http://foros.Directorio.com.MX
SOLICITO PROGRAMADOR/DESARROLADOR

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/810606022/m/916603565

18-12-2003, 12:40 PM
CAPRINET
SOLICITO PROGRAMADOR/DESARROLADOR
Solicitamos programador / desarrollador de sistemas con conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic, .Net
01-01-2004, 11:08 AM
JAORSOFTWARE
ME INTERESA EL TRABAJO
MI CORREO
jaorsoftware@yahoo.com.mx
MI PAGINA WEB:
www.jaorsoftware.com
www.jaor.com
Saludos
05-01-2004, 05:01 PM
ArturoPepe
quote:
Tema originado por CAPRINET:
Solicitamos programador / desarrollador de sistemas con conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic

Hola
05-01-2004, 05:02 PM
ArturoPepe
quote:
Tema originado por ArturoPepe:
quote:
Tema originado por CAPRINET:
Solicitamos programador / desarrollador de sistemas con conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic

Hola

Me interesa mucho el trabajo mi correo es :
amh_sis@hotmail.com
05-01-2004, 06:19 PM
juanajm3
Estoy interesada en el trabajo favor de escribirme a: juanajm@yahoo.com.mx
08-01-2004, 02:51 PM
denciso
quote:
Tema originado por CAPRINET:
Solicitamos programador / desarrollador de sistemas con conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic


Me interesa el tipo de trabajo que proponen pero si puede ser realizado a distancia y mediante freelance sería mejor para mí.

Saludos

David Enciso
09-02-2004, 02:06 PM
egarc96
Podria enviarme infomacion a egarc78@hotmail.com y ver si se puede realizar a distancia
04-04-2004, 09:44 PM
Juan David
Estoy muy interesado en la oferta, manejo muy bien las herramientas solicitadas y he trabajado en proyectos con ellas.

mi correo es
judarito@yahoo.com

Nota: Tengo un pequeño problema, vivo en Cartagena(COLOMBIA).
21-04-2004, 09:33 AM
gomara
quote:
Tema originado por CAPRINET:
Solicitamos programador / desarrollador de sistemas con conocimientos de ASP, SQL, Visual Basic


Hola estoy interesado en poder participar con ustedes, actualmente me encuentro desarrollando en estas herramientas bajo plataforma Microsoft y base de datos Oracle9i y SQL server2000, por favor concertemos una cita mi correo es ragoma@gmx.net, saludos
11-05-2004, 11:58 AM
Yazmin Ada Nari
Me interesa el empleo por favor contactarme al correo ada_nari@yahoo.com, para alguna cita y favor de enviarme informacion acerca de su empresa.
Soy pasante de la carrera de Ingenieria en Sistema Computacionales y Digitales.
19-05-2004, 10:00 PM
Ing. Carlos Garcia Macias
Que tal, estoy interesado en el puesto que tienen vacante, tengo 6 años como Desarrolador en Visual Basic y he trabajado con SQL y ASP.

Mi correo electronico es cgarciamacias@hotmail.com, quedo a sus ordenes en espera de poder colaborar con Ustedes.

De antemano, gracias.

I.S.C Carlos Garcia Macias.
25-07-2004, 08:20 PM
Genaro Alfonso
Firma de consulta trabajando con clientes en EEUU solicita programador de Cold Fusion, JSP o Java para contrato inicial de 3 a 6 meses con posibilidades de extension. Lugar de contrato: Morelia o GDL.

Experiencia requerida:
* Cold Fusion 5 or Cold Fusion MX.
* MS SQL, Oracle u otro systema de banco de datos.
* HTML, CSS, JavaScript
* ColdFusion Studio, HomeSite or Dreamweaver.
* Posible Entrenamiento para programador experimentado en otro idioma como JSP o Java (la applicacion sera escrita en Cold Fusion MX)

Debe entender y escribir bien ingles. Independiente y pro-activo y saber trabajar con pocas instrucciones.

Envia tu curriculo incluyendo ejemplos de trabajo (enlaces a applicaciones o sitios escritos) a jgalfo@amais.com
19-02-2006, 08:13 PM
Lic_Adrian_AC
Me interesa el puesto, tengo amplia experiencia programando en Visual y SQL