http://foros.Directorio.com.MX
Empresa en Tijuana busca Técnico Radiólogo y Médico Radiólogo

Este anuncio está en:
https://foros.directorio.com.mx/eve/forums/a/tpc/f/810606022/m/910107536

25-10-2004, 11:27 AM
CITAdmin
Empresa en Tijuana busca Técnico Radiólogo y Médico Radiólogo
Una empresa especializada en imagenes diagnósticos, esta buscando, para su laboratorio en Tijuana:
· Técnico Radiólogo, experiencia con tomografía, Rayos-X, y Ultrasonido
Debe contar con Cédula Profesional y Diploma de Técnico Radiólogo
Inglés, Sexo indistinto
· Médico Radiólogo, experiencia con tomografía, Rayos-X, y Ultrasonido
Debe contar con Título y Cédula Profesional , Diploma y certificaciónde especialidad en Radiología, Inglés, Sexo indistinto
· Receptionista, experiencia en laboratorio medico, elaborando formatos de aseguranza. Indispensable: conocimiento de computación.
Inglés, Sexo indistinto
Envie su curiculum a dcamp2208@hotmail.com, o habla a:

EEUU: (619)206-1433, entre 9:00 AM y 7:00 PM, Lunes a Sabado
México: 646-630-9917, entre 6:00 PM y 9:00 PM, Lunes, Miercoles y Viernes
10-05-2008, 09:33 PM
adan cervantes
CURRICULUM VITAE



NOMBRE: JOSE ADAN CERVANTES LOPEZ
EDAD: 21 AÑOS
DOMICILIO: Macario Gaxiola, Col. Centro, Guasave Sinaloa.
FECHA DE NAC: 01 ENERO DE 1986
LUGAR DE NAC: LOS MOCHIS, SINALOA
ESTADO CIVIL: SOLTERO
R.F.C.: CELA860101
CURP: CELA860101HSLRPD02
TELEFONO: 687-87-2-55-60
CELULAR: 66-71-98-82-34


ESCOLARIDAD:

ESCOLARIDAD NOMBRE CICLO LUGAR
PRIMARIA CARMEN SERDAN 1992-1998 GUASAVE, SIN
SECUNDARIA ESFI 1998-2001 GUASAVE, SIN
PREPARATORIA COBAES #10 2001-2004 GUASAVE, SIN
CARRERA FAC. DE MEDICINA 2004-2007 CULIACAN, SIN


EXPERIENCIA PROFESIONAL:


Estuve 1 año como practicante y voluntario de en el Hospital General de Guasave en el turno de jornada acumulada manejando solamente el equipo de Rx.


Durante 2 años realice mis practicas de gabinete en el Hospital Civil de Culiacán, en el cual estuve practicando: Rx, Tac, Mastografia, Densitometría y Resonancia Magnética.


Acudí 1 año a realizar prácticas de gabinete en el Imss en el departamento de Rx.


Realice mi servicio social de 6 meses en el Hospital Civil de Culiacán en el área de Radiología e Imaginología.


Actualmente estoy trabajando como suplente en una empresa privada “Radiología del Futuro” en el departamento de Imaginología del sanatorio CEMSI CHAPULTEPEC.


En el Hospital Pediátrico de Sinaloa tengo 1 año trabajando como suplente en el departamento de Radiología e Imaginología.



CURSOS Y CONGRESOS:



En Noviembre del 2006 acudí al décimo congreso internacional realizado en la ciudad de México D.F. el cual lo realizo la Federación de técnicos en Radiología e Imagen A.C. y la Asociación Latino Americana de Técnicos Radiólogos.



En Mayo del 2007 acudí a la Ciudad de Morelia Michoacán al congreso nacional de la FMPTRI que realizo la Sociedad de Profesionales Técnicos en radiología e imagen de Michoacán.



JOSE ADAN CERVANTES LOPEZ
TECNICO RADIOLOGO



GUASAVE, SINALOA; 10 de Mayo del 2008