¡Bienvenido a los <101 foros de anuncios clasificados GRATUITOS del Directorio Mexicano!

Florerías
florerías

Directorio Clasificados de México / Mexico

Encontrar Grupos Musicales en Mexico
gru pos
musicales

Tutorial conciso / Instrucciones útiles
para nuestros foros

Le suplicamos publicar y mantener anuncios gratuitos únicamente en foros muy relevantes aquí, por favor. Por ejemplo, una propiedad va únicamente en el foro dedicado al estado donde se encuentra.  ¿Le parece?  Suplicamos también que las respuestas que usted potencialmente publica sean directamente relevantes a los anuncios que usted contesta publicamente, por favor. Nuestra finalidad es no disminuir la experiencia de los casi 50 mil visitantes diarios a nuestros directorios mexicanos bilingües.

Aunque no es nuestro deseo tener que borrar TODOS los anuncios simultaneamente de algún miembro que no quiere respetar nuestra política de los contenidos relevantes, lamentablemente a veces es necesario hacerlo y hasta acabar con su membresía gratuita también. Si usted piensa que tiene un anuncio en un foro que no es muy relevante a los contenidos de su anuncio, le suplicamos borrarlo por si mismo, por favor, para evitar complicaciones potenciales. ¿Sí?
¿Quiere reportarnos cualquier anuncio aquí que debe de ser borrado o reubicado por nosotros?   Quejas siempre son bienvenidas. Mientras, para dudas técnicas, le ofrecemos este forostutorial.

Página # 1 2 
Mis Anuncios
Publicar gratis oprimiendo AQUI
Buscar
Notificarme
AYUDA
Contestar
  
PACA DE ROPA AMERICANA CALIDAD A TU ALCANSE *Para INGRESAR o REGISTRARSE gratuitamente, oprima AQUI por favor...
 
Fecha:
VENDO PACAS DE ROPA AMERICANA
PACA MIXTA $4700
PACA DE NIÑOS Y BEBES $5000
LOTE DE CHAMARRAS $4000
DECIDETE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO ROPA AMERICANA DE EXCELENTE CALIDAD Y A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BAJO.
PACAS DE 100 LIBRAS DE ROPA MODERNA FACIL DE VENDER.
CON ETIQUETA Y SIN ETIQUETA.
DECIDETE YO PAGO EL ENVIO
COMPRA !AHORA¡
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
HOLA ME INTERESA MAS INFORMACION POR FAVOR ENVIAME TUS DATOS PARA CONTACTARTE

GRACIAS

CONNIE
 
***Ciudad / Estado (País): QUERETAROReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mira para ponermos deacuerdo dame tu direccion de correo electronico , y te escribo alli, para darte todos mis datos, gracias y que tengas buen dia.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Estoy interesado, me puedes enviar tus datos para contactarte, te dejo mi correo: marco96c@yahoo.com.mx
 
***Ciudad / Estado (País): SaltilloReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LILIA M.:
VENDO PACAS DE ROPA AMERICANA
PACA MIXTA $4700
PACA DE NIÑOS Y BEBES $5000
LOTE DE CHAMARRAS $4000
DECIDETE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO ROPA AMERICANA DE EXCELENTE CALIDAD Y A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BAJO.
PACAS DE 100 LIBRAS DE ROPA MODERNA FACIL DE VENDER.
CON ETIQUETA Y SIN ETIQUETA.
DECIDETE YO PAGO EL ENVIO
COMPRA !AHORA¡


hola te mande un correo electonico.
mira para que te animes a comprarme estoy dispuesta a venderte mas barato.
la paca mixta te la dejo en 4700
la paca de niños y bebes en 4400
la paca de chamarra a 3300
en todas pago el envio animate
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
me interesa que pudieras ser mi proveedor, mi correo es kaanbalmuuch@hotmail.com, por favor dame tus datos para poder contactarte directamente.
 
***Ciudad / Estado (País): Mérida/YucatánReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola mw interesa tu producto, cuantas prendas tiene la paca para bebes y niños, otra pregunta, me podrias armar una paca de unicamente 100 piezas para niños de 0 a 3 años con ropita de verano, y en cuantome saldria ya con envio, gracias
 
***Ciudad / Estado (País): HidalgoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola, me interesa mucho q hagamos negocio, por favor escribeme a mi correo mauricioms67@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola, quiero empezar un negocio y me interesa tu anuncio, estoy buscando precios y calidad premium en las pacas, contactame. me urge
madeligongora@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): CUERNAVACAReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola Lilia, me interesa recibir informacion del producto y tus datos para ponernos en contacto lo mas pronto posible.
 
***Ciudad / Estado (País): IrapuatoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
[Qme podias mandar donde dcontactarte me interesa hacerte unos pedidos
 
***Ciudad / Estado (País): chilpancingo, GuerreroReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Una pregunta, como cuantas prendas son, son de marca, quiero solo de niño entre 1 año y 12 años, podrias enviarme forografias, me interesa mucho, facturas????.........mrfch@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): saltillo, coah.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LILIA M.:
VENDO PACAS DE ROPA AMERICANA
PACA MIXTA $4700
PACA DE NIÑOS Y BEBES $5000
LOTE DE CHAMARRAS $4000
DECIDETE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO ROPA AMERICANA DE EXCELENTE CALIDAD Y A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BAJO.
PACAS DE 100 LIBRAS DE ROPA MODERNA FACIL DE VENDER.
CON ETIQUETA Y SIN ETIQUETA.
DECIDETE YO PAGO EL ENVIO
COMPRA !AHORA¡




Vivo en Puebla,Necesito tu direccion y telefono;por favor; que sea serio.
Mi direccion de correo electronico es : jps10666@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): puebla,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Necesito tu direccion y telefono.Mi correo electronico es jps10666@hotmail.com
Por Favor.Vivo en Puebla.
 
