¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
ROPA NUEVA POR LOTES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
OFREZCO ROPA NUEVA CON ETIQUETA DE LAS TIENDAS DE MAYOR PRESTIGIO EN U.S.A. ROPA MIXTA DE HOMBRE Y MUJER Y ACCESORIOS COMO CINTOS, BOLSAS, JOYERIA.
LOTE CON 5,000 PIEZAS $2.50 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 1,000 PIEZAS $3.00 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 500 PIEZAS $3.50 DLLS POR PIEZA. DOCKERS, LEVIS, GAP, OLD NAVY SON ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE VIENEN EN ESTOS LOTES.
 
***Ciudad / Estado (País): MCALLEN, TX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa solo ropa de dama es posible 5000 piezas solo ropa de dama?
ademas las 5000 piezas divididas en 3000 piezas solo de blusas y 2000 solo jeans es posible asi?
tienen catalogos para ver por internet?
 
***Ciudad / Estado (País): cali/valle/colombiaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:

podrias venderme un lote de 100 piezas? quiero comenzar pero no tengo aun mucho para invertir por favor escribeme a klarem@terra.com.mx

graciasw
 
***Ciudad / Estado (País): Durango, Dgo.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
NO SE PUEDE VENDER SOLO DE DAMA. SON LOTES DE ROPA CERRADOS QUE CONTIENEN ROPA MIXTA DE HOMBRE Y MUJER. HAY UNOS LOTES QUE CONTIENEN 90% ROPA DE DAMA Y SOLO UN 10% DE HOMBRE. ESE TE PODRIA SERVIR.
 
***Ciudad / Estado (País): MCALLEN, TX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PEARLAND INTERNATIONAL:
OFREZCO ROPA NUEVA CON ETIQUETA DE LAS TIENDAS DE MAYOR PRESTIGIO EN U.S.A. ROPA MIXTA DE HOMBRE Y MUJER Y ACCESORIOS COMO CINTOS, BOLSAS, JOYERIA.
LOTE CON 5,000 PIEZAS $2.50 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 1,000 PIEZAS $3.00 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 500 PIEZAS $3.50 DLLS POR PIEZA. DOCKERS, LEVIS, GAP, OLD NAVY SON ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE VIENEN EN ESTOS LOTES.


marcelo garza
 
***Ciudad / Estado (País): N.Laredo/Tamaulipas/MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Manejas ropa abercrombi o hollister o american eagle espero tu respuesta a senepe04@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): Leon GtoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
oye pero k tipo de ropa manejas y k marca?
manejas abercrombie o holliester? y de mujer? yno tienes fotos para ver de k se trata?
 
***Ciudad / Estado (País): S.L.P.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a PEARLAND INTERNATIONAL:
OFREZCO ROPA NUEVA CON ETIQUETA DE LAS TIENDAS DE MAYOR PRESTIGIO EN U.S.A. ROPA MIXTA DE HOMBRE Y MUJER Y ACCESORIOS COMO CINTOS, BOLSAS, JOYERIA.
LOTE CON 5,000 PIEZAS $2.50 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 1,000 PIEZAS $3.00 DLLS. POR PIEZA.
LOTE CON 500 PIEZAS $3.50 DLLS POR PIEZA. DOCKERS, LEVIS, GAP, OLD NAVY SON ALGUNAS DE LAS MARCAS QUE VIENEN EN ESTOS LOTES.


JABONSOAP
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola tendras fotos ya que he checado y la que me han ofrecido es de tela muy delgada estampado pasado de moda y muy sencilla y hasta parece vieja que ofreces tendras fotos.
Gracias


JABONSOAP
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO D.F.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
TODA ES DE MARCA RECONOCIDA Y SI NO QUE PORCENTAJE VIENE DE MARCA RECONOCIDAS, VIENE CON ETIQUETA DE LA MARCA O DE LA TIENDA, VIENE ROPA NUEVA DEL GOODWILL, ME INTERESA MUCHO COMPRA OJALA ME CONTESTE Y ME ENVIE SU CORREO, ENVIAN A MEXICO CUAL ES EL COSTO DEL ENVIO?
 
***Ciudad / Estado (País): cuatitlan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
PLEASE SU EMAIL
 
***Ciudad / Estado (País): cuatitlan mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
mi correo es pearlandinternational@yahoo.com
tengo fotos disponibles.
 
***Ciudad / Estado (País): MCALLEN, TX.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podrias pasarme tu telefono o mail para comunicarme contigo gracias mi mail e jorge10_zami@hotmail.com mandame mas unformacion del tipo de ropa marcas precios desde 100 pzas gracias
 
***Ciudad / Estado (País): tamaulipas mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
buen dia me interesa lo de los lotes de ropa me podrias mandar mas informacio mi correo es machado_alberto@hotmail.com


machado
 
***Ciudad / Estado (País): chihuahua, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA BUENOS DIAS ME INTEREAS SABER MAS ACERCA DE SU ROPA QUE MANEJA, ESTOY INTERESADO EN ADQUIRIR 500 PZAS, PERO ME GUSTARIA ME PUDIERA ENVIAR FOTOS DE LA ROPA QUE TIENE, MI EMAIL ES RAULORTEGASTER@GMAIL.COM Y ME INDIQUE QUE TIPO DE ETIQUETA ES LA QUE TRAE SI LA DE TIENDA O LA DE LA MARCA, EN FIN TODA LA INFORMACIÓN DE SU MERCANCIA, SALUDOS Y GRACIAS
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME PODRIAS PASAR TU NUMERO DE TELEFONO O MSN PARA COMINUCARME CONTIGO ME INTERESO MUCHO LO DE LA ROPA MI CORREO Y MSN ES electronicafresnillo3@hotmail.com me podrias enciar imagenes de la ropa que manejas y si aparte el envio o biene incluido
 
***Ciudad / Estado (País): FRESNILLO, ZACATECASReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Me interesa para iniciar un lote de 5000, es ropa nueva etiquetada pero con olor a ropa usada o con olor a nuevo, por otra parte se puede escoger el lote y mas o menos que tipo de ropa contiene por porcentaje, es decir verano, invierno, hombre, mujer, niño y bebe, tallas mas comunes y por ultimo das facturas, es decir tu producto se puede importar legalmente a mexico y si es asi cuanto me cuesta que me envies y hagas el tramite para recibirlo aqui en el distrito federal, mi consumo seria un lote por bimestre aproximadamente.
 
***Ciudad / Estado (País): victoria, tamaulipas, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Buen dia, le invitamos a mirar nuestra pagina http://www.amorsls.webnode.com posiblemente haya algo que le puede interesar respecto de los productos que necesita, ahi estan nuestros datos por si necesita mas informacion, Muchas Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Pico Rivera, California 90660 USAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
puede usted vender lotes 100 prendas ?
 
***Ciudad / Estado (País): ceuta/españaReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!