquetas con precio original que va de $25 dolares hasta $110 dolares!!!! y que encontraras ahorita (esta temporada invierno 2007/ primavera 2008 ) en Palacio de Hierro y Liverpool solo que a precios de $300, $500 y hasta mas de $1000 pesos!!!.
La ropa viene en cajas de 100 piezas cada caja, viene mixta, es decir, trae polos, playera, camisa, blusa, pantalón, capris, etc., en marcas como Ralph Lauren, Tommy Hilfiger, DKNY, XOXO, LEVI´S, GUESS?, Free People, Calvin Klein, Speechless, ROXY, Rampage, EKCO, Gasoline, Hydraulic, 7seven, STUDIO M, INC, Marc Jacobs, Roca Wear, American Rag, Tempted, solo por mencionar algunas, los estilos, tallas y modelos vienen variados, ni vienen tallas gigantes ni muy chicas.
Los precios son de $90 la prenda de mujer y $100 por prenda de caballero, comunicate para ponernos de acuerdo, aclararte dudas o incluso para que veas lo que vendemos en fisico. Mi radio es 143*733806*5 o mandame mensaje al celular 4431-83-22-06. Estamos en Morelia, Michoacan.

Las fotos que incluyo en este anuncio son muy pocas, dado que existe una extensa diversidad de modelos y cambian constantemente, así que solo para darles una idea, si tienen preguntas o dudas comuníquense conmigo por este medio.

Garantía: SOLO POR DEFECTO DE FABRICA, NO POR MAL USO DE ESTA.

Saludos.[IMG]C:\Documents and Settings\León Garnica Coss\Escritorio\bluson roxy.jpg[/IMG][IMG:left]C:\Documents and Settings\León Garnica Coss\Escritorio\bluson roxy.jpg[/IMG]


L.R.C.I. Leon Jesus Garnica
22-07-2008, 11:26 PM
lilianadp
como es tu forma de pago y la forma de envio,como puedo ver tu mercancia
06-08-2008, 09:32 AM
comeropa
Hola:

Tienes ropa para niño (nueva), que marcas y el precio de paca o caja, y cuantas piezas ?

Gracias y saludos.