¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    VENDE ROPA DE MARCAS TOMMYM,LEVIS, OLD NAVY, GUESS, ZARA ETC LOTES EXCELENTES
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
VENDE ROPA DE MARCAS TOMMYM,LEVIS, OLD NAVY, GUESS, ZARA ETC LOTES EXCELENTES *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
SOI UNA CHICA DE TORREON COAHUILA ME DEDICO A LA VENTA DE ROPA SEM DE CALIDAD PREMIUN OSEA PURA ROPA DE MARCAS EN BUEN ESTADO UNAS CON ETIQUETAS . VENDO LOTES DE 120 PIEZAS A 4,500 EN EXCELENTE ESTADO TOMMT, LEVIS, ABECROMBIE , ETC ETC LA ROPA LLEGA PLANCHADA Y LAVADA Y LISTA PARA VENDERSE LE GANAS MAS DEL 60% CONTACTAME Y TE ASESORO .
MI MAIL ES ventascoahuila@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): torreon mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy de tabasco me interesa tu mercancia, me podrias mandar mas informacion de forma de pago, si se puede escoger, costo por envio, precio x pieza y todos esos detalles mi correo claucardoza@hotmail.com gracias

claudia cardoza
 
***Ciudad / Estado (País): villahermosa, tabascoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Me interesa saber cuanto es el envio al DF y si toda la ropa viene en buen estado o hay algunas en mal estado, y si viene de mujer solamente o mixta lorenaruiz759@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): edo de mex.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, soy de tamaulipas, me interesa mucho tu propuesta, por favor enviame todos los detalles a mi correo, pzgarza@yahoo.com.mx gracias.


pzgarza
 
***Ciudad / Estado (País): MATAMOROS TAM. MEXICOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa tu melcancia no se si es posible que me consigas ropa de bebe nueva aun cuando se mas cara mi correo es mortegav_77@yahoo.com.mx
saludos y gracias


Maribel Ortega V.
 
***Ciudad / Estado (País): salamanca, gto, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa la ropa que vendes por favor mandame fotos a mi correo para verla y para ponernos de acuerdo t e dejo mi correo bye lucycordero_23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola por favor ponte en contacto conmigo, estoy interesada te dejo mi correo gracias bye ... lucycordeo_23@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): San jose del cabo b.c.s.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ESTOY INTERESADO POR FAVOR MANDAME EL COSTO COMO VIENE EL PAQUETE CON ROPA MIXTA COMO TE MANDO EL PAGO CUANTO SALE EL TRANSPORTE AL DISTRITO FEDERAL.TE MANDO MI CORREO arv541103@yahoo.com.mxMI MAIL ES ventascoahuila@hotmail.com[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): mexico d.f.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola:

Me interesa demasiado vender ropa por favor diome en donde nos podemos ver o mandame fotos de la ropa a jmcaceresmx@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Ecatepec Edo_MexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola te escribo de Durango. Me gustaria saber si me puedes vender ropa nueva con etiqueta y cual seria el costo? ¡¡¡me urge¡¡¡ gracias
 
***Ciudad / Estado (País): Durango, Dgo.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
podrias contestarme al mail klarem@terra.com.mx gracias[/QUOTE]
 
***Ciudad / Estado (País): Durango, Dgo.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
QUE TAL AMIGA..

AUN TIENES LOTES DE ROPA? Y SI TIENES COMO BIENEN COMPUESTOS (CUANTAS PIEZAS DE HOMBRE, DE MUJER, ETC.) ME INTERESA INICIAR MI NEGOCIO Y ME GUSTARIA ME ASESORARAS MI CORREO ES ANGAR_81@HOTMAIL.COM.
 
***Ciudad / Estado (País): LAGOS DE MORENOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ventascoahuila@hotmail.com Es una estafadora no le compren, manda ropa vieja y usada y la manada despues de un mes y se escuda que ella no hace cambios...evitenla tambien vende equipos de comida rapida igual es falso solo se dedica a timar...y le pides el dienro y dice que lo regresara en partes por que ya no lo tiene....es un RATERA...YO LA DEMANDE....SU NOMBRE ES CLAUDIA FERNANDA CABRERA DE LILLY
 
***Ciudad / Estado (País): mexcicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Es una ratera Fernanda Cabrero de Lilly tengan mucho cuidado con esta mujer solo estafa a la gente
 
***Ciudad / Estado (País): mexcicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a VENTASCOAHUILA:
SOI UNA CHICA DE TORREON COAHUILA ME DEDICO A ESTAFAR A LA GENTE EN INTERNET NO ME HAN AGARRADO PERO SIGO EN ****** VENDIENDO ROPA Y ESTAFNDO AL QUE SE DEJA ...LA VENTA DE ROPA SEM DE CALIDAD PREMIUN OSEA PURA ROPA DE MARCAS EN BUEN ESTADO UNAS CON ETIQUETAS . VENDO LOTES DE 120 PIEZAS A 4,500 EN EXCELENTE ESTADO TOMMT, LEVIS, ABECROMBIE , ETC ETC LA ROPA LLEGA PLANCHADA Y LAVADA Y LISTA PARA VENDERSE LE GANAS MAS DEL 60% CONTACTAME Y TE ROBO TU DINERO.... .
MI MAIL ES ventascoahuila@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): mexcicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Voy para torreon ahora para buscar ropa. Me puede dar su telefono o direccion para ir a comprarle o me puede hablar a mi telefono 81 17 75 73 30. alla voy a andar viernes y sabado. Gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): monterreyReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata  
 

http://www.Directorio.com.MX    http://foros.Directorio.com.MX    INDICE de nuestros 101 foros  Brincar hacia: Categorías de los diferentes Foros  PRODUCTOS y Servicios  Brincar hacia: Foros  Productos y Servicios: Cosméticos y Ropa    VENDE ROPA DE MARCAS TOMMYM,LEVIS, OLD NAVY, GUESS, ZARA ETC LOTES EXCELENTES

©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!