Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros
Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra. ¿Le parece? Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.
Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros? Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este tutorial.
Mis Anuncios | Publicar gratis oprimiendo AQUI | Buscar | Notificarme | AYUDA | Contestar |
Body Signer Skin remodela tu cuerpo como tu lo quieres. Esta extraordinaria prenda modelara tu cuerpo para reducir una a dos tallas al momento de vestirla. Con el uso constante este resultado se hace permanente. ventas@inova.com.mx Body Signer Skin será como tu segunda piel: cómoda y atractiva. Calidad artistica para tus eventos a un precio irresistible. | |||
|
Buenos dias. Claro, la promoci�n actual en Body Signer skin es 2 prendas por $599.00 pesos m�s gasto de env�o. Si su pago es con cualquier tarjeta de credito se le dar� un obsequio extra a escoger, adem�s de otras inmejorables promociones que manejamos en nuestro sitio web https://www.inova.com.mx/index.php Le invitamos a visitarnos y quedar� encantado con nuestros productos y promociones. Saludos. Calidad artistica para tus eventos a un precio irresistible. | ||||
|
Hola soy de Puerto Rico y me encantaria adquirir la prenda, pero no se el precio el dolares.. me podrian decir cual es.. se los voy a agradecer ah y si realmente la prenda funciona... gracias | ||||
|
Que tal, Sandy. Body signer skin es un producto probado y garantizado completamente. Este es el numero de nuestra sucursal en Los Angeles: 1 866 700 1522. Desde ahi pueden tomar su pedido para todo USA y Puerto Rico. Saludos y gracias por su preferencia. INNOVA SHOP. Calidad artistica para tus eventos a un precio irresistible. | ||||
|
Hola, gracias por su rapida constestacion, ya les estare comunicando sobre el producto. | ||||
|
Hola me llamo Isa y me gustaria saber si realmente la Body signer skin funciona, pues soy delgada pero tengo barriga, la faja realmente aplana el vientre??. Pues he utilizado otra fajas que lo aplanan pero son molestosas... gracias y espero su contestacion y tambien que tan buena es la body signer ligh pues esa es una camisa y cual me recomendaria y si las dos son igual de buenas?? | ||||
|
Hola, Isa. Body signer skin no solo aplana el vientre, tambien marca la cintura y moldea los gluteos. La principal diferencia con Body signer light es que esta es mas parecida a una camiseta que ademas corrige la postura por los refuerzos en forma de X que tiene en la espalda. Puede realizar su pedido desde Puerto Rico marcando al 1866 700 1522 para una atencion personalizada. Saludos y gracias por su preferencia. Calidad artistica para tus eventos a un precio irresistible. | ||||
|
si a mi me gustaria adquirir la prenda body singer light que el costo es de $399.00 pesos pero me gustaria saber a que nombre voy a depositar y enque cuenta y si tiene envio de estafeta y cuanto me saldra con todo gasto de envio. | ||||
|
cando me respoderan la pregunta que les hice | ||||
|
Saludos, deseo saber si pueden enviar el body signer skin a Quito Ecuador y cuanto es el valor del envio mas el valor de la prenda en dolares americanos. gracias. | ||||
|
hola todabia tienes las fajas? me interesan , gracias! | ||||
|