¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VENDO ZAPATOS A MAYOREO Y MEDIO MAYOREO EXTENSO SURTIDO *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
VENDO ZAPATOS A MAYOREO Y MEDIO MAYOREO EXTENSO SURTIDO EN COLORES Y TALLAS ATENCION ZAPATERIAS, AMAS DE CASA Y PUBLICO EN GENERAL INICIEN UN SUPER NEGOCIO CON POCA INVERSION...CHECA NUESTRO AMPLIO SURTIDO
 
***Ciudad / Estado (País): XALAPA VERACRUZ, MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Bienvenidos a subir fotos 100% gratuitamente, de acuerdo a las siguientes
instrucciones relativamente sencillas:

https://foros.directorio.com.mx/eve/forums?a=tpc&s=84160593&f=23560549&m=113608042

Atentamente,
Administración
 
***Ciudad / Estado (País): Directorio.com.MXReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
JULIETINA:buenos dias vi tu anuncio y me itereza si puedes mandar para us y que precio tienen.
gracias
adrian jimenez
 
***Ciudad / Estado (País): usReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOla,

Me interesa tu propuesta ya que he andado en busca de un proveedor de zapato mexicano y buscando en internet me tope con tu mensaje, puedes escribir a : alina_ga@hotmail.com

gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): tijuana baja california mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me llamo kathia soy de merida y estoy buscando un mayorista de zapatos pues quiero poner un negocio me gustaria ver tu propuesta
tienes fotos mi correo es honestydreams@hotmail contesme si? plishonestydreams@hotmail.com


el mejor negocio somos nosotros mismos
 
***Ciudad / Estado (País): merida ,yucatan, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me puedes envir informacion x favor
 
***Ciudad / Estado (País): mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
BUENOS DIAS PODRIA MANDARME CATALAGO A MI CORREO lanegra_1303@hotmail.com me interesa bastante tu propuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): culiacanReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal me interesa poner un negocio de zapatos y quiciera un pococ mas de informacion y ver tu producto espero me puedas emviar algunas fotos de tus productos al correo coquemonmix@yahoo.om.mx y tambien cuanto es lo menos a inveritir gracias espero tu respuesta
 
***Ciudad / Estado (País): xalapa,veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
que tal julietina me interesa tu anuncio no se si pudieras mandarme un poco mas de informacion sobre el tipo de zapato que manejas y fotos al correo coquemonmix@yahoo.com.mx espero tu pronta respuesta gracias
 
***Ciudad / Estado (País): xalapa,veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesaria ver que tipo de zapatos son, tiene algun catalogo?
puede enviar a monterrey?
y cuales serian los costos?
faby_estrada@argentina.com
 
***Ciudad / Estado (País): monterrey nl.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Julietina,
Porfavor ponte en contacto con un servidor ya que estoy muy interesado en tus productos, espero recibir tu respuesta cuanto antes.

Saluos. ddledezmaperez@yahoo.com
 
***Ciudad / Estado (País): Veracruz, Ver.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola , todavia vendes zapatos ????/


me interesa vender zaptos de mujer , soy de mty , me podrias mandar catalogo para ver los productos ?
mi correo es catalinacavazos@gmail.com
grs
saludos
 
***Ciudad / Estado (País): mnterrey , nuevo leon , mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA VENDER ZAPATOS ME PUEDES ENVIZR INFOMACION A brenda_19.92@hotmail.com gracias


=D
 
***Ciudad / Estado (País): MEXICO DFReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!