***Ciudad / Estado (País): puebla,mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola que tal.. soy de cordoba, veracruz y me interesa mucho lo de la ropa, aqui le dejo mis datos para que entremos en contacto y si de ser posible hacer negocio,espero tener pronta respuesta de usted de ante mano gracias ... zona_vip_k@hotmail.com 012717149799 lic. karina soriano
 
***Ciudad / Estado (País): cordoba, veracruzReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola soy angeles me interesa tu anuncio, mandame precio de tu ropa por kilo y quiero saber si se puede escoger la ropa o armar las pacas, cual es el minimo de compra, gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): ecatepec, mexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Hola me gustaría que me respondieras, te envie un correo electronico para saber como podría comunicarme contigo, mi correo es monrac7@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): Puebla, puebla, MexicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Mi correo es booface80@hotmail.com

Porfavor proporcioname tus datos, direccion y telefono a donde puedo ir a realizar mi compra, vivo en Puebla tambien.
 
***Ciudad / Estado (País): PueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
ME MANDA MAS INFORMES SOY DE MERIDA UD MANDA ACA A ALGUIEN??
ERICVALES@GMAIL.COM
 
***Ciudad / Estado (País): YUCATAN , QROOReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:


mi nombre es patricia soy de tehuacan, puebla me interesa mucho que me des informacion acerca de tu forma de trabajar.
que productos manejas un poco mas especificados, si esos son tus ultimos precios o puedes considerarlo si te compro una buena cantidad mi correo electronico es burbuja_marina@hotmail.com mandame tus datos para que me pueda comunicar contigo gracias.
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola nuevamente me comunico contigo porque aun no me das tu respuesta mandame tu correo electronico o tu numero telefonico, yo soy una persona seria que se dedica a este negocio, necesito tu respuesta para contactarte...gracias
burbuja_marina@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesan tus pacas por favor enviame informacion al correo
gerardotruji@hotmail.com
urgente
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola mi correo es e cuervo15706@hotmail.com me encantaria saber mas sobre el producto que ofeces gracias
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
Buenas Tardes me podras enviar tu lista de precios y el tipo de pacas que manejas me interesa empezar un negocio, setoy en el df mi correo es rox_imobel@hotmail.com

Gracias
 
***Ciudad / Estado (País): dfReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola!! me urge que te conectes conmigo por que necesito saber bien los precios de la ropa pero la premium o de 1a. te dejo mi correo cyntora@hotmail.com y mi tel: 014626241303
ok. gracias. lylyana de irapuato, gto.


lylyan
 
***Ciudad / Estado (País): irapuato. gto.Reply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
quote:
AQUI está el anuncio ORIGINAL. USTED puede borrar TODO ESTO para que NO aparezca en su respuesta a LILIA M.:
VENDO PACAS DE ROPA AMERICANA
PACA MIXTA $4700
PACA DE NIÑOS Y BEBES $5000
LOTE DE CHAMARRAS $4000
DECIDETE A INICIAR TU PROPIO NEGOCIO VENDIENDO ROPA AMERICANA DE EXCELENTE CALIDAD Y A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BAJO.
PACAS DE 100 LIBRAS DE ROPA MODERNA FACIL DE VENDER.
CON ETIQUETA Y SIN ETIQUETA.
DECIDETE YO PAGO EL ENVIO
COMPRA !AHORA¡
 
***Ciudad / Estado (País): ixtapaluca edo mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me interesa chamarra por paca, q marcas trbaja y precios mi correo es vidaclarita@hotmail.com
 
***Ciudad / Estado (País): ixtapaluca edo mexReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber mas de su oferta mi correo es aot_@hotmail.com y me gustaria saber cuantas piesas son gracias
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola me gustaria saber mas de su oferta mi correo es aot_o@hotmail.com y me gustaria saber cuantas piesas son gracias. rectifico mi correo
 
***Ciudad / Estado (País): pueblaReply With QuoteReporta Este Mensaje
Fecha: Para nunca volver a ver ESTE anuncio...
hola:
me interesa contactar para comprar ropa, favor de darme su tel. de contacto gurtubay@hotmail.com


sistemas inteligentes de vigilancia remota
 
***Ciudad / Estado (País): León, Guanajuato, MéxicoReply With QuoteReporta Este Mensaje
  Powered by Social Strata Página # 1 2  
 


©Foros

¿Verdad que PayPal puede aumentar los ingresos en internet de usted?  Ahora tiene oficinas en México.  ¿Quiere inscribirse gratis con ese servicio barato de cobranzas (de tarjetas de crédito y de débito bancario) en internet?  Esas <florerías y algunos de esos grupos musicales ya lo aceptan.  Informes

Ofrecemos alternativas publicitarias (banners).  ¿Quiere informes?  Estamos para aumentar sus ingresos en internet.  ¡Bienvenidos